Capítulo 33: El plan de Luis

2.1K 57 4
                                    


Narra Cepeda


Los conciertos de las Islas Canarias habían pasado de forma perfecta. Era increíble como la gente nos quería, era increíble respirar el amor de tantas personas por cada lugar que visitábamos.

Habíamos llegado a Málaga y esta noche tenía un acontecimiento importante...Hoy salía mi primer single...hoy salía "Esta Vez". Había decidido no enseñárselo a Aitana, aunque ella me hubiera insistido use la excusa que ya había escuchado 2 canciones del disco y esta quería que fuera sorpresa para ella.

Estoy solo desayunando, pensativo. Después de tantos años luchando por esto, al fin esta noche mi sueño iba a cumplirse. Al fin esta noche iba a estrenar algo mío ante el mundo. Mi primer single...sonaba tan bien...y esperaba que fuera el primero de muchos. Todo se lo debía a esa academia, donde sufrí es evidente, no es plato de buen gusto estar nominado 5 veces, no es bonito escuchar ciertos comentarios, pero estaba claro que todo ese sufrimiento había valido la pena, solo por lo que iba a vivir esa noche. Tanta era la expectación que sentía que por primera vez baje el primero a desayunar, a las 8 de la mañana. Había dejado a Aitana durmiendo en la habitación.

Si, ella había solicitado el cambio y a Ana y Roi no les importo dormir juntos, así que era un secreto que guardábamos entre los 4. Por suerte nuestros amigos no hicieron más preguntas de las debidas y ese cambio se hizo con normalidad...dormir con ella daba una paz interior indescriptible.

-ELLA nerviosa-me acaricia la nuca mi leona favorita.

-Buenos días Miriam.

-Como está el que estrena hoy su primer single, nervioso verdad, no hace falta que me contestes Cep, está en tu cara.

-Estoy nervioso sí, pero es un miedo bonito sabes, es un miedo ante algo que sabes que va a ser emocionalmente precioso, pero que a la vez te da respeto, tengo sobretodo nervios por saber si a la gente le gustara.

-A la gente todo lo que huele a verdad le gusta, y esa canción huele a ti por todos lados. Ahí están tus sentimientos, y estoy segura que a cierta chica también le encantara oírla por primera vez y es a la única que te debe importar que le guste.

-Ella se piensa que algo me pasa...ni se imagina lo que le he preparado...

-Amiga eres una romántica, una romántica que da asco. – se ríe y se levanta a buscar su desayuno.

Aitana me había preguntado varias veces desde ayer que me pasaba, estaba esquivándola muchísimo, pero necesitaba mostrarme un poco indiferente para que no sospechara de la sorpresa que tenia pensada en la salida de mi primer single.


Narra Aitana


Cuando me despierto me giro y no está. Ayer estaba muy raro, tenía el rostro serio, como pasota y siempre que le decía algo de hoy sobre su single me evitaba. Aunque lo que más me dolió es que dijera que había quedado con Roi y Ricky para irse a una discoteca a celebrarlo. Fingí que no me molestaba, pero por supuesto que estaba enfadada, no entendía porque no quería estar conmigo, yo quería estar con él era su momento por supuesto, pero quería estar a su lado, quería sentir su emoción, quería transmitirle mi cariño en un momento tan importante para su vida y su carrera musical. Pero estaba claro que él no pensaba así.

Bajo a desayunar y me encuentro con Amaia y Ana en el restaurante del hotel. No hay ni rastro de Luis.

-Hola buenos días chicas

-Buenos días amor-dice Ana

-Buenos días Aitana-responde Amaia

-¿Habéis visto a Luis?

-Ha salido con Roi a buscar algo para el concierto de mañana creo. – dice Amaia mirando a Ana, sé que mi amiga me está ocultando algo pero decido no preguntar mas, que está pasando con Luis...no entiendo nada.

-Aiti estas bien...-me pregunta al rato Ana, notándome seria y que llevo más de 2 minutos dándole vueltas a mi leche con cola cao...básicamente ya no hay nada que mezclar ahí.

-No...es que...da igual....

-Esta así porque su novio no quiere estar con ella...esta celosilla...

Sorprendida fulmino a Amaia con la mirada, Amaia pone cara de susto al darse cuenta de lo que ha dicho y se tapa la boca con la mano y Ana bueno...Ana tiene su boca abierta al máximo.

-Que acabas de decir Amaia?-dice la canaria.

-Nada...nada...Ay Aitana lo siento...se me ha escapado, no quería...por favor perdóname...jolín soy una despistada de verdad que mal, que mal...Aitana no te enfades por favor...-me suplica la de Pamplona.

-No pasa nada Amaia, tranquila...-le sonrió para que se calme.

Y sin poder negarme le cuento a Ana toda mi relación con Luis. Desde esa sorpresa después del concierto de Madrid, hasta como llevábamos viéndonos y manteniendo una relación en secreto todo este tiempo desde que yo volví de Los Ángeles.


Narra Cepeda


Vuelvo al hall del hotel y veo a lo lejos a Amaia y Aitana en la terraza tomando el sol, aunque lo que me sorprende es Ana acercándose con cara de mala hostia. Sin capacidad de reacción me empieza a pegar golpes en el brazo.

-¡AH Ana! – grito ya que la canaria se está quedando a gusto con mi brazo.

-Cuando Cepeda, cuando narices ibas a contarme que estas saliendo con Aitana-dice sin parar de darme golpes en el brazo.

La cojo del brazo y me la llevo a un pasillo donde no hay nadie. Ahí me entero del desliz de Amaia y le cuento toda la historia desde mi punto de vista.

-Con lo que yo te he ayudado...incluida la sorpresa que la hizo centrarse...debería haber sido la primera en saberlo...-me riñe Ana pero riéndose.

-Bueno va para que veas que soy bueno te cuento la sorpresa que le he preparado para esta noche...

Se la cuento y veo como la cara de Ana va cogiendo emoción a cada palabra que voy pronunciando, hasta que termina en un aplauso tímido.

-Búa no sabes la ilusión que le hará, lleva todo el día súper tensa porque piensa que te pasa algo.

-Pero guárdame el secreto eh Anita.

Nos fundimos en un abrazo, Ana desde el momento en que salió de la academia ha sido uno de los elementos fundamentales en que me atreviera a abrirme con Aitana y es una de las responsables que ahora pueda tener al amor de mi vida al lado.


Llega la noche...



Narra Aitana


Se ha ido con Roi y Ricky...pensaba que era un farol, pero lo ha hecho. Tengo ganas de llorar en esa cama del hotel que se ve fría sin su presencia, son las 22 de aquí a 1 hora ya sonara su single para algunas personas...y no estaré a su lado.

Suena mi móvil, es un mensaje de Luis con una dirección. Lo llamo 3 veces y no obtengo respuesta, solo de nuevo un nuevo mensaje con la misma dirección.

"Luis no entiendo nada"

Un tercer mensaje con la dirección es enviado.

Me visto, cojo mis efectos personales y con un latido fuerte en el corazón salgo de mi habitación de hotel.

No hay nada que perder...

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora