1

3.6K 87 3
                                    

_Hola , soy Cora , sí Cora , viene del griego por lo que tengo entendido.
Tengo 17 a punto de cumplir 18 , tengo el pelo corto de color castaño y mis ojos son verdes claro.
Tengo 2 hermanos uno mayor llamado Salva , un youtuber bastante conocido , yo estoy en el medio y por último mi hermano Pablo algo conocido por haber participado en el canal de mi hermano , pero de mi casi nadie sabe , ya que nunca me ha gustado la idea de salir en el canal de mi hermano.

A partir de ahora empezaré a vivir con mi hermano y sus amigos , que tampoco saben de mi. Empezaré a vivir con ellos por tema de mis estudios.

Me da pena abandonar la casa donde me crié con mis hermanos, pero todo por mi bien. Toca dejar a tras a mis amigos , familiares y a mi pareja , nueva vida , nueva etapa.

Ahora mismo me encuentro en el tren apunto de llegar a la parada donde estará mi hermano, le echaba tanto de menos , desde siempre nadie nos podía separar y para mi fue un golpe muy duro que se fuera a Madrid a vivir .

Sin darme cuenta ya estaba en la parada , cuando vi a mi hermano corrí como nunca.

_¡Salvaaa!_Pronuncié gritando.

Nos abrazamos , tras tanto tiempo lo tengo aquí conmigo.
Él agarro mi maleta y fuimos andando hacia al coche , sí , por fin se ha sacado el carnet de conducir , entre carcajadas me propuso una cosa , salir en su canal ahora mismo , sin duda alguna dije que sí , es mi hermano debo de hacerlo , aunque me da mucha corte .
Él me tranquilizó , sacó la cámara y empezó a hablar como si nada.

_Hola chicos , bienvenidos a un nuevo vídeo , y ¿qué haremos en el día de hoy? , pues os voy a presentar a una persona muy especial para mi y que nadie de aquí conoce , que a partir de ahora aparecerá bastante en el canal , ya que empezará a vivir en la Skuadmansion ._dijo con una tranquilidad incríble , se acercó a mi y me empezó a grabarse a él y a mi a la vez

_Chavales , esta es mi hermana Cora , ¿Cuales son tus primeras palabras en este canal?_

_Hola a todos._dije intentando apartar mis nervios .

Tras mis primeras palabras empezó a decir de que trata el vídeo , trata sobre que ni Shoot ni Logan saben sobre mi existencia , solo saben de que alguien nuevo empezaría a vivir en la casa y tambien este vídeo es para que la gente me conozca .
Paró de grabar y entramos en el coche puso la cámara en una parte del coche , le dio a grabar .

_¿Nerviosa?_pronunció al poco tiempo de darle a la cámara.

_Bastante._dije casi temblando .

Dejo de grabar y empezamos a hablar , me preguntó cosas sobre como estaba la familia y tal.

Tras un largo trayecto llegamos, no me lo podía creer.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora