( Esta excitado )

324 35 1
                                    

Capitulo 10.
"Narradora."

Vegeta se encontraba ordenando, su estudió atareado. El dia habia llegado, y el lugar era un completo desastre, en sus adentros se lamenta por no haberlo limpiado los 4 dias anteriores. Había tenido una entrevista en un programa muy conocido, seguido de eso un par de tratos y contratos que firmar, ni siquiera estos dias habia tenido un pequeño respiro para limpiar su estudió. Hasta ahora.

¿En serio tenía que ser tan desordenado a la hora de trabajar? Se había levantado muy temprano para limpiar el lugar, no llevaba mas de dos horas y pareciese que la basura que encontraba nunca iba a acabarse. Claro que antes le valdria 100 hectarias de mierda que el lugar se encontrará en pesimas condiciones, pero, lo único que menos quiere es que Bulma se lleve una mala impresión al entrar al lugar.

<<Bulma...>>

Deja un pequeño cajón en el suelo, al pensar en ella. Pesimo ¿no? O tal vez humillante. Nunca antes le había tomado tanta importancia que alguien tome una buena impresión de él. Eleva una mano hacía su rostro, y con las llemas de sus dedos acaricia sus labios, cierra los ojos e imagina sentir nuevamente esos jugosos labios de esa mujer. Desde que la beso no ha dejado de extrañar esa calida sensación al sentir sus carnosos labios sobre los suyos. ¡Joder! No hay noche que no deje de pensar en ello, de poder besarla, una y otra vez.

Baja sus manos nuevamente y se golpea mentalmente. No debería de sentir esto por ella, si bien, semanas anteriores tenía muchisimas dudas al respecto, pero ahora todo esta mas claro que nunca. Ahora puede admitir con total seguridad que esta enamorado de ella.  Ridiculo ¿vegeta enamorado? Debe de ser una jodida broma, nunca antes imaginaria sentir esta clase de sentimientos por una mujer. Es mas, hasta tenía por seguro que el nunca llegaría a casarse.

Sin embargo, de alguna extraña manera esto comienza aterrarle. Nunca antes se había enamorado, y bien entendía que el amor puede ser todo un completo cuento de hadas y a la misma vez puede ser un completo cuento de espantos. Lo sabía muy bien gracias a su amigo Lápiz, en su juventud el se había enamorado en mas de 3 ocaciones, las cuales en todas tenía un buen inicio, pero como cualquier cuento, este llegaba en un doloroso final. Había sido testigo de como su amigo pasaba dias sin dormir, pasar dias enteros en un mar de lagrimas. Hasta habia llegado un cierto punto que esta situación lo había llegado hartar, pero, apesar de todo nunca lo dejo solo y lo ayudo salir adelante. Claro, a su manera.

-¿Que debería hacer?.-Se pregunta asimismo.

No lo sabe con exactitud.

Definitivamente ya es muy tarde para alejarse de ella, no cuando ahora siente una gran necesidad de estar con ella en todo momento.

-Emm...-Una leve y dulce voz suena atras de sus espaldas, siente su cuerpo tensarse, y voltea a verla... Se ve tan hermosa.- Perdona que entrara de este modo, la puerta estaba abierta.

-No, no hay problema.-Menciona firmemente mirandola con atención desde la puerta.-Todo esta bien, disculpa el desorden del lugar, estos dias no tuve el suficiente tiempo para ordenar esta mierda que tengo de estudió.

-¿Mierda? Como puedes decir eso, es mas, este lugar es algo hermoso. Aunque si, no esta muy bien ordenado, pero eso no descarta que el lugar se vea en perfecto estado.-Se adentra al estudió, y con una gran sonrisa empieza a recorrer cada rincón del lugar.

Y tiene razón, el lugar se ve mucho mejor gracias a la iluminación del gran ventanal que esta justamente enfrente, dando haci un aspecto rustico y acogedor gracias al color cafe de las paredes.

-No mentias con que en realidad te insiparabas en mi.-Habla sosteniendo un cuadro que con aterioridad Vegeta habia estado trabajando, puede ver una parte de su rostro retradado de una forma abstracta, contemporánea al estilo óleo.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora