Capítulo 12: Barcelona, tu y yo

2.5K 61 3
                                    

Narra Cepeda


Hace 6 meses me encontraba en una cola para un casting en Bilbao. Hace 6 meses intentaba concienciar a la gente para que colaboraran con alguna ONG. Hace 6 meses que soñaba con la posibilidad de compartir la música que hacía en mis 25m2 con toda la gente que quisiera. Y ahí estaba en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con 17.000 personas esperando, estaba súper nervioso no lo podía evitar, en parte lo consideraba una reacción lógica. Cualquier persona que hubiera tenido un cambio tan brusco y repentino en su vida estaría nerviosa.

-¿Nervioso? – oigo una voz casi susurrada cerca de mi oído y alguien que me coge la mano.

-Un poco-le sonrió- ¿y tú?

-Atacada de nervios- me sonríe. Tenía una sonrisa súper pura, una sonrisa que te invitaba a quedarte en ella toda la vida, una sonrisa que te aislaba de todo lo que había alrededor.

-Eres increíble...tienes a toda tu familia ahí fuera apoyándote, orgullosos de ti. Estás en tu tierra, y lo vas a petar como siempre, cuando tú cantas todo el mundo contempla, nadie puede irse al escucharte.

-¿Y tú?... ¿Tu estas orgulloso de mi?- me lo dice con una carita que me hace derretirme.

-El primer día en que nos conocimos ya sentí que eras especial. – le acaricio la mejilla acortando la distancia entre su cara y la mía. – Y cuando abriste esta boquita – acarició suavemente con un dedo sus labios- ya estaba orgulloso de ti, y este orgullo que siento por lo que eres desde que te conocí...y por lo que has crecido en estos pocos meses...no me lo quitara nadie.

Nos quedamos en silencio mientras nuestras miradas permanecen fijas. Nos miramos, casi podríamos decir que nos traspasamos con la mirada. Nuestros labios empiezan a acortar la distancia que les separa...

-¡Chicos a escena! – dice uno de producción.

Veo la cara de susto de Aitana, supongo al darse cuenta de lo que ha estado a punto de pasar, así que le hago ver que puede estar tranquila dándole un beso en la mejilla.

-Vamos...tienes que enseñarles a todos esa luz que tienes dentro. – le sonrió y veo que ella me devuelve la sonrisa.

Salimos los 2 junto al resto de nuestros compañeros en medio de un griterío impresionante, esto supera mis sueños de niño. Que pasada.


Narra Aitana


Termina el concierto y ando directa hacia el backstage, durante los parones que he tenido cuando cantaban otros compañeros he evitado un poco a Luis. Soy consciente que casi nos besamos, es mas sé que si no llega a ser porque teníamos que salir a escena hubiera sucedido, todos estos pensamientos que surgen en mi cabeza consigo hacerlos desaparecer cuando veo a mis padres y a mis tíos entrar a la zona reservada para los cantantes. Corro a abrazarlos, todos me felicitan por lo bien que lo he hecho.

Me siento y empiezo a hablar con ellos, hasta que de repente veo que mi madre llama a alguien y aparece él.

- Hola...-lo veo súper cortado y tímido.

- Hola Cepeda siéntate con nosotros hombre – sonríe Belén.

- No...tampoco quiero molestar. – dice sonriendo incómodamente a Belén.

- No molestas Luis anda siéntate.- le sonrió.

A medida que vamos hablando veo como se va relajando. Él mismo comprueba lo que le dije en navidad, que mi familia estaba completamente enamorada de él, no le paran de agradecer como me ha cuidado y preguntarle por sus proyectos futuros. Pasa casi 1 hora en la que hablamos y todo son risas y felicidad, me encanta como Luis ha encajado dentro de mi núcleo familiar.

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora