Capitulo 13.
Se sentía cansado, tanto fisica como mentalmente, sus espalda dolía como no tenía idea, al igual de sus piernas. Sus ojos estaban adornados por un color levemente morado debajo de sus parpados. Al menos agradecía que por fin todo esto hubiese acabado.
Hace menos de una semana Zabon había entrado a su casa, interrumpiendo la charla que tenía con Lápiz, para informarle que tenía que realizar un viaje urgentemente a París Francia durante 7 días, puesto que el gran museo de Louvre haría una exposición de arte de los pintores mas influyentes de ésta generación incluyendolo a él al igual que otros pintores destacados. El pintor no pudo evitar murmurar unas cuantas maldiciones en voz baja al oir aquello y no erá porque le molestase la idea, si no todo lo contrario, le emocionaba saber que su arte se exponeria durante un mes entero en un museo tan prestigioso como lo erá Louvre, el problema erá que en ese mismo entonces Lápiz le había dicho que lo ayudaba en el plan de conquistar a su musa ofreciendose hacer una reservación en uno de los mejores restaurantes de Canadá.
Al parecer tendría que hacer un cambio de planes.
-Pudiste haberme avisado con tiempo Zabon-Resongo Vegeta mirandolo de mala gana.
Zabon solamente se limito a encogerse de hombros, un poco intimidado ante la mirada de muerte que emanaba su compañero y amigo mientras se dedicaba a decir.
-Lo siento, fue algo que surgió a ultimo momento- Se disculpó.
Si bien, podría decir que el viaje fue una experiencia única y que podria decir que se la paso un poco bien durante su estancia, y si, solo un poco, ya que para su mala suerte se había topado con el idiota de Jack. Si bien este le miraba casi queriendolo matar con la mirada, al igual que las veces que pasaron cerca este le chocaba el hombro de manera brusca, fuera del todo en si, era algo que le hacía gracia al azabeche al verlo tan cabreado recibiendo mas credito que el. Sin embargo, le hubiese gustado no haber visto la horrenda cara de su contrincante, y mas al ver que la herida que le había hecho ya no se encontraba en su rostro. Al menos con eso toleraba su triste presencia en los eventos.
Sin embargo, le extraño que Jack ni siquiera se acercara a el para insultarlo o amenazarle. Pero decidió ignorar ese detalle, al menos pudo pasar su estadía en Francia sin las duras confrontaciones de Jack.
Ahora mismo, se encontraba haciendo su maleta, dentro de aproximadamente una hora saldría su vuelo. Eran a penas las 5:55 de la mañana en París y el vuelo consistía de 6 horas hacía Canadá.
Una vez lista la maleta se dedico a dar una ultima mirada al hotel donde se hospedo mirando desde la ventana del hotel la gran conocida torre de Francia por ultima vez. Un lugar hermoso sin duda.
Hubiese sido bueno a ver traido a Bulma a este lugar.
Penso Vegeta, saliendo de la habitación. Una vez a fuera se había topado con Zabon en el pasillo del hotel.
-¿Estas listo para volver a casa?.-Pregunto con la ceja alzada mirando a su compañero.
-Vamonos de una maldita vez, me estoy muriendo del sueño.-Contesto indiferente haciendo que Zabon riera por lo bajo.
Claro que estaba listo para volver a casa, claro que estaba listo para ver a su musa despues de una larga semana. Algo que obviamente no le admitiría a Zabon. Había limites en ese aspecto de cosas, y aún mas conociendo la forma en la que se burlaria de el si se lo dijera.
Cuando menos se lo imagino, ya se encontraban en el aeropuerto, haciendo una pequeña fila para subir al avión.
Saco su celular del bolsillo sosteniendolo con su mano derecha mientras que con izquierda sostenía su equipaje. Entre sus contactos busco el contacto de su adorada mujer. Definitivamente tendría que invitarla a salir, el plan de conquista que le había sugerido Lapiz la pondria en marcha una vez llegando a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta[Vegeta Y Bulma]
RandomVegeta es un joven pintor apasionado por su trabajó, sin embargo esa suerte cambia al darse cuenta que se ha quedado sin inspiración para seguir su motivación. Frustrado, decide encerrarse en su estudió por dias. Su amigo y fiel acompañante, Lápiz d...