(Mi musa...)

387 34 2
                                    

Capítulo 3.
"Vegeta"

Si dias anteriores me sentía mal, ahora lo unico que puedo decir es peor, si, me siento peor que hace unas semanas. La prensa no me ha dejado de molestar durante toda la mañana, y todo por el caos ocasionado ayer.

Ahora podria decirse que soy "La noticia del siglo". Me a cabo de dar cuenta hace unos minutos gracias a Lápiz, grande fue mi sorpresa, pero mas mi furia y enojo al darme cuenta que aparecia en televisión tanto nacional como internacional. Estoy hasta la mierda con esto, ni siquiera puedo tener mi propia privacidad, pero bueno, ¿Que mas puedo esperar siendo el pintor mas famoso de este jodido mundo? Es un riesgo alto a pagar.

Sin embargo, eso es algo que por el momento no ocupa del todo mis pensamientos. Mis pensamientos han sido apoderados por aquella mujer que me tope la noche de ayer, siento una cierta intriga por ella, y no por el hecho que me gustara, no me gusta en lo absoluto. Si no me quedo pensando en el hecho de saber el por que ella se fue de esa manera, ¿Por que no me dijo su nombre? Me siento molesto por el modo el cual ella me quito la mascara, de no ser por ella este alboroto no estuviera pasado. Aunque mas me causa mas intriga es saber... ¿Como sera su rostro?, es una pregunta que me ha dejado inquieto durante toda la noche. Pero no deberia de pensar en eso, solo es una mujer más.

-Hey... ¡Hey, Vegeta!.-Escucho como Lapiz me llama tronando sus dedos en una forma desesperada para llamar mi atención. Cielos, me olvide que el se encontraba conmigo.

-¿Que pasa?.-Le pregunto moviendo la cabeza de un lado a otro. Me habia perdido tanto en mis pensamientos que me olvide de su presencia.

-Llevo hablandote como 5 minutos, y no me haces caso, ¿En que estabas pensando?.-Pregunta el mirandome con atención.

-En nada, y si así fuera no deberia por que interesarte.-Le respondo cruzando mis brazos entre si.

-En eso estas muy equivocado, me importa, eres mi amigo. Ya dime ¿En que tanto estabas pensando?.-Me vuelve a preguntar. Mas no le planeo responder, sinceramente es algo que no tiene mucha importancia.

-No importa, mejor dime que era lo que me decias.-Le ordeno, el asiente con la cabeza.

-Bueno, mas bien fue una pregunta lo que te dije, bueno...-Se rasca la nariz, inclinando un poco su cabeza hacia abajo.-¿Que piensas hacer respecto a lo que ha surgido? No eres el unico a quien molestan los medios, de hecho fue un caos al tratar de venir aquí. Al igual que tu estoy arto de que no respeten mi privacidad.-Me dice el con seriedad. Para serle sincero, ni siquiera yo se que hacer respecto a esto.

-No tengo ni la mas minima puta idea de lo que haré.-Le respondo y el extiende sus manos en el sofa mientras suspira.

-Yo creo que sería mejor que hablases con la prensa.-Me sugiere Lápiz y yo me tenso ante eso. Nunca me ha gustado hablar o resolver problema ante ellos.

-Sabes que eso nunca pasara.-Le digo entre- cerrando los ojos e imitando la misma postura que el ha optado.

Ambos damos un largo suspiro. En momentos como estos es donde odio el ser una figura publica, tiene sus ventajas pero tambien eso con lleva a muchos problemas a largo plazo. Odio tratar de mantener una buena imagen hacia los demas, es cansado y muy abrumador.

Definitivamente el suceso de ayer acababa de masacrar mas mi reputación, si bien semanas anteriores habia hecho el gran alboroto de golpear al maldito de Jack, encontrarme ayer en un estado de ebriedad me perjudica aun mas.

-Lo tengo.-Dice el levantandose del sofa con total exaltación.-¿Por que no tratas de pintar algo? Tal vez eso te saque de este problema.-Me sigiere el depronto.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora