Capítulo 38: Tú y yo

1.9K 47 4
                                    


Narra Cepeda


Sus labios se sienten tan cálidos como siempre, los necesitaba...solo con ese beso cualquier mínimo problema que tuviera en mi cabeza desaparece...se lo sigo durante unos instantes hasta que los 2 de mutuo acuerdo nos apartamos y entramos a mi piso.

Nos sentamos los 2 a cenar...no nos hablamos pero solo con las miradas nos entendemos...como siempre nos ha pasado desde que nos conocimos.

-Te he echado de menos-me pone pucheros y su mano encima de la mía.

-Un día...solo...-le sonrió imitando su puchero.

-Pero te he echado de menos igual...-se acerca y me besa de nuevo.

Ana tenía razón...por ciertas personas que no entendieran lo mucho que nos queríamos no podíamos permitir que esto terminara, no podía permitir que esto terminara.

Terminamos de cenar y tras varias muestras de cariño nos sentamos en la terraza de mi piso, para charlar mientras vemos el paisaje.

- Estoy muy nerviosa te lo juro...tengo mucho miedo a que la gente no apoye la canción o no le guste...o no se la verdad...-apoya su cabeza en mi pecho y le doy un beso en la misma.

-Cariño...todo va a ir genial de acuerdo, lo vas a petar. Te lo dije dentro de la academia y te lo digo a todas horas si hace falta, tienes estrella, tienes luz...tienes ese algo que cautiva a la gente y con eso vas a triunfar ya lo veras...te vas a comer el mundo.

-Gracias por estar siempre ahí...te lo prometo no se qué haría sin ti Luis...me has cuidado siempre tanto...sin ti ahora mismo no estaría aquí.

-Bueno claro no estarías porque si no me conocieses no estarías en mi piso.

-Ay...eres un tonto...-se ríe pegándome un puñetazo- me refiero a que sin ti seguramente nunca hubiese reunido la fuerza para crecer en OT y no hubiese podido tampoco iniciar esta carrera...ni tener single...jolín es que te debo tanto...

-Eh...no seas boba...no me debes nada...todo lo que has conseguido y lo que conseguirás lo has hecho tu...tu y nadie más me oyes...nadie es dueño de tu éxito que te quede claro cariño.

Nos besamos durante un buen rato...la verdad pese a llevar 6 meses de relación seguíamos deseandondonos y necesitando besos constantes.


Narra Aitana


Mientras nos besamos no pienso en nada mas...solo estamos él y yo...pero sí que soy consciente que en algún momento tendré que hablar del tema que me tiene mosca desde que se fue sin decir nada de Tarragona...y mas después de lo vivido en la reunión de Universal...aunque la verdad podía afrontarlo mejor sabiendo que con él todo seguía igual y así me lo había demostrado, bueno me lo estaba demostrando...porque nuestros labios no se separaban.

-Eres preciosa...-me sonríe cuando nos separamos un poco, ante eso no puedo evitar morderle el labio inferior.

-Luis quería comentarte una cosa...

-Dime cariño...-sus caricias en mi brazo me dan seguridad...seguridad que busco con más ímpetu sentándome encima de él.

-Veras...hoy he discutido con el chico de Universal que me lleva la promo del single...porque bueno...digamos que me ha medio insinuado que te tengo que tener escondido...-noto como se le tensa la expresión- y me ha recordado a lo que me contaste que te dijo Olga y bueno Luis quiero que seas 100% sincero conmigo que está pasando porque no entiendo nada.

-Cariño...escúchame bien...he estado pensando en esto y creo que al final deberíamos hacer caso a lo que nos han dicho...

-Luis pero que dices...si nos dimos el beso en el Bernabéu fue para poder hacer lo que queramos...para no escondernos...no entiendo cómo puedes estar de acuerdo...

-Aitana por favor escúchame...no quiero perjudicarte y en temas de lanzar un single al mercado ellos saben mucho más que tu y que yo seguro...por lo tanto si una manera para que triunfes mas es que en redes interactuemos 0 a mi me da igual...si yo no quiero interactuar virtualmente...yo quiero hacer esto- me besa de nuevo- siempre que quiera Aitana, y entre nosotros no cambiara nada porque nos queremos mucho y sabes que aun controlando que no interactuemos y casi ni subamos nada juntos me tendrás aquí siempre apoyándote.

-Luis también me han dicho que no te vea tanto...también estás de acuerdo en eso...

-En eso no...veo como me acaricia la mejilla pero entiendo a que se referían que no nos vieran tanto en público juntos...mira Aitana si te soy sincero creo que tendrías que pensar en lo que quieres tu yo aceptare cualquier decisión que tomes...pero que sepas que hagas lo que hagas no me vas a perder de acuerdo...

-Cariño explícate mejor porfa...-lo beso de nuevo...necesitaba sentir sus labios...necesitaba sentir su tacto...me ponía muy nerviosa esa conversación.

-Mira Aiti, tú debes saber quien esta de tu lado y quien no, pero de tu lado quiere decir al 100% y eso lo tienes que descubrir tu, no te lo tengo que decir yo ni nadie...solo te pido que por favor siempre hagas y digas lo que tu piensas...nunca te cohíbas...

-Pero me acabas de decir que...

-Te acabo de decir que si por tu bien debemos interactuar menos por redes...a mi que me importan las redes Aitana a mi me importa tenerte nada mas...y con eso me es suficiente.

- Con tenerte a mí también me es suficiente cariño...

Los besos y caricias duran hasta que nuestros ojos se cierran en nuestra cama.


Narra Cepeda


Me despierto y la veo cambiada y arreglándose el pelo...ando hacia ella y le doy un beso en el cuello ante él que ella sonríe.

-Buenos días Luisito...

-Buenos días princesa... ¿no pensabas irte sin despedirte no? – le hago un puchero.

-Claro que no cariño como iba a hacer eso...-me besa apasionadamente-pero he quedado con Olga a las 10 y si no no llego...

-Tranquila tienes Taxi Cepeda servicio 24 horas y con el código de descuento de estos labios...gratis siempre-nos reímos los 2 y besándonos salimos de los 25m2.


Narra Aitana


-5 minutos tarde.

-Olga jolín que por 5 minutos no pasa nada.

-No, si que pasa...te dije céntrate si quieres hacer la tuya perfecto yo me vuelvo para Barcelona y ya te apañas tu pero aquí no estoy para perder el tiempo.

-Vale vale...perdon...-No sabía que contestarle...era la primera vez que ella era tan dura conmigo.

La reunión con Manuel Martos transcurre mejor que la de ayer...Manuel es una persona que tiene un trato mucho más cercano conmigo y usa las palabras adecuadas para que me sienta cómoda ante las situaciones que me plantea. Le informo de la decisión consensuada entre Luis y yo de interactuar menos en redes y a todos los presentes les parece bien.

Todo está listo para la salida del single.

Narra Cepeda

Ring....ring....ring...

-Dígame

- Necesito que nos veamos

-Pero...ella lo...

-No ella no lo sabe...quiero hablar contigo a solas

-Si quieres te paso ubicación de mi piso y charlamos solos sin que nadie nos moleste.

-Mejor

-Hasta ahora

"Enviar ubicación actual"

"Gracias, en 20 minutos estoy allí"

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora