(Esta ebrio)

279 31 0
                                    

Capitulo 8.
"Vegeta"

Ayer puedo decir que fue un buen día, pero no fue el mejor, lo unico que puedo decir es eso. Fue bueno, ya que pude verla otra vez y hablar con ella desde otra perspectiva. Y eso me gustó, aunque jamas espere que esto se tratara de una cita, es algo que me tomo de sorpresa, pero al menos puedo decir que fue lo mejor. Verla reír y sonrojarse es lo mejor que mis ojos han podido presenciar.

Cierro los ojos y sonrió al recordar cada gesto de ella, su sonrisa, sus ojos, su pelo azul exotico y lo mejor, su bello rostro. ¿Como puede lucir esa mujer tan bien? Simplemente es perfecta en todos los aspectos.

-Ah, en realidad es hermosa.-Susurro en voz baja sintiendo como mis mejillas se sonrojan.

<<Muy hermosa...>>

Pienso dejando caer una mano por debajo del sofa. Mientras que mi mirada se encuentra fija en el techo de mi sala. Sin embargo, mi expresión cambia a una monótona. ¿Es normal que me sienta así? Es dificil explicarlo, pues cada vez que pienso en ella siento mi corazon latir de una manera desenfrenada, un hueco se forma en mi estomago, y siento esa amarga sensación de que mi boca se seca de apoco a poco.

-No es normal sentir esto.-Vuelvo a pronunciar con la voz casi apagada.

Me reincorporo al sofa sentandome en cuncilillas, posando mis manos en mis piernas. Y por primera vez en mi vida empiezo a sentierme algo aterrado. No, no, no, esto es no es normal, definitivamente no es normal sentir lo que estoy empezando a sentir por aquella mujer no es normal.

-Ah Vegeta, controlate.-Inhalo y exhalo para al menos intentar que la ansiedad que estoy comenzando a sentir desaparezca completo de mi.

Pero me es inútil, o tal vez yo me sienta un inútil por querer hacer a un lado lo que evidentemente ya es muy obvio.

Mi telefono vibra, y musito por lo bajo. Pues se supone que este dia se lo dedicaria a mi trabajo. Sin embargo al ver el mensaje no puedo evitar sonreir como un idiota. Ella me ha enviado un mensaje ¿por que lo abra hecho?.

Musa
Hola... ¿Estas ocupado?.
                                 

  Si.

Musa
Al menos ¿puedo hablar contigo aunque sea 5 minutos?.

Dejame ver...

No, no es posible.

Musa
¡Que descortes! Ni aun por que ayer tuvimos nuestra cita y ya me tratas con tanta indiferencia.

Eres frio!

Lastimas mi corazon...

Rio por lo bajo al ver el gran drama que se estaba hechando. ¿En serio esa mujer es así de descarada?... Me encanta.

¿Para que me has escrito?.

Musa
¿Que a caso no puedo escribirte?.

¿A caso me crees idiota?.

Musa
¿A que te refieres?.

Se que te mueres por verme otra vez.

Lo unico que me tienes que decir es...

"Me muero por verte por 4 vez"

¿es tan dificil admitir eso?

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora