(Una agradable compañia.)

269 29 0
                                    

Capitulo 14

El sol comenzaba por ocultarse, cambiando los rayos del sol que entraban por su ventana a los tenues rayos de la gran luna llena que se asomaba desde su gran ventana. Mientras tanto, el pintor daba sus ultimos retoques a su traje negro azulado,tratandose de colocar una corbata. El traje le hacía resaltar aún mas sus atractivos rasgos al igual que resaltaba muchisimo mas su mirada, haciendo que luciera aun mas fría, intimidante e impotente. Sin duda alguna quería que Bulma se mordiera sus carnosos labios de tan solo verlo vestido de esa elegante manera y sensual manera.

Se había esmerado toda la tarde en buscar el traje perfecto para la ocasión en su gran ropero, hasta que finalmente gano el elegante traje Gucci nuevo que tenía guardado en lo mas recondito de sus multiples trajes. Anteriormente se había dicho que solo lo utilizaría en un evento o ocasión muy importante, bueno, pues el momento había llegado con muchisima anticipación y lo mejor de todo, de una manera que nunca imagino que lo usaría.

Una vez listo, saco su celular del bolsillo observando la hora 7:15 pm erá lo que marcaba. La reservaciónes del restaurante erán a las 10:00 de la noche. Entonces ¿Porqué se había alistado tan temprano? Simple, el pintor no quería simplemente pasar una cena agradable con ella por solo 2 horas, no, eso ni siquiera compensaba los días que habían pasado sin verla durante su viaje. Lo que Vegeta quería  erá mucho mas que eso, quería disfrutar su cercanía, pasar un agradable y momento juntos antes de la cena.

Agradecía de nueva cuenta una vez mas a Lápiz por haber logrado hacer la gran agraciada reservación para esa noche.

Se había esmerado muchisimo en planearlo todo durante sus tiempos libres en aquel viaje, pasando a veces noches de desvelo pensando e ideando ideas para pasar una gran magnifica noche a lado de su Bulma, proponiendose a si mismo cumplirlas una vez aterrizando su vuelo.

Cosa que iniciaría en estos mismos momentos. Mirandose por ultima vez en el espejo, tomo sus cosas y bajó las escaleras atravezando la gran sala hasta llegar al lumbral del inicio de su puerta.

No te escaparas de mi Bulma Brief, te conquistare, juro que te conquistare cueste lo que me cueste.

No te escaparas de mi Bulma Brief, te conquistare, juro que te conquistare cueste lo que me cueste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaciono su gran y lujoso porche enfrente de una gran casa de procedencia lujosa. Suspiró con alivió al dar por el paradero del lugar, y agradecía haberle pedido a la peli azul que le mandara su dirección por mensaje poniendolo en el Gps.

Bendita sea la tecnología.

Pensó Vegeta, volteando hacía la entrada de la casa quedandose boquiabierto al presenciar a su musa parada, observando con una dulce sonrisa.

Vestia un vestido color rojo guindo un poco arriba de sus rodillas, muy apegado a su cuerpo, resaltando su bien formado cuerpo, su gran pelo azul estaba levemente risado hasta sus hombros, y su cara tenía un sutil maquillaje resaltando mas su exotica belleza.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora