Narra Cepeda
Abro los ojos y la veo. Ella. Apoyando su cabeza en mi pecho, agarrada a mí, parece realmente que no quiera que me escape. Me encantaría despertarme cada mañana del resto de mi vida así. Sin despertarla me quedo unos instantes contemplándola, sintiendo una felicidad que jamás había experimentado anteriormente.
Narra Aitana
Abro los ojos y al levantar la mirada lo veo mirándome.
- ¿Que pasa has visto algo interesante? – me rio.
- Algo precioso. – me sonríe...la verdad es que tiene una sonrisa perfecta.
- Eres muy cursi Luis, te lo digo.
- Tú eres la culpable de que sea cursi.
- Claro, Luis nunca tiene la culpa, la culpa de los demás. – me rio incorporándome.
- Ni decir buenos días eh...- dice dándome un beso en la mejilla.
- Perdón...Buenos días Luisin. – sonrió abrazándole. Me siento tan bien despertándome con él.
- Voy al baño vale. – me besa la cabeza y sale por la puerta.
Me quedo con una sonrisa de tonta un buen rato...Marta tiene razón si es que se me nota un montón que Luis me gusta, ya se me notaba en la academia, pero ahora era algo exagerado. Pero al coger el móvil y entrar en whatssap esa sonrisa que me provoca Luis se me borra de un plumazo. Decido contestar a su mensaje...
"No creo que sea buena idea."
Al rato recibo su respuesta:
"Yo creo que dejar esto por teléfono tampoco es buena idea"
"Vicente por favor...en otro momento...el día del concierto vienen mis padres y estaré con todos mis compañeros no es momento de hablar nada. Quedamos el Domingo mejor."
"Está bien...ya te diré donde, disfruta del concierto te lo pasaras genial y brilla como tú sabes."
Al leer ese mensaje me siento bien, veía la posibilidad de tener una ruptura civilizada que era lo que quería ya que Vicente había sido muy importante en mi vida.
"Gracias!! Nos vemos el domingo." Acompaño el mensaje con un emoticono de sonrisa.
Al rato veo a Luis aparecer por la puerta...
- ¿Que has ido al baño del vecino? – digo riéndome
- He ido a preparar esto tontina.- dice sacando una bandeja con tostadas, miel y 1 zumo. Lo deja encima de mis piernas y me da un beso en la cabeza, cuando está inclinado le cojo del cuello y lo abrazo con todas las ganas del mundo.
- Eres el mejor...- le susurro al oído.
Narra Cepeda
Estoy en las afueras del Sant Jordi fumando, dentro se oye a Aitana y Amaia ensayando Con las ganas.
- Amiga tú no decías que ibas a dejar de fumar. – me sonríe y se sienta a mi lado.
- Poco a poco este es el primero que me fumo hoy, tengo que aprovechar cuando no me ve Aitana.- digo riéndome.
- Pues vigila porque viene por ahí. – asustado lanzo el cigarro al suelo con la mitad aun por fumar. Cuando me giro no veo a nadie. Mi compañera se ríe a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Digan lo que Digan.
RomanceAitana Ocaña y Luis Cepeda, Luis Cepeda y Aitana Ocaña. 2 personas diferentes que probablemente si no fuera por un concurso como Operación Triunfo nunca se hubieran encontrado, pero la vida puso a uno enfrente de la vida del otro y viceversa. Esta e...