Capítulo dedicado a usagi37
− ¿Qué es eso, Owens? –Dan se siente frente a mí y lo saludo con una pequeña sonrisa.
Durante estos tres meses más de mi embarazo, Dan Hoffman; un alfa de mi salón de clases, me ha estado acosando o más bien...se ha hecho algo así como mi amigo y viene a verme al comedor todos los días.
Al principio yo me negaba en hablarle, porque mi primera impresión de él...fue un poco fea. Pero ahora creo que de alguna manera me cae bien.
No es Nathan ni Charlotte, pero tener compañía. Es mejor que hablar solo.
−Es un álbum de fotos, de todas las ecografías de mi bebé –se lo muestro y él sonríe− ¿Sí o no que es lindo? Una foto por mes y en cada foto, escribo lo que sentí durante la ecografía.
−Me parece muy tierno, Axel. Creo que serás una buena madre –suspira y empieza a comer su comida chatarra.
− ¿Qué te sucede? –termino de pegar la foto y guardo el álbum en mi familia.
−No es nada.
−Mira, no es por sonar cliché...pero cuando uno está esperando un bebé. Desarrolla como un sexto sentido con el que te das cuenta más fácil de los sentimientos y las mentiras...
−Suenas como mi madre –da otro suspiro –Está bien, las cosas están así: mi familia está conformada por mi madre que es beta y mi padre alfa, tengo dos hermanas mayores que son omegas, después yo, y otros dos hermanitos; uno beta y otro alfa.
Wow. Son demasiados hijos.
−Mi mamá se casó con mi papá después de que la omega de mi padre muriera por cáncer. Nunca tuvieron hijos.
− ¿Y tu mamá está bien teniendo a tantos hijos de un alfa?
−Ella está bien. El problema es que mi papá tiene problemas con el dinero...un alfa viudo sin su alma gemela...es razón de mucha discriminación. Le pagan muy poco y somos muchos.
−Ya veo...es muy triste que la sociedad se rija por con quien estas casado y como haces tu vida. No es como que eso signifique que no vas a rendir en tu trabajo como cualquier persona.
−Exacto, pero el gobierno no piensa de la misma manera.
−Lo sé.
Ambos suspiramos al mismo tiempo.
Me detengo a analizar su rostro un poco triste y demacrado. ¿Estará trabajando para ayudar a sus padres?
Quiero ayudarlo, pero no sé si este bien para él. Después de todo yo soy un omega.
−Mi madre dice que soy la solución de la familia y para eso...están buscando el que pueda casarme con una alfa de buena familia y tener hijos. Pero con una mierda, yo no quiero casarme con una alfa.
− ¿Por qué no? Digo, no digo que este bien que te casen solo por dinero. Pero ¿Por qué no exactamente una alfa?
−Siéndote sincero...me dan un poquito de asco.
Me ahogo con el bocado de espagueti que me estoy comiendo. El me ofrece agua y me dice un "cuidado". Le doy las gracias y espero a que me explique un porque.
−Bueno...es que, son mujeres y tienen un pene. Las alfas no son sumisas, hay una probabilidad del ochenta por ciento que ella quiera tomar las riendas de la relación –se abraza así mismo y actúa unos escalofríos –No quiero que mi trasero sea profanado.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te olvide.
RomanceDamien es un alfa francés que a los nueve años no logra entender porque tiene que ser perfecto ante la sociedad y su familia. Hasta que un día tras ir a una fiesta social de Alfas y Omegas de las familias más conocidas de Francia, conoce a un pequeñ...