/// Narrado desde laperspectiva de Moss ///
Ayer no lo pude evitar.Simplemente me dejé llevar, dije eso, cuando era completamenteindebido, le mandé esos mensajes y miré una y otra vez losenfermizos vídeos que Marshall me ha enviado.
Con cada minuto degrabación siento que mi humanidad se va alejando de mi. El rostrode Nadia se iba dibujando en mi memoria en lugar del de Andrew. Séque lo que le pasó a ella no tiene nada que ver con lo que le estápasando al chico, pero Marshall es el mismo hijo de puta que la mató,que la llevó a morir. Y yo necesito acumular más odio aún contraél, porque con el tiempo las heridas se están cerrando y yo me voyenfriando. Y no necesito estar frío, necesito causarle dolor.Necesito que estos vídeos calen en mi y revivar mis ganas de hacerletantísimo daño como él le hizo a ella.
Cuando al día siguientedesperté lo hice sabiendo que ese hombre, Cameron, ya habría ido devuelta a la casa de Marshall. Buscará pruebas, lo va a dejar enevidencia y yo no tendré tiempo de cumplir mi meta, mi venganza. Loquiero en la cárcel, pero también lo quiero sufriendo como yo sufrípor desamor, por la perdida de lo que más quería. Mi pequeña Piase merece que su madre sea vengada y no puedo imaginar ya como loharé. Me estoy quedando sin tiempo, esto me está torturando. Asíque tomé el móvil rápidamente y le envié un mensaje a Andrew, séque es probable que él lo lea, me da igual.
"Quiero verte hoy. Lode ayer me supo fatal.
No quiero que estemospeleados.
Yo solo intento librartede él. Ven conmigo, vámonos de la ciudad. Déjalo.
No te mereces a alguienque te trate así.
Nos vemos esta tarde, alas cinco en la puerta norte del parque donde estuvimos ayer.
No faltes Andrew. Tengomucho que decirte."
Miré el mensaje una yotra vez, tengo la idea lista, quiero que Marshall vea y note que élme prefiere a mi, sé que lo hace, a pesar de sus palabras porque¿quien no preferiría a un chico más o menos de su edad, másguapo, más agradable y menos agresivo? Me sentiría muy insultado sino me prefiriera. Ahora tan solo miro los mensajes una y otra vez.Los miro esperando su respuesta.
"Iré."
Fue demasiado escueta, metemo que sea una trampa. Ahora dudo.
"Quizás Marshallaparezca para joderme vivo, a las cinco, te envío la dirección enun rato.
Ve discreto, quizás solosea Andrew intentando escapar."
Envié eso a Killian,mi venganza hacía él puede esperar, Marshall es más complicado, ysi tan solo aparece para darme la paliza del siglo que al menos lopillen.
**
/// Narrado desde la perspectiva de Killian ///
A la mañana siguiente, cuando desperté, tenía el primer mensaje de Cameron. He descansado muy mal, no puedo sacarme de la cabeza que he liberado a un tío que podría decirle a Marshall todo lo que estamos haciendo por pillarlo. Podría esconderse de nosotros e ir con él. Puede tenerle más miedo a él que a nosotros. Lo sé. Y es una tortura constante no saber si será así o no.
"En casa."
Habíamos quedado en que me enviaría ese mensaje en cuanto llegara y todo estuviera estable. Su excusa para haber desaparecido tenía que ver con un problema de bandas y su antiguo trabajo, llevaba algunas marcas que yo le hice así que a nadie le costaría creer que le dieron una paliza al pensar que estaba vendiendo otra vez por donde no debía. Ese parque no es zona de Marshall, él no trafica cerca de su propia casa.
Me quedé algo más tranquilo porque aún sigue comunicándose conmigo, pero resulta complicado estar tranquilo del todo, aún dudo sobre si Andrew estará bien. No sé en que momento empezó a importarme si ese niño estaba bien o no, eso es un problema.
Horas más tarde me llegó ese mensaje, el de Moss, me quedé pensando en ello. Estoy en mi oficina así que hice que un pequeño grupo de cinco personas más se unieran a mi en la vigilancia de la zona a esa hora, personas que Marshall no puede conocer y pueden deambular por ahí sin llamar la atención.
"¿Algo sobre lo de hoy?"
Es un mensaje a Cameron.
"¿Hoy?"
Su respuesta es obvia, no sabe nada.
"Andrew saldrá a las 5 de casa, o eso tengo entendido."
"Saldrán juntos. No sé que hacen cuando van juntos. Tendré una horas a solas así que aprovecharé a buscar algo en su apartamento que te pueda servir."
"No hagas eso, tiene cámaras, tienes que buscarme momentos, cambios y entregas, no objetos, te verá y la joderás. No hagas nada."
Dejé el móvil y avisé a Moss. No irá solo. Era obvio, no sé como esperó que él no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
Forgiveness [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerSi pudieras pedir algo que te fuera concedido con total seguridad ¿pedirías el perdón por tus malos actos pasados? Andrew ha caído en un agujero de desesperación y tortura personal del que no sabe salir y el motivo por el cual lo empujó allí nadie m...