(Debe de ser una broma)

133 17 5
                                    

Capítulo 30.

-¿Estas seguro de que te encuentras bien?.-Preguntó zabon obsrvandolo un tanto preocupado al pintor quien tenía problemas para acomodar la corbata de su traje negro.-Todavia hay tiempo para posponer el juicio y tu puedas descansar un poco más y...

-No.-Su respuesta fue tan tajante que hizo que zabon se sobresaltara de su asiento por su tono de voz tan autoritario.-Esta bien, yo estoy bien, no hay necesidad de hacerlo.

Fue entonces cuando zabon, enojado se levantó de su asiento decidió fumarse un cigarrillo ante el impulso de golpearlo en la cara. Vegeta no tenía ni un día de haber sido dado de alta del hospital luego de estar una semana internado por su casi coma etílico y aún así había estado insistiendo en que el juicio no debería de moverse de fecha, siendo terco al querer llegar puntual en el día que el juez le estableció por su estado de salud. Claro que en esos días su actitud era de lo más insoportable, incluso peor a comparación de cuando se encerraba en su estudió durante semanas.

Lamentablemente lapiz no se encontraba junto con el sabiendo que el era una de las pocas personas que podía lidiar con su terrible temperamento. Desconocía las razones del por que lapiz no se encontraba junto a ellos, pero, se daba la idea de que ambos discutieron hace tres días en la habitación del pintor, tenía esa corazonada luego de ver como el escritor salía dando un portazo de la habitación de vegeta. Nunca en su vida lo vio tan enojado como ese día.

Sin embargo, ahora no se encontraba Lapiz para ayudarlo y el por desgracia tenia que lidiar con los cambios explosivos de vegeta como una puta niñera.

-Bien como quieras.-Respondio zabon exalando la última calada de su cigarrillo y tirandolo con resentimiento en la costosa alfombra del pintor antes de salir.

Sabía que eso se le descontaria de su sueldo, mas no le importaba. De alguna u otra manera tenía que desquitarse de el por haberlo tratado como si fuera poca cosa, despreciando el echo de que a pesar de todo lo trataba bien a pesar de que el lo tratara como la mierda. Trataba de ser paciente, conociendo que ahora estaba pasando por un momento difícil, sin embargo no sabía si podría aguantar más el tener que aguantar un segundo más a su lado.

 Trataba de ser paciente, conociendo que ahora estaba pasando por un momento difícil, sin embargo no sabía si podría aguantar más el tener que aguantar un segundo más a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta entró y saludó cordialmente al abogado que lo defendería durante la demanda, el le devolvió el saludo de la misma forma y ambos se sentaron en su respecrivos asientos. La demanda estaba a punto de empezar, y el bullicio en la pequeña sala se notaba, en su mayoría de periodistas que lograron colarse y de manera discreta trataban de tomar fotos de todo lo que estuviera pasando al igual de intentar grabar la mayor conversación posible del juzgado.

Sintió cómo alguien lo sostenía del hombro y lo empujaba para atrás, justamente cuando estaba abotonando un botón suelto de su traje, un tanto irritado por toda aquella situación.

-¿Puedes dejar se arrugar mi traje?.-Lo aparto bruscamente mientras le hablaba entre dientes en voz baja.

-Trata de calmarte, ya se que su presencia te amarga la vida pero por lo que mas quieras no hagas el escándalo mas grande que este.-Suplicó zabon viendo de reojo a jack quien estaba actuando de la manera más desinteresada posible respecto al tema.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora