Narra Cepeda
Hoy cogía el Ave hacia Madrid y no lo hacía solo, lo hacía con Aitana. Llegue a su casa el domingo por la noche por sorpresa. Marta y Cosme se unieron para conseguir que ella y yo finalmente hiciéramos las paces. Y esa noche lo conseguí, conseguí volver a besarla, conseguí volver a abrazarla, conseguí volver a dormir con ella y en definitiva conseguí volver a formar parte de la vida de Aitana. Mi billete de Ave salía el lunes por la mañana, pero entre Belén, Cosme y Aitana me convencieron para quedarme hasta hoy, miércoles a las 18 de la tarde, que me iría con ella y su prima Olga a Madrid. Yo seguiría trabajando para mi disco y Aitana tenía una reunión en la industria.
Haberme quedado estos 2 días de más fue la mejor decisión que pude tomar. En estos 2 días había seguido durmiendo con Aitana, había desayunado, comido y cenado con sus padres y con algún otro familiar suyo, me había enseñado su pueblo y sobretodo había habido muchos besos, muchos abrazos y en definitiva mucho cariño entre ella y yo, entre yo y ella.
-Luis cuídamela eh...-dice Belén dándome un abrazo.
-Por supuesto Belén, ya sabes que conmigo no dejare que le pase nada malo. – con la madre de Aitana habíamos creado un vinculo más potente, tan es así que ya no me llamaba Cepeda, ya había copiado a su hija y para ella era Luis.
-Piensa en decirle a Olga que no estarás en el hotel, para que te diga horarios y todo.
-¿Mama porque dices eso? – dice Aitana confusa.
-Hija, se que iras a dormir a casa de Luis, lleváis 3 noches durmiendo en vuestra habitación y quieres que me crea que dormirás con Olga.
Aitana se pone muy roja de la vergüenza. No habíamos hablado de esto con Cosme y Belén, realmente no habíamos hablado ni entre nosotros. Pero si era un hecho que actuábamos como algo más que hermanitos o que amigos, ya que a la mínima que nos quedábamos solos nos besábamos y dormíamos juntos con poca ropa y mucho contacto corporal.
-Hija disfruta mucho y pásatelo muy bien de acuerdo, se tu y actúa siempre con verdad. – dice Cosme abrazado a Aitana, antes se había despedido de Olga.
-Gracias Papa- dice Aitana dándole un beso.
Le tiendo la mano a Cosme cuando se acerca a mi pero directamente me abraza y me da unos golpecitos en la espalda, como ya hiciera la noche en la que me dejo en su casa para que lo arreglara con su hija.
-Cuídala mucho por favor, y haz que mantenga esta sonrisa que desde que llegaste no ha perdido.
-No se le borrara del rostro Cosme, te lo aseguro.-me da unos golpecitos mas y después de volver a abrazar a Aitana, los 3 subimos en el Ave dirección Madrid.
En los billetes hay 2 personas que van juntas y otra que tiene que ir mas atrás del vagón. Oigo como Aitana le pide a Olga si podemos ir juntos ella y yo, pero su prima se lo niega, ya que dice que tienen que hablar de trabajo, le doy un beso a Aitana en la cabeza ya que la veo un poco contrariada con la decisión y la intento animar. Cuando llego a mi asiento me pongo los cascos y me relajo escuchando canciones de mi playlist.
Narra Aitana
-Olga no te enfades...
-No me enfado Aitana, pero no entiendo si venimos a trabajar porque te tienes que ir a casa de un amigo, encima cuando ya has estado con este amigo estos días en Sant Climent.
ESTÁS LEYENDO
Digan lo que Digan.
RomanceAitana Ocaña y Luis Cepeda, Luis Cepeda y Aitana Ocaña. 2 personas diferentes que probablemente si no fuera por un concurso como Operación Triunfo nunca se hubieran encontrado, pero la vida puso a uno enfrente de la vida del otro y viceversa. Esta e...