(¿La volvere a ver otra vez?)

335 34 1
                                    

Capitulo 5.
"Vegeta"

Hace una hora, la subasta ha concluido, el mismo tiempo que vi por ultima vez a aquella Peli-azul que se hace llamar Bulma. Solo con cerrar los ojos puedo ver su rostro de porcelana, ese rostro que por noches me la pase imaginando como seria. Es mas perfecto de lo que imagine, mas que perfecto a lo que pinte.

Miro todo mi alrededor hasta detenerme justo en el cuadro que me ha llevado nuevamente a la gloria. Río internamente, pues casi y si digo casi, le atine al imaginarme como seria su rostro, la unica diferencia eran sus pestañas, al igual que sus cejas color celeste, sin embargo eso no dejaba de delatar que se trataba de la misma mujer que se encuentra a varios cuartos de donde me encuentro.

Por otro lado, no dejo de sentirme algo ansioso por esto, en realidad no esperaba encontrarme nuevamente a esa mujer, mucho menos en estas circunstancias. Cosa que me tiene completamente intrigado, y eso a la vez me molesta un poco, mis manos se encuentran algo sudorosas, al igual que una intensa necesidad de respirar profundo.

¿Como es posible que una mujer me ponga de este modo? Jamas me habia pasado algo así en mi vida, y eso me molesta un poco. No debería tomarle tanta importancia a esto, mucho a esa mujer.

Esa mujer que he tomado como musa.

Escucho la puerta abrirse, y me paro de inmediato de donde estoy sentado. Puedo ver como entra la mujer Peli-azul que aporta un vestido de color rojo, y su pelo se encuentra sutilmente recogido con una coleta. Atras de ella se encuentra el hombre que ha comprado mi primera obra, siguiendo despues de ellos se encuentra Zabon al igual que Piccoro.

Con esto me doy cuenta que los tramites de la compra ya han concluido, aunque si esta vez han tardado demasiado.

-No te esperaba verte en este lugar Vegeta.-Pronuncia Piccolo asombrado al verme aquí. Se le hace raro que me encuentre en este lugar, normalmente no suelo interesarme en quien ha comprado mis obras.

-¿Que acaso no puedo ver mis obras por ultima vez?.-Pregunto con frialdad, recargandome un poco en la pared. Mientras observo a esa mujer sin que se de cuenta.

-Es un gusto conocerlo Vegeta Uoji.-Me saluda el hombre, y al ver su expresión trata de controlar su felicidad al verme tan cerca de el.

-Me lo han dicho mucho.-Lo saludo, sonriendo de una manera arrogante. Me alegra ver como la gente se emociona o se intimida ante mi presencia.

Veo como las mismas personas encargadas entran al cuarto y sostienen los cuadros para llevarlos a su ahora dueños de ellos.

-Fue un gusto conocerlo joven Uji.-Menciona el hombre despidiendose de manera amable, retirandose al igual de los encargados.

-Sera mejor que yo igual me retire.-Menciona la Peli-azul decidida a irse, sin embargo yo se lo impido tomandola suavemente del brazo. Zabon y Piccolo me miran asombrados ante mi rempentina actitud. Pero eso no me importa ahora, tengo asuntos pendientes que debo hablar con esa mujer.

-¿Puedo hablar contigo un momento?.-Le pido y ella me mira. Sabia que haria eso.-A solas.-Digo mirando de reojo a Piccolo y a Zabon. Ellos no dejan de mirarme atonitos por lo que he hecho, pero no dicen nada y se van. Pues esto no es muy tipico de mi, sin embargo, ellos saben que si lo hago es por algo.

Una vez que ellos se han ido, le pido a la Peli-azul que tome asiento. Ahora se preguntarán por que quiero hablar con ella, muy simple. Necesito saber que paso esa noche, su actitud aquella vez me sigue descorcentando, y sus nervios e incistencias de irse rempentinamente me dejan curioso.

-Creo suponer que me preguntaras.-Habla Bulma soltando una pequeña risita de su parte.

-Es muy lista por lo que puedo notar Señorita Brief, es su nombre o... ¿Me equivoco?.-Pronucio tomando asiento aun lado de ella.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora