Capítulo 41: El tito Luis

1.7K 49 4
                                    


Narra Aitana


"Aitana, te quiero", "Aitana eres la mejor", "Aitana me encantas"...Estos eran algunos de los gritos que escucho cuando salgo del recinto en el que habíamos realizado nuestro ultimo concierto de los 40. Ana y yo habíamos estado todo el verano de promoción y ahora quedaba un último concierto de OT en Almería con el que los 16 queríamos despedirnos. Pese a sus negativas iníciales, Ana y Miriam aceptaron venir a cantar...bueno más que aceptar las obligo la productora...pero la relación entre ambas era inexistente y varias eran las ocasiones en las que habíamos visto a la gallega llorar...solamente se refugiaba en Luis...lo encontraba normal era su mejor amigo y supongo sabrían mejor que nadie cual era el tema...a los otros compañeros nadie les dijo nada por lo que ese beso entre Miriam y Ana para el resto jamás había tenido lugar.

Por lo que respecta al single los números me habían sorprendido incluso a mí, el single era un éxito impresionante y por supuesto las opiniones generales eran mucho más positivas que negativas. Aun así las opiniones negativas me habían afectado mucho, decían cosas bastante feas y a mí eso me dolía. Además ese no era el único foco de critica de los haters, durante estas semanas Luis y yo no nos podíamos ver mucho y mucha gente, incluidos fans suyos habían empezado a teorizar sobre una posible ruptura e incluso había leído a muchos fans de él que me dejaban mensajes diciéndome lo mal que lo trataba y lo mal que me comportaba con él. Luis siempre que hablábamos por teléfono, varias veces al día, me calmaba y me decía que no hiciera caso...que ya lo habíamos hablado que este mes iba a ser complicado para vernos pero que a partir de septiembre nos íbamos a vivir juntos, además yo no le había dicho nada pero había preparado unos billetes de Avión para una escapada romántica para el día de su cumple, aun quedaban 2 semanas pero lo quería tener todo preparado.

-Has estado increíble preciosa.

-Gracias, cada vez me noto con más confianza, mañana tenemos día durillo...

-Puedo llamar y decir que pospongan la reunión 10 minutillos y así podemos dormir un poquito más-me saca la lengua.

Era impresionante como había cambiado Olga...no me había dicho nada ni jamás pregunte, pero a raíz de aquella tarde que salió a hacer unos recados por Madrid su actitud era totalmente diferente, volvía a ser la prima enrollada que yo había conocido durante toda mi vida y siempre se mostraba más relajada al hablar con gente del gremio. Supongo que necesitaba situarse como me había pasado a mí, además su relación con Luis había pasado de fría y cordial a ser amigos del alma...vamos que a veces creo que se quedaba ella más tiempo abrazada que yo.

-Si llama...y dile a los del hotel si nos pueden dejar un helado que tenemos que coger fuerzas.

-De chocolate verdad-se ríe Olga.

-Como me conoces primita-le guiño un ojo.


Narra Cepeda


-Aun no entiendo porque tienes que ir allí, es que es absurdo que narices se te ha perdido en Andorra para que tengas que subir cuando dan mal tiempo, ves eso Cepeda, ves esas nubes negras con rayos que salen en el periódico, pues eso quiere decir día chungo mira que hay días para ir...pero no el señorito tiene que irse mañana.

-Vamos a ver te lo he explicado 45 veces...viene María de México y voy a conocer a mi sobrino de 4 añitos...quiero tener un detalle bonito y conozco allí una tienda increíble.

-Claro porque no hay ninguna tienda aquí en Madrid no hay ninguna tienda de niños a que no...Cepeda de verdad eres de lo que no hay, no será esto una venganza porque mañana Aitana se va a Ibiza y tu quieres vengarte diciendo pues yo a Andorra.

-¿Pero tú eres tonto? Como voy a hacer eso...voy a Andorra porque tengo que ir no porque Aitana se vaya...como venganza de verdad escúchate.

-Por una vez más te digo que reflexiones y te quedes aquí y sino llévame contigo viaje Cepoi –me dice guiñándome el ojo.

-¿No has dicho por una vez más a que no?

-Te ha sorprendido eh...te he pillado desprevenido-dice riéndose a carcajadas.

-Eres tan tonto en serio...-digo riéndome yo también- pues esta vez yo te diría que no, que no reflexiono mas y que ya te he dicho que tengo que ir así que no me calientes mas la cabeza.

-Pues ya no soy de ti.

-Eres insoportable te lo juro que asco de chaval.

No le había contado el porque quería ir a Andorra, pero era un aspecto personal de mi vida que ni Aitana sabia, era algo solo entre mi hermana y yo. Cuando éramos pequeños ella y yo pese a tener edades diferentes pasábamos la mayor parte del día juntos, jugábamos mucho y nos llevábamos genial. Además a ella le encantaba verme tocar la guitarra y que le cantara. El viaje a Andorra del mes de Enero era tradición en nuestra familia y era 1 semana entera en la que mi hermana y yo nos volvíamos inseparables, siempre íbamos a una tienda de juguetes para niños y mi hermana siempre miraba unas letras talladas en madera de un maestro artesano del lugar, un año nos compramos unas con nuestros nombres, y al siguiente y al siguiente seguíamos mirando, hasta que 5 meses antes de irse a México con su pareja ella me dijo que si alguna vez tenía un niño iba a regalarle unas letras de esas con su nombre y ese era el regalo que había pensado para ella. Por eso quería ir a Andorra para conseguir el nombre de mi sobrino con esas letras que tanto le gustaban a mi hermana y que sabía que harían brotar una sonrisa súper feliz en su cara.


Narra Aitana


-Aiti te está sonando el teléfono.

Al ver la pantalla lanzo una mirada a Olga que entiende al momento.

-Ay parejita...me vais a matar...voy al baño...-nos reímos las 2 y descuelgo.

-¡Hola cariño!

-Hola princesa, ¿cómo ha ido el concierto?

-Muy bien...estoy cansadísima, pero como siempre pese al cansancio he disfrutado muchísimo...cada día que pasa disfruto más.

-Y haces disfrutar a tus fans que es lo más importante

-Ay...Luis...pero te echo mucho de menos que lo sepas-aunque no me ve me sale hacer un puchero igualmente.

-Y yo a ti tontilla...ya me pasaras fotos de Ibiza eh...

-Si...aunque preferiría estar contigo...

-Pronto estaremos todo el día juntos princesa...

-Te tendré que aguantar todo el día...uff...no sé si quiero eh...

-Si no quieres me voy eh...

-Nono es broma Luis claro que quiero tontito...

-Tú sí que eres tontilla

(De fondo de oye a Roi decir: "Callaos ya que voy a vomitar arcoíris)

-Te quieres callar la boca Roi...-oigo algunos golpes.

-Mañana hablamos eh...aunque este en Ibiza no quiero que dejes de llamarme...

-No dejare de llamarte enana...

-Prométemelo...

-Te lo prometo-sonrió al escuchar lo que quería.

-Te quiero Luis.

-Yo te quiero más Aiti.

-Buenas noches

-Buenas noches.

Dejo el móvil con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa que como siempre tarda un ratillo en borrarse de mi rostro cuando hablo con él.

-Madre mía casi 6 meses de relación y el pavo que seguís llevando los 2...

Me escondo detrás de un cojín ante la sonrisa de Olga. 

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora