|17. DAMN, IS HE DEAD?

294 46 27
                                    

Luka se pegó más al cuerpo de Albus y juntó sus labios. Sus besos se habían convertido en adicción para el azabache. Albus enredó sus dedos en el cabello de su novio y acarició su mejilla. Los gritos que se oían de la película de terror que estaban viendo no les molestaron. Luka dibujó un camino de besos por el cuello de Albus hasta llegar al de su camisa y buscó a tientas el primer botón. Albus mordió el labio del chico y este soltó un suave gruñido.

—¿Pueden parar de hacer eso? —preguntó Cameron irritado pausando la película—. Me invitaron a su casa, por lo menos tengan la amabilidad de no tener relaciones al lado mío. Gracias.

Luka rodó los ojos y se bajó del regazo de Albus.

—Estás enojado porque esa chica a la que estás viendo no te llama —rió Albus. Cameron lo fulminó con la mirada y le lanzó un puñado de palomitas de maíz en el rostro.

—Está estudiando —replicó—. No quiero molestarla y que repruebe por mi culpa.

—Awww —se burló Luka pellizcando las mejillas de Cameron—. El bebé está enamorado.

—Vuelves a hacer eso y te pongo el balde de palomitas de sombrero —amenazó.

Las risas de Albus y Luka se vieron opacadas por los gritos de Gwen y Peter, provenientes de la casa de la chica. Albus rodó los ojos y hundió la cara en uno de los almohadones. Habían pasado dos semanas desde que Albus le borró sin querer la memoria a Gwen y desde ese momento ella y Peter no dejaban de discutir.

Cameron puso play a la película y le subió el volumen, intentando así tapar los gritos, pero estos eran cada vez más fuertes.

—¿Es que no se cansan nunca? —preguntó Luka sacándole el almohadón a Albus y tapándose las orejas con él.

Las voces se oían cada vez más cerca. Se dieron cuenta que ahora venían del pasillo y descendían por las escaleras.

Los tres chicos le miraron y, tras ponerse de acuerdo en silencio, salieron corriendo del departamento de Albus y bajaron las escaleras, siguiendo las voces de Peter y Gwen. La pareja estaba parada en el umbral de la puerta, discutiendo a todo pulmón.

—¡No sé quién eres, maldita sea! —gritaba Gwen—. Vives en mi casa y lo único que sé de ti es que te conocí en la calle.

—Tal vez si no estuvieras tan ocupada mentalizandote que me odias, podrías llegar a recordarme.

—¿Y qué hay si no quiero hacerlo?

El rostro de Peter estaba rojo de furia y se alejó de Gwen. La miró una última vez y, tras escupir en el suelo, le sacó el dedo corazón.

—Entonces espero no verte nunca más.

Peter comenzó a caminar en la dirección opuesta a la que estaba Gwen. Lo que siguió, sucedió tan rápido que Albus no pudo distinguirlo.

Un auto se acercó a toda velocidad por el medio de la calle, Peter, quien cruzaba enfadado no lo vio y el auto lo golpeó de lleno. Debido al golpe, Peter salió depedido a un costado de la calle y el auto se alejó aún más rápido de lo que llegó.

Gwen palideció. Albus, Cameron y Luka se quedaron paralizados por un momento, hasta que Luka corrió hacia donde estaba Peter, seguido de Albus y Cameron. Gwen se les unió momentos después, temblando.

—¿Se murió? —preguntó Cameron mirando detenidamente el cuerpo inerte del chico.

—¡Cameron! No es educado preguntar si alguien está muerto —replicó Albus ganándose una mirada incrédula por parte de Luka.

—Al, ¿tú eres idiota o te pagan? —preguntó Luka realmente confundido. Albus se encogió de hombros.

—Mi prima una vez me pagó por hacerme el idiota… —murmuró recordando la vez que Victoire le había prometido veinte galeones sólo por hacer el tonto cuando necesitaba deshacerse de uno de sus novios.

—¡Lo atropelló un auto, idiotas! —exclamó Gwen cuando salió del shock— ¿Pueden llamar a la ambulancia? ¡Llamen al hospital! —chillaba la castaña.

Luka sacó su teléfono celular y comenzó a marcar el número de emergencias.

—Pero, ¿está vivo? —preguntó Cameron.

Cuando Albus pudo convencer a Cameron de que el chico aún respiraba, la ambulancia ya había llegado. Gwen subió al transporte junto con Peter y el vehículo se alejó.

***

Cameron, Albus y Luka llegaron minutos más tarde al hospital y Gwen estaba sentada en la sala de espera. La chica parecía a punto de desmayarse. Albus se acercó a ella y la abrazó. Pudo sentir cómo la chica temblaba entre sus brazos.

—Voy a llamar a mi novia —murmuró Cameron a Luka—. Le tengo que decir que voy a llegar un poco más tarde.

Luka asintió y se acercó a su novio y a Gwen. Cuando Cameron llegó a su lado, el ambiente se tornó un poco tenso, especialmente para Gwen, ya que él la había besado días atrás.

Cameron sólo se limitó a saludarla con un asentimiento de cabeza y se sentó al lado de Albus. Sacó el celular del bolsillo y comenzó a hablar por mensajes con alguien. Albus pudo ver de reojo el nombre de la persona, “Amor”. Definitivamente a Cameron le gustaba mucho esta chica. Al ver la foto de perfil (no podía ver mucho, ya que esta era diminuta y Cameron se enojaría si lo veía espiando su celular), había algo en la chica que se le hacía conocido, aunque no pudo descubrir qué.

Logró leer el mensaje que acababa de mandar y no pudo evitar sonreír. “Te quiero, linda”. Si había tenido dudas con el hecho de que Cameron había olvidado a Gwen, estas habían desaparecido con ese mensaje.

El médico salió un par de horas más tarde para dar detalles sobre la situación de Peter. Gwen, quien estaba dormitando en un rincón, se levantó de golpe.

—El señor Sawyer se encuentra fuera de peligro —dijo el hombre—. Sus heridas fueron superficiales y se va a recuperar rápidamente en los próximos días.

—¿Puedo verlo? —preguntó Gwen.

El hombre negó.

—¿Usted es Gwendolyne Harris? —ella asintió—. Lo siento mucho, señorita, pero el señor Harris nos dijo específicamente que no quería verla ni ahora ni nunca más en su vida.

Y dejando a Gwen estupefacta se fue de allí. Cameron dijo que, como todo estaba bien y Peter no se había muerto, podía ir a buscar a su novia y se fue del hospital.

Luka miró a Albus y ambos supieron que tenían la tarea más difícil: lograr sacar a Gwen del hospital sin armar ningún escándalo…. y después podrían disfrutar el resto de la noche a solas.

****
(-7)

3. | WRONG ~ Albus SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora