Narra Cepeda
-¿Has perdido la cabeza?-Roi me mira con cara de absoluto desconcierto.
-Roi, tampoco es tan grave, joder solo lo vería Aitana.
-Y si cae en las manos equivocadas, joder Cepeda enserio, hay maneras mucho menos arriesgadas de demostrar a Aitana tu amor. Maneras que por lo menos permitan que tú sigas con tu carrera musical sin problema.
-Prefiero jugármela por ella, aunque sea mi carrera musical lo que esté en juego.-veo que me mira flipando-Roi de verdad, sé que si se enteran en la compañía me mataran pero debo hacerlo y necesito que me ayudes.
Roi suspira y da varias vueltas por la habitación del hotel.
-Vale... ¿en que necesitas que te ayude?
-Necesito que Ana sepa esto, pero obviamente sin que se entere Aitana. Tú le darás el regalo a Ana y que ella lo deje encima de la cama para que Aiti lo encuentre al volver del concierto.
-Vale ahora vamos a buscar las lagunas de tu plan que implican el riesgo del que hemos hablado antes. Ana se vuelve a su piso con Jadel, tú te irás a tu casa, ¿quién narices te asegura a ti que Aitana quiera quedarse en el hotel sola?
-Es un riesgo que merece la pena correr.-digo con seguridad.
-Cepeda enserio por última vez como amigo....recapacita....
-Está decidido Roi...solo necesito que tu decidas si me ayudas o lo tengo que hacer solo.
-Como te voy a dejar solo...somos Cepoi recuerdas...-sonríe extendiéndome la mano.
-Somos Cepoi...-le doy la mano y nos abrazamos los 2. Sabía que era una locura, y que me jugaba muchísimo porque podía conllevarme problemas muy grandes a nivel laboral. Pero no me importaba, necesitaba hacerlo...necesitaba que Aitana tuviera esto.
Narra Aitana
El pintalabios como ultimo retoque, me miro en el espejo un par de veces y salgo de la sala de peluquería y maquillaje hacia el backstage. Ahí está él sentado, hablando con Ana y Roi, me sorprende cuando callan de repente cuando yo me acerco.
-¿De qué hablabais? – pregunto con curiosidad.
-De lo fea que eres.-dice Luis sacándome la lengua.
-Anda que a ti te han puesto bonito.
-Ya lo sé gracias por fijarte.
-Eres peor que un niño.
-Hablo la madura.
-Mas que tu seguro.
-Algo más señora.
-Si- le doy un bofetón en el brazo y me voy.
Me sacaba de quicio, a veces no parecía que tuviera 28 años, me ponía súper nerviosa, me hacia poner de los nervios y...y....y me gustaba...joder si me gustaba...me encantaba...me encantaban todas y cada una de sus tonterías...adoraba picarme así con él y a la vez tener momentos tan tiernos.
Una sonrisa me crece al pensar en todo esto, cuando alguien me agarra por la cintura.
- Vamos a petarlo eh enana...sigamos haciendo magia. –dice besándome la mejilla.
-Sigamos haciendo magia...-le sonrió.
Narra Cepeda
ESTÁS LEYENDO
Digan lo que Digan.
RomanceAitana Ocaña y Luis Cepeda, Luis Cepeda y Aitana Ocaña. 2 personas diferentes que probablemente si no fuera por un concurso como Operación Triunfo nunca se hubieran encontrado, pero la vida puso a uno enfrente de la vida del otro y viceversa. Esta e...