Capítulo 40: El beso de la discordia y un single

2K 50 8
                                    



Una frase retumbaba en 2 lugares distintos de Madrid. 2 lugares separados por 25km. Una habitación de hotel con 2 chicas, una con el maquillaje corrido de las lágrimas, otra con la boca abierta de la sorpresa, sin saber cómo reaccionar. Un pequeño rincón de unos 25m2 con una chica con el maquillaje corrido de las lágrimas y otro chico con la boca abierta de la sorpresa. Después de escuchar estas palabras de las 2 chicas que eran incapaces de esconder sus lágrimas: "Nos hemos besado", se había hecho un silencio sepulcral en estos 2 lugares de la capital de España.


Narra Aitana


La verdad estoy alucinando...me encantaría contestarle algo, pero no salgo de mi asombro ante la situación principalmente porque era lo más surrealista que me habían contado en mucho tiempo, es la última cosa por la que me esperara ella hubiera acudido a mí, pero estaba claro que iba totalmente en serio.

-Ana...pero explícame como ha pasado esto...


Narra Cepeda


Pese a tener una mínima idea de lo que mi amiga sentía no me podía creer que eso hubiera pasado, no me podía creer que hubiera sido capaz de dar el paso, y lo peor de todo no sabía cómo habría podido ser la reacción de la otra implicada en esta situación para que estuviera una mujer tan fuerte como ella en mi salón llorando desconsolada.

-Miriam...pero explícame como ha pasado esto...


"Flashback"

Miriam anda nerviosa por una calle de Madrid, hacía tiempo que no se veía con ella a solas, no desde la última vez en la que noto un cosquilleo tan fuerte que había decidido que nunca más aceptaría estar con ella sin nadie más alrededor. Cuando llama al timbre toda la seguridad que la caracteriza brilla por su ausencia, en estos momentos la leona no es más que un cachorrito.

Sube las escaleras y llega al piso de Ana que le abre la puerta con una gran sonrisa en el rostro, a la leona le parece que va preciosa...como siempre, Ana era increíblemente preciosa a los ojos de la gallega.

-Miriiiiiiiiiiiii-se lanza a sus brazos Ana mientras las 2 se funden en un abrazo largo.

-Hola Ana-sonríe la gallega que sigue muy nerviosa.

Entran las 2 a la casa y entre anécdotas, risas, bromas, caricias inocentes y algunas copas de vino se hace de noche. Sin saber cómo, en un momento mientras las 2 hablan Miriam esta cerca, demasiado cerca de ella. Y esta ebria, demasiado ebria para pensar en sus actos. Así que sin previo aviso acorta la poca distancia que hay entre los labios carnosos de la canaria y los suyos, juntándose en un beso profundo.

La reacción de Ana es de "shock" se queda quieta, sorprendida, incapaz de reaccionar, pero cierra los ojos con el contacto con los labios de la leona, siente que le gusta y quizás esa sensación de placer es la que hace que Ana se aparte asustada y como reacción instintiva pegue un bofetón a Miriam, obligándola solo con 2 palabras "Vete ya" a irse de su casa, dejando a la gallega destrozada y luego destrozándose ella misma en el interior de su hogar.

Miriam encuentra refugio en casa de Luis y Ana lo hace en casa de Aitana, las consejeras pasan a ser aconsejadas.

"Final del Flashback"


Después de la ruptura con Pablo y de que Ana la hubiera echado de mala manera de su casa, Luis entendía que el corazón de Miriam no estuviera preparado para soportar todo aquello y que el dolor que sentía le hubiera hecho decir: "Dejo la gira" justo antes de salir por la puerta. Seguramente si Luis hubiera sabido que esa misma frase había sido pronunciada por Ana al despedirse de Aitana entendería la magnitud del problema.

Digan lo que Digan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora