(Suerte.)

133 19 0
                                    

Capitulo 21.

El sonido del teclado de Lapiz ambientaba el cuarto, dandole al lugar paz y calidez, casi hogareño por el olor a cafe recién hecho. Vegeta se encontraba sorbiendolo en tragos pequeños, sentado en el pequeño sofá color café oscuro, viendo su celular conversando con Zabon sobre la exposición de arte que se llevaria acabo dentro de dos semanas. Y Lapiz, quien se encontraba concentrado en su escritorio escribiendo, lo miraba de reojo, notandolo tan sereno al igual de serio, más de lo normal, cosa que le extrañaba en su comportamiento. Se suponía que en estos momentos Vegeta debería de estar lazandole comentarios de humor negro, intentandolo desconcentrar en un intentó de molestarlo, en forma de venganza por las veces en las que siempre inrrumpia a su estudió a molestrarlo e intentar sacarlo a que se diviertan. Sin embargo, lo dejó pasar por un momento. No llevaba menos de una hora cuando su mejor amigo había llegado, si es el caso que se encontraba estresado por la exposición, no quería molestarlo o empeorarlo mas de lo que se encontraba, teniendo en cuenta lo importante que la presentación lo erá.

Aunque, debía de admitir que el silencio lo estaba ahogando, casi hasta el punto de casi incomodarlo. No erá común un Vegeta en ése estado.

-Bien.-Habló Lapiz cerrando su laptop, decidido en romper el ambiente tenso se su sala.-¿Ahora podrías decirme que te trae por mi casa? Bueno, teniendo en cuenta que casi no me visitas y cuando lo haces es para vengarte de mi por las veces que siempre entro a tu estudio a molestarte...

En un principio vegeta no le contesto, lo único que obtuvo de su parte fue una leve mirada para después seguir escribiendo como un maniático en su celular, mostrándose indiferente ante el, no sin antes sorber el resto del amargo líquido que con anterioridad la cocinera de Lapiz les había preparado por petición de el dueño de la casa.

-Necesitaba escuchar algún ruido constantemente para distraer mi mente, ¿que mejor lugar que en tu sala? El sonido de las teclas cuando escribes me relajan.-Dijo al fín, guardando su celular en su bolsillo y por lo que Lapiz pudo ver lo apago antes de hacerlo.

-¿Toda tu actitud sería se debe por la exposición de la siguiente semana?.

-Mas o menos.-Admitió recargandose mejor en el pequeño sofá, acariciando su rostro casi con frustración.

-Pense que te encontrarias emocionado por esto, te pondrán como el mejor pintor en nuestros tiempos, ¿no te alegra eso?.-Pregunto sonando mas emocionado que el mismísimo vegeta el cual sonrió a medias.

-Supongo.-Hizo una pausa analizando las siguientes palabras que diría pues a juzgar con la mirada incrédula de Lapiz a lo que decía.-No me ma linterpretes, en un principio me alegré muchísimo de que yo finalizará la exposición como "el mejor arte de nuestra actualidad".-Dijo resaltando las últimas palabras haciendo unas comillas con sus dedos.-Me alegré a un mas cuando descubrí que entre esos estarían los cuadros mas célebres de mis ídolos;Pablo Picasso, Paúl Cézane Vicent Van Gogh ¡wow! Son muchos que no terminaría de mencionartelos.

-¿Entonces que te preocupa?.-Pregunto Lapiz ya entendiendo a lo que vegeta se refería. A algo que normalmente el no demostraba.

Inseguridad.

Vegeta bufo sonriendo sarcástico.-El cuadro que hice para la exposición, ese es el puto problema. No creó que sea lo suficiente bueno para la exposición, es más siento que es una porqueria a lado de esos celebres cuadros.-Exclamo casi con furia. Sin embargo Lapiz ni se inmutó, se quedó quieto escuchando con atencion las palabras de su amigo.-Es mas, hasta el maricon de Jack pudo haber pintado algo mejor que el mio.-Bromeo amargamente para si mismo, en voz baja pero aun así fue escuchado por Lapiz.

Marioneta[Vegeta Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora