Capitulo 22.
Una gran fila se podía observar desde la entrada del museo. Periodistas sacando fotos por doquier y se podían observar uno que cuanto reportero mezclado entre las personas. El lugar estaba repleto, tanto que vegeta dudaba mucho si es que todos podrían entrar para apreciar la exposición que dentro de un par de horas se llevaría acabo en el gran museo de italia.
-¡Wow! Realmente son muchas personas las que se encuentran afuera.-Zabon dijo posicionandose a un lado de el, con una copa de champagne en su mano.
-Si, no creo que la mayoria de ellas alcancen a ver la inauguración del evento.-Menciono Vegeta sin despegar su mirada de la ventana.
-Bueno, tal vez no puedan ver el primer día de la exposición pero pueden verlo cualquier otro día mientras que sea por este mes.-Sorbio un pequeño trago de su bebida.-¿Lapiz siempre vendrá?.-Cambió de tema, volteando a verlo.
-Claro que vendrá, hace una hora me marco diciéndome que su vuelo había aterrizado hace dos horas y que se encontraba en su hotel alistandose.-Le respondió, aprovechando para acomodar una de sus mangas de su costoso traje.-Puede que venga dentro de una hora.
-Ahh...-Vacilo en afirmación a lo que dijo, dirgiendo su mirada a la ventana nuevamente.
El lugar donde se encontraban era un pequeño lugar de conveniencia en el segundo piso del gran museo donde se llevaba a cabo la gran exposición. ¿Que mejor lugar que hacerlo como el famoso u querido museo de luvre de París?. Sin duda alguna fue la mejor idea que los organizadores pudieron tener, a demas de ser este el museo favorito de vegeta, cosa que lo tenía un poco conmosinado aunque no lo demostrada, le alegraba mucho que esto se llevará a cabo en París.
Las risas de algunas personas y pintores invitados se escuchaban en la sala, dando sus vagas opiniones sobre el evento y también vegeta podía oir uno que cuanto alardeo por ser uno de los cinco pintores afortunados de formar parte de la historia al tener el gran honor de revelar una magnífica obra de arte en su respectiva categoría en la que se especializaban.
-¿Y tu novia vendrá a la exposición?.-Pregunto zabon interesado. Se suponía que este día sería un día especial para su amigo, pues no por nada erá el encargado de cerrar con broche de oro el evento. Un tema que a todos sus seguidores y amantes del arte lo tenían muy emocionados.
Vegeta hizo una mueca, para después suspirar.
-Tiene un par de trabajos pendientes, así que desgraciadamente ella no podrá venir. Pero me aseguró que me miraría el evento en vivo.-Dijo seguro. Aunque inquietó, todavía le resultaba extraño su comportamiento en los últimos dias, pero no le tomaba tanta importancia, pues suponía que se debía a las presiones de su trabajo.
-Bien, ¿quieres una copa de champagne? Te veo un poco estresado, puede que un trago te calme un poco.-Le sugirió tocándole el hombro para que lo siguiera.
Vegeta curvo sus labios en una pequeña sonrisa, quitando su mano de su hombro. Le resultaba incomodo caminar de esa forma con el, al igual de Lapiz en público.
-Estaba a punto de preguntarte donde lo conseguiste.-Vio divertido su copa pues esta ya estaba vacía.
-La conseguí en el pequeño buffet del centro.-Señalo el centro, donde varias personas se encontraban tomando porciones de comida y bebida.-Supuestamente a los pintores invitados se les tiene prohibido tomar, pero te voy a conseguir una de manera discreta. Estas estresado y eso no es algo que a ambos nos convenga.-Dijo en voz baja, mirando de reojo al causante de la distraída actitud de su compañero, uno que lograba resaltar por tener su cabello rojizo y actitud arrogante con la que se presentaba e intimidaba a los pintores jóvenes invitados.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta[Vegeta Y Bulma]
RandomVegeta es un joven pintor apasionado por su trabajó, sin embargo esa suerte cambia al darse cuenta que se ha quedado sin inspiración para seguir su motivación. Frustrado, decide encerrarse en su estudió por dias. Su amigo y fiel acompañante, Lápiz d...