( ¿Como sera su rostro? )

477 34 0
                                    

Capitulo 2.
"VEGETA"

La mayoria del dia me la he pasado dormido, muy a penas desperte a tiempo para la hora acordada que habia quedado con lápiz. Sin embargo, debo admitir que dormir me ayudo mucho, mis ojeras disminuyeron un poco, y el dolor de cabeza que sentía el dia anterior es casi nulo.

Ahora mismo me encuentro sentado y admirando el paisaje del recorrido desde la ventana. La noche es algo fresca, y eso me agrada, cierro mis ojos al sentir el aire fresco de la noche entrar desde la ventanilla.

-Vegeta.-Me llama lápiz quitandome poca paz que estaba a sentir. Abro mis ojos y volteo a verlo un tanto malhumorado. Valla momento que se te ocurrio hablarme lápiz.

-No me hablaste durante todo el camino, y ahora que he alcanzado lograr mi paz me interrumpes... ¿Que es lo que quieres?.-Le pregunto algo demantante. Puedo ver como el mete una mano a su bolsillo, y de su mano sale una mascara algo elegante de su bolsillo. Lo miro un tanto confundido, ¿por que carajo saco eso?.

-Ya casi llegamos, será mejor que te pongas esto.-Me dice el extendiendo su mano con esa mascara. Ni loco me podria semejante cosa.

-Sere el unico raro con eso puesto en mi rostro, definitivamente no me pondre eso.-Me niego de inmediato. Lápiz me mira algo extrañó y acaricia sus sienes un tanto decepcionado.

-Se nota que no leiste bien la invitación. El tema principal de la fiesta es de máscaras.-Me dice el meneando la mascara de un lado a otro, mientras que en su rostro se forma una gran sonrisa, esa maldita sonrisa perversa.-Sabes que te conviene ponerte esto, bueno, al menos que quieras que la gente de la fiesta te reconozca.

-Tss...-Ruedo los ojos y le arrebato la mascara algo brusco.-Como sea.-Digo sin animos. Esto sinceramente es ridiculo.

Siento que la inercia me jala hacia adelante. Volteo mi mirada hacia la ventana del auto. Ya hemos llegado al lugar, y el chofer de lápiz nos lo confirma. Lápiz saca de su bolsillo una mascara de color blanca, y se la pone en su rostro y baja primero que yo, mas yo no hago lo mismo. No estoy preparado para esto.

-¿Que no vienes? No me digas que ya te arrepentiste.-Me dice lápiz recargado desde la puerta del auto, esperando a que me mueva.

Vamos Vegeta, ya no puedes arrepentirte de esto. Inhalo una gran bocanada de aire Lápiz se hace a un lado y bajo del auto poniendome la mascara de color negra. Siento como el me da una leve palmada en mo hombro veo como este me sonríe. Pensaba que al final me arrepentiria de esto, pero no fue así, ya no puedo fallarle mas a alguien que siempre a estado para mi.

Al entrar, la sala estaba repleta de gente enmascara, el ambiente del lugar es algo bueno y eso me agrada. Aunque ese sentimiento no duro mucho.

-Hola Lápiz, si veniste, y ademas vienes acompañado de tu queridisimo amigo-Reconozco perfectamente esa voz. Frunzo el ceño y mis musculos comienzan a tensarse un poco. Lapiz lo nota y acerca su rostro a mi oido.

-Sera mejor que te comportes, si armas un alboroto, todos en este puto lugar se daran cuenta que estas aquí.-Me susurra en mi odio.

El tipo que se encuentra frente a mi es Jack, es pintor al igual que yo, la unica diferencia es que no es tan reconocido como lo soy yo. Cosa que a el le molesta hasta los cojones.

-¿Que no planeas saludarme... Vegeta?.-Dice el extendiendome su mano con gran sarcasmo. Lo miro con repugnancia, esta vez no dejare que me humilles.

-Hola Jack, me alegra ver que el golpe que te di hace semanas sigue intacto en tu asqueroso rostro.-Lo saludo finjiendo estar feliz de verlo, aprieto su mano con fuerza, hasta podria jurar que varios huesos le han tronado, y efectivamente es así, su cara de dolor lo dice todo.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora