(Idénticos.)

120 19 2
                                    

Capitulo 23.

-Primero que nada, agradezco a todos aquí presentes que se tomarán el tiempo para viajar hasta aquí para presenciar a lujo y detalle nuestra exposición sobre la evolución del arte desde la antigüedad hasta nuestra actualidad...

Los cinco pintores presentes se encontraban parados paradados de la forma mas recta y elegante posible. Los aplausos y unos cuantos chistes del presentador hicieron reír a más que uno en la gran sala del museo. Vegeta se dedicaba a aplaudir en el momento indicado cuando todos lo hacían, disimulando que escuchaba el gran discurso con un gran interés. Más en su cabeza todo erá un lío, ahora mismo se llevaría a cabo mostrar las pinturas de cada pintor que fue seleccionado de acuerdo a su categoría, muchos estaban orgullosos por su gran logró, otros nerviosos. Y el, el se encontraba... ansioso.

No sabía el por que, pero lo sentía. No era por el hecho de sentir que su trabajó no se sentía merecedora de formar algo histórico, como hace una semana atras lo sintió. Es más, sentía una cierta paranoia de que algo saldria mal, y no lograba comprender el por que, todo se encontraba en completo orden y la exposición estaba dando los resultados que los organizadores esperaban al igual que el. Entonces ¿Porqué se sentía de esta manera? A pesar de lucir sereno, con una sonrisa en su rostro, tanto que parecía que se encontrará felíz por este día, sin embargo su corazón era otra cosa, casi podía sentirlo golpear su pecho como si se tratara de un saco de boxeo tanto que le dolía.

Más no le tomó importancia, puede que se sintiera algo nervioso por este evento aunque tratara de negarlo, pues no por nada esto lo marcaría de por vida y lo perseguiria hasta después de muerto.

-Es un honor tener a los más reconocidos y populares pintores de nuestra época, mostrando las nuevas técnicas para la pintura, únicas en nuestros días. Esto no hubiera sido posible de no ser para nuestros queridos invitados.-Todos aplaudieron en cuando el presentador señaló a dirección a ellos.-Este es un gran honor para nosotros mostrarles los hermosos cuadros que nuestros artistas han plasmado para este dia tan histórico, logrando lo que con mucho esfuerzo, nuestros grandes pintores del pasado hicieron.-Exclamó. La sala se llenó de gritos de emoción y aplausos mas estridentes. El sonido de las cámaras se escucharon.

Vegeta parpadeo, desconcertado para luego aplaudir a lado de sus compañeros pintores  una vez que volvió en si. El presentador llamó a todos los cinco a que se acercarán para por fin, para presenciar la suave tela blanca caer de sus obras para darlas a conocer al mundo. Algunos de aquellos pintores se acercaron nerviosos, respirando casi agitadamente de los nervios, mientras que otros caminaban con una cara que representaban lo seguros que estaban. Entre ellos, venía incluido vegeta que a pesar de todo lo que sentía en ese momento se mostraba totalmente seguro de lo que sus manos habían pintado con tanto esfuerzo y dedicación.

Había demorado dias en finalizarlo, tanto que estuvo a punto de retomar su mal hábito se encerrarse en su estudió las veinticuatro horas sin siquiera tomar un bocado. Su vista se enfocó en la cámara que se encontraba discretamente colocada en el escenario, sonriendo en grande una vez que notó que está le enfocó, recordando con una gran emoción que ahora, su pareja y mas grande inspiración lo estaba viendo en vivo desde su hogar. De no haber sido por su bulma puede que ahora posiblemente se  encontrará en un estado anímico casi deprobable. Durante el proceso de su obra había logrado conocer una nueva faceta de su hermosa pareja y era que ella podía ser mas terca y firme ante lo que se proponía.

Por eso le sonrio a la gran cámara que se encontraba a una buena distancia entre ellos, teniendo en cuenta que Bulma en estos precisos momentos se encontraba viendo esto en vivo por un leve periodo de tiempo, luego fijo su vista hacia la primera fila donde se encontraba Zabon, su manager y amigo hablando con Lápiz mientras aplaudían a la par de las personas a su alrededor.

Vegeta no podía sentirse más que orgullosos por esto. Oh eso fue lo que pensó.

Una vez el telón cayó, los aplausos dejaron de escucharse cambiando ahora entre murmuros y miradas confundidas ante las últimas obras. Todas lucían tan únicas con un gran significado unico que las distinguía y caracterizaban haciéndolas lucir hermosas, pero, las últimos dos cuadros dejaban mucho que pensar. Ambos eran bellos, tan definidos... entonces ¿cuál era el problema?.

Los cuadros lucían casi idénticos. Ese era el puto problema.

 Ese era el puto problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí me verán actualizando a las 2:10 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí me verán actualizando a las 2:10 de la mañana. Según yo esto lo publicaría en julio, pero los capitulos no me salían como esperaba. Ya los tenía escritos, lo único que no me gustaba erá el resultado, hasta que al fin me gustaron. Lamento la tardanza, trataré de corregir y reescribir los siguientes capitulos para subirlos esta semana.

Pdt: Espero y disfrutarán sus vacaciones y si ahora se encuentran en la escuela, les quiero decir que muchísima suerte en sus estudios^^

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora