|15. STORM

303 55 31
                                    

Albus estuvo alrededor de diez minutos parado frente a la puerta de la casa de Luka sin animarse a entrar. ¿Qué le iba a decir cuando lo viera? ¿Y si Luka no quería verlo? El terror lo invadió ante esa posibilidad… si el chico le decía que no lo quería, eso lo destrozaría.

Finalmente tomó coraje y con toda la valentía que logró encontrar, se dirigió a la puerta para tocar timbre. Antes de poder hacerlo, esta se abrió y el rostro de Olivia Dunne apareció ante él.

—Vaya, sí que te tardaste, amor —sonrió la chica—. Estaba esperando que te decidieras a tocar el timbre, y tengo que decirte que creía que lo harías antes.

Albus hizo una mueca ante las palabras de la chica. Hasta él mismo se había extrañado cuando no se animaba a tocar.

—¿Está Luka? —preguntó ignorando a la chica.

—Depende para qué. Si quieres venderle una biblia, no lo creo. Pero si quieres meterte en su cama —Liv alzó las cejas de forma pervertida—, ten por seguro que te esperará con los brazos abiertos.

Albus se sonrojó hasta la raíz de sus cabellos y Olivia rió.

—Sólo quiero hablar, no quiero meterme en su cama —respondió intentando que su voz no delatara su nerviosismo. “Aún” añadió para sí mismo.

—Sólo estoy bromeando, amor —dijo divertida y haciéndose a un lado para que Albus pudiera entrar—. Está en su cuarto, ya sabes dónde queda, porque ya estuviste allí ¿verdad?

Sin dirigirle una palabra o una mirada a la chica, Albus entró corriendo a la casa y subió rápidamente las escaleras hacia el cuarto de Luka. Repasó mentalmente lo que tenía pensado decirle y abrió la puerta.

Luka estaba sentado en el suelo, con un montón de papeles a su alrededor. Al oír que alguien había entrado, el chico escondió rápidamente el mando de la consola de videojuegos y apagó la televisión, haciendo como si no hubiera pasado nada.

—¡Estoy estudiando, mamá! ¡Estoy estudiando! —exclamó apresuradamente. Albus lanzó una carcajada y, cuando Luka vio que era él, suspiró aliviado—. Mierda, Al. Me asustaste, creí que eras Miranda.

Albus negó y se sentó en la cama. Luka lo imitó.

—¿No estás un poco grande como para que tu madre te obligue a estudiar? —sonrió burlón.

—Oh, Albus Potter, tú no conoces a Miranda Dunne —negó dramáticamente—. Es la persona más controladora, protectora y exigente del mundo entero, y hay que tenerle miedo —Albus rió.

“No, pero conozco a Ginny Weasley” quiso agregar “y eso es motivo suficiente como para estar asustado de por vida”, pero en vez de eso sólo se dejó caer hacia atrás, quedando boca arriba en la cama y mirando hacia el techo.

—Algún día tendré que conocerla ¿no? —quiso sonar despreocupado—. Después de todo es mi suegra —una gran sonrisa apareció en el rostro de Luka, quien se inclinó y dejó su rostro justo sobre el de Albus, a unos escasos centímetros—. No se si recuerdas, pero tú decidiste que eras mi novio.

—¿Y eso no te molesta? —susurró Luka.

—¿Por qué debería hacerlo? —preguntó Albus imitando su tono de voz.

La puerta de la habitación se abrió de golpe y Liv entró gritando. Albus maldijo por lo bajo.

—Necesito que me cubras —dijo la chica sin rodeos a su hermano, pero después abrió los ojos como platos al ver la situación en la que se encontraban Luka y Albus. Oliva sonrió—. ¡Perdón! ¿Interrumpo?

—¿Qué quieres, Liv? —preguntó el chico claramente irritado, cosa que hizo sonreír a Albus internamente.

—Voy a salir —dijo—. No creo que Miranda venga esta noche, pero si lo hace dile que fui a dormir a lo de una amiga. Y ni se te ocurra delatarme, Luka Octavius Dunne, porque te mataré con mis propias manos.

—¡Woow! Guarda las garras, hermanita —se burló Luka—. Lo haré, pero sólo porque me matará si sabe que te dejé salir.

Olivia le dedicó una sonrisa a su hermano y le lanzó un beso.

—Eres el mejor —dijo dándose la vuelta para irse, pero se detuvo y miró a ambos chicos burlonamente—. Pueden seguir con lo suyo. ¡Y usen protección! Sé que no puede haber ningún accidente, pero hay tantas enfermedades dando vuelta… ¡Háganlo por su salud! —exclamó mientras se alejaba.

Ambos chicos se miraron con las mejillas totalmente enrojecidas, pero no por eso pusieron más distancia entre ellos.

—Hay veces que quiero asesinarla —murmuró Luka avergonzado.

Albus sonrió y pasó una mano por el cabello del chico desacomodándolo un poco.

—Sólo bromea. Se nota que se preocupa por ti.

Luka asintió.

—Bromea, pero no sabe la realidad —le.respondió—. No sabe que aún no te he besado y que me muero por hacerlo.

—¿Y qué estás esperando? —Albus sonreía de oreja a oreja.

—¿Sinceramente? —el mago asintió— Que tú lo hagas.

Sólo eso bastó para que Albus pusiera fin a la distancia que los separaba, tirando de la remera del chico. Había esperado tanto tiempo ese beso que ahora le parecía irreal. Sus labios parecían encajar a la perfección y lo único que pasaba por la mente de Albus en ese momento era Luka. Luka y el hecho de que quería que ese beso no terminara jamás. Albus ahogó un gemido cuando la lengua de Luka se abrió paso para explorar su boca y lo atrajo más hacia sí.

Cuando se separaron por falta de aire, el rostro de Luka lo miraba sonriente. El chico acomodó su cabello y dejó un pequeño beso en la mejilla de Albus que sólo lo hizo sonreír aún más.

—No sabes cuánto deseaba poder hacer eso.

Un trueno hizo que ambos chicos se sobresaltaran y el ruido de la lluvia se hizo cada vez más fuerte. Luka se levantó de un salto y se dirigió a la ventana. Gruesas gotas de agua golpeteaban contra el vidrio.

—Al parecer comenzó una tormenta —comentó Albus poniéndose a su lado.

—Lástima —Luka lo miró sonriendo—, todo indica que te vas a tener que quedar aquí…

—Que mala suerte la mía —le siguió el juego—. No me va a quedar otra opción que besarte nuevamente, ¿verdad?

Y sin darle tiempo a responder, Albus estampó sus labios contra los de su novio.

Se felicitó mentalmente. Ir a aclarar las cosas había sido una muy buena idea.

****
Tuvieron que esperar quince capítulos y dos extras, pero finalmente hAY BESO LUKALBUS.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Valió la pena?

Dejen su opinión en los comentarios.

Los quiero, hermosuras <3
- Josefina

3. | WRONG ~ Albus SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora