( Bulma...)

313 35 0
                                    

Capitulo 4.
"VEGETA"

No puedo evitar dar un par de vueltas por el pasillo, la insertidubre y la curiosidad empieza invadirme. Lo unico que logro escuchar son unos cuantos chillidos o murmuros. ¿Sera buena idea observar? Al fin de cuentas, no creo que nadie se de cuenta.

Camino hacia la puerta, y la abro hasta dejar una pequeña abertura. Una sonrisa maliciosa se forma en mi rostro, al ver la expresión de enojo en el rostro de Jack. Al parecer no le esta yendo muy bien en la subasta.

Un gran estruendo suena indicando que la subasta a concluido. Jack se retira de ahí con furia, me alejo de la puerta al ver que esta apunto de llegar aquí. A los pocos instantes la puerta se abre de golpe. La mirada de Jack esta fija en mi, su respiración se encuentra acelerada, y su mandibula esta apretada, se nota que trata de controlar su enojo. Tal vez lo moleste un poco.

-Al notar tu expresion, puedo notar que no te fue tan bien esta vez.-Le digo sonriendo de una forma infame.

-Burlate, y riete todo lo que quieras, disfruta de esto mientras puedas Uoji. Que muy pronto me pagaras esto idiota.-Me amenaza el entre dientes, una vena empieza a formarse en su frente. Realmente esta enojado, difruto mucho verlo de esta manera.

-Sigue ladrando imbecil, no importa cuanto lo intentes, al final siempre sere mejor que tu.-No puedo evitar reír al ver como el da un fuerte golpe en el suelo.

Trata de sujetarme de mi traje, sin embargo yo se lo impido, el rapido me se aleja dando un paso atras. Sabe que no le conviene armar un arboroto en estos momentos.

-Solo grabate mis palabras, pronto me las pagaras. ¡JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR!.-Me grita por ultimo y se va del pasillo lleno de furia.

Desde que yo aparecí hace un par de semanas sus ventas se han reducido en un nivel drastico, cosa que al le molesta demasiado. Y yo... Bueno yo estoy mas que contento por eso, al fin he logrado cerrarle la boca a ese maldacido.

-Pobre, ¿Otra amenazandote?-Me pregunta Zabon, estando atras de mi. Al parecer presencio la rabieta de Jack.

Zabon es uno de mis representantes, siempre le estare agradecido. De no ser por el, mi arte nunca hubiera sido reconocido. En pocas palabras, a el le debo toda esta fama y gloria.

-Asi es, da pena. ¿Como le fue ahora?.-Le pregunto regargandome el la pared y cruzandome de brazos.

-Solo dos personas estuvieron dispuestos a comprar sus obras, esa es la razón por la cual su subasta no duro mucho.-Me responde, ahora entiendo el por que de su enojo.

-Ya me toca a mi supongo.-Suspiro ondo, y el solo me mira, con esa mirada puedo suponer que si.

-Personas de todo el mundo te espera adentro.-

-Gracias por recordarmelo.-Pronucio frunciendo el ceño con fastidio. A pesar de estos 4 que llevo como pintor, aun me sigue dando algo de nervios pararme en esas subastas. Zabon lo sabe perfectamente, y esa es la razón por la cual antes de una subasta trata de ponerme nervioso.

-Tranquilo, siempre te va bien en las subastas.-Dice el tratando de calmarme. Y en efecto tiene razón, debo de calmarme, siempre me va bien en esto.-Es hora Vegeta, las personas te esperan.-Pronuncia abriendo la puerta.

Tomo la iniciativa y entro al gran cuarto, las luces de las camaras no tardaron en hacerse presentes al verme entrar. Sin duda la sugerencia de Lápiz surgió frutos, pues desde que saque mi primera pintura, sus preguntas fueron hechas hacia mi obra, en lugar de aquel dia en la fiesta.

No puedo evitar sentirme algo alagado al ver cuanta gente ha venido solo por esto. Distintas personas de distintos paises, tratando de obtener al menos una de mis obras. Nada mal, para el mejor artista del arte contemporáneo del mundo.

Al final, me detengo justo a lado de Piccolo, si no me equivoco creo que sera el quien llevara a cabo esta subasta.

-Buena suerte Vegeta, bueno aunque no lo necesitas.-Me saluda piccolo extendiendome la mano, y le respondo al gesto que el me ha dado.

-Gracias.-Le saludo de igual forma.

Despues de eso me siento en la silla que se encuentra atras de mi, zabon se sienta a mi lado izquierdo, un gran silencio de parte de las personas se hace presente. Lo unico que se puede oír en el lugar es el sonido de las cámaras de los perioditas.

-Hoy, lunes 6 de agosto del 2018. Se llevara a cabo la subasta la primera pintura del pintor Vegeta Uoji. El precio a iniciar sera de 200 dolares, solo deben de alzar su mano si es que estan dispuestos a comprarla. Aunque bueno, ya ustedes saben las reglas, sin mas que decir que inicie la subasta.-Anuncia Piccolo, dando un golpe en la mesa, indicando que la subasta a iniciado.

Sin dudarlo, un montón de personas empezaron alzar sus manos. No puedo evitar sorpenderme, pues no paso mucho para que la pintura llegara aun costo tan elevado. Volteo mi mirada hacia Zabon, y al ver su expresión tambien se encuentra igual que soprendido que yo. Esto es una locura total.

Al paso de los minutos, las personas se van retirando poco a poco hasta quedar una sola persona. Piccolo empieza a contar hasta 3 y da un golpe apuntando hacia la persona que a comprado mi pieza.

-¡VENDIDO!.-Grita piccolo haciendo que su voz se volviera eco sobre todo el lugar. Me sorpende como la gente es capaz de comprar un cuadro tan caro.

Veo por ultima vez la pintura, a simple vista no tiene una forma en especifica, pero mirandola detalladamente se puede apresiar, una pequeña silueta de una mujer. Segundos despues, traen la segunda de las obras, de hecho es aquella pintura que me ha sacado del lio que me he metido. Aunque cabe admitir, que se expuso por una semana y media en una de los mejores museos del pais. Dudaba mucho en subastarla o no, pues en esta el rostro de esa mujer en ese cuadro, la unica diferencia es que no tiene la mascara de aquella noche , me base en como me imaginaba su rostro sin aquel objeto.

-¿Estas seguro que quieres subastarla Vegeta?.-Me pregunta Zabon en un tono bajo.

-Claro que estoy seguro.-Le respondo y el solo asiente con la cabeza. En realidad, no queria subastarla, sin embargo me di cuenta que no vale la pena guardarla y aun sabiendo que jamas volvere a ver aquella mujer.

Nuevamente ha iniciado la subasta, y de nuevo la pintura a alcanzado un precio mayor, mucho mayor que la anterior. Agacho un poco la cabeza y sonrio un poco, no hay duda de que soy el mejor pintor de este jodido mundo.

Por el paso de los minutos, piccolo ha comenzado a contar, para finalizar la subtasta. Sin embargo, al estar apunto de terminar suena una voz, que inmediatamemte puedo reconocer. Mis musculos se tensan, y me quedo pertificado por momentos. No puedo creer que sea ella... No, no, no, no puede ser ella, eso es imposible. Alzo la mirada, y efetivamente es ella, lo distingo perfectamente por su pelo, pero especialmente por sus ojos color celeste.

La persona que estaba anteriormente habia alzado se rinde sentandose nuevamente en el asiento. Cediendole la victoria a esa mujer peli-azul.

-¡Vendido a la señorita....-

-Bulma Brief, mi nombre es Bulma Brief.-Repite ella, sin mirar a Piccolo, pues su vista esta fija en mi. Al igual que yo con ella. Su rostro es mejor a lo que me habia imaginado.

Su nombre es Bulma... Interesante.

Al fin supo de quién se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al fin supo de quién se trataba. Aunque bueno, era mas que obvio jajaja xd.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora