Capítulo 19: Besos

2.6K 61 8
                                    



Narra Aitana


Abro los ojos y me veo abrazada a él. Le doy un beso tierno en su torso desnudo y me quedo mirándolo. Es guapísimo...me encanta todo de él...Cuando abre los ojos me ve mirándole y una sonrisa le crece en la cara.

-Buenos días princesa...

-Buenos días Luisin...

Le doy 2 besos súper tiernos en los labios, y sonrió mirándole.

-Me podría acostumbrar a estos buenos días eh...-digo besándole de nuevo.

-Puedes tenerlos siempre que quieras...-me sonríe él mordiendo mi labio inferior.

-Luis una cosa...-me mira atentamente-estoy muy bien contigo y he dado el paso súper segura de lo que hago, no me arrepiento de haber venido ayer aquí...ni de estar ahora así...pero...me gustaría llevar esto en secreto-me mira extrañado-no es por nada que hayas hecho mal...ni nada que me moleste enserio...es simplemente que no quiero exponernos...ni que recibas odio...al menos al principio quiero llevarlo más íntimamente...

-Tú decides pequeña...quiero que estés cómoda...y si esa comodidad tiene que producirse llevando esto en secreto al principio lo va a ser-me sonríe acariciándome el cuello y nos besamos otra vez con ganas. La verdad es que podría estar besándolo todo el día. –Aunque me costara no probar estos labios tan preciosos en público...-me guiña el ojo.

-A mí también me costara...por eso hay que aprovechar ahora...-le sonrió y nos empezamos a besar con mucha intensidad acariciando distintas partes de nuestro cuerpo.

Estamos así hasta que mi teléfono empieza a sonar, cortándonos el momento.

-¿Diga?

-Aiti se puede saber donde andas estamos debajo del hotel con el taxi baja ya que llevamos 20 minutos esperando.

-¡Mierda la entrevista!-Digo levantándome rápidamente de la cama y vistiéndome- Ana id tirando que yo ahora iré, no estoy en el hotel.

-Como que no estás, Aiti donde...

-Ana luego te cuento vale, hasta ahora. –no la dejo terminar y cuelgo.

-Te llevo

-Da igual ya me cojo un taxi Luis...

- No era una pregunta...-dice besándome de nuevo y los 2 salimos de casa. Luis me deja delante de la radio donde haríamos la entrevista, durante el trayecto me he maquillado y peinado entre risas de Luis que se burlaba de mi. Me despido de él con un abrazo y un beso en la mejilla, no queremos que nos vea nadie, y entro en la radio.

Cuando me siento al lado de Ana esta me inspecciona con la mirada.

-¿Se puede saber dónde estabas?

-Es una larga historia...-me rio

No me insiste porque entramos en directo..."Buenos días estamos aquí con las chicas de moda, las 2 chicas malas, ellas son Aitana Ocaña y Ana Guerra...el publico que hay en el estudio empieza a aplaudir..."


Narra Cepeda


Ando por una de las calles de Madrid, la verdad no me gustaba nada irme a comprar ropa, pero necesitaba algunas camisetas nuevas. Mientras miro en una tienda, una mano se pone en mi hombro...

-¿Cepeda que tal como estas?

-¡Ago!-sonrió y le doy un abrazo- ¿qué haces aquí?, pensaba que te habías ido de Madrid.

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora