25

1.3K 47 1
                                    

_Ya han pasado varios días y hoy vienen Tarifa , Nil Ojeda , Viruzz , Goorgo , Ampeter y Celia a casa , echaba muchísimo de menos a Tarifa y a Viruzz , por cierto a Goorgo nunca lo he conocido y está es la primera vez que nos veamos , bueno vamos a lo que vamos , me puse una top blanco un pantalón de chándal , mis zapatos Adidas y una gorra.

Bajé al salón y ya estaban todos los chicos .
-¡Hola a todos!_Dije con una gran sonrisa.
-Pero que grande estás chica._Dijo Tarifa , yo salí corriendo y le di un fuerte abrazo.
-Yo también quiero jo._Dijo Viruzz .
-Ya voy tranquilidad._Le di otro fuerte abrazo.
A los demás les di dos besos ya que no había tanta confianza , entonces bajaron Shooter , Narissa y Logan , a Logan le di un beso largo y a Narissa y a Shooter un abrazo.
-¿Con qué Gairan y Littel Lairel tienen novia eh?_Dijo Ampeter riéndose.
-Tenemos dos princesitas._Dijo Logan , tras decir eso Narissa y yo nos miramos.
-Somos guerreras._Dije mientras que seguía mirando a Narissa.
-No princesitas_Dijo Narissa , al decir esto chocamos nuestros puños.

Los chicos comenzaron a reírse y por fin llegó Salva con Celia , por cierto ya son novios oficiales , aunque Celia prefiere no salir en su canal hasta que pase bastante tiempo , nos fuimos todos al jardín y empezamos a grabar un vídeo para mi canal , quien grababa era Celia.
-Hola chicos y chicas , bienvenidos un día más a mi canal y hoy os traigo un vídeo más especial ya que hemos llegado a los cien mil subscriptores , muchísimas gracias a todos os quiero un montón.
Bueno continuemos , hoy no estoy sola me encuentro con un montón de gente._Entonces empezaron a aparecer todos.
-Estoy con los mejores , os dejo el Instagram de todos y el de la madre de Shoot._Tras esto último todos comenzaron a reírse.
-Bro te ha partió en 80._Dijo Logan riéndose.
-Que rápido aprenden._Dijo Salva riéndose.
-Bueno y os preguntaréis ¿Cora de que trata este vídeo tan guay? , pues os explico , esto solo lo sabe mi hermano Salva y quien está grabando ahora mismo , a mi desde siempre me ha gustado bailar y lo hago bastante bien según la gente , entonces les voy a enseñar a bailar a todos, ¿qué os parece?_Dije mirando a los chicos.
-A mi se me da de puta madre bailar._Dijo Tarifa tirándose al suelo haciendo el gusano.
-Yo sé hacer twerk._Dijo Nil moviendo el culo.

Estuvimos grabando el vídeo y la verdad lo pasamos muy bien juntos , Narissa también sabe bailar bastante bien y bueno los demás son casos apartes , estuve enseñándoles twerking y  la verdad fue muy gracioso ver a todos bailando.
Volvimos a entrar al salón y estuvimos hablado de todo un poco , sobre las ocho decidí subir a mi cuarto ya que se pusieron a jugar a la play , al subir decidí hacerme una foto en el espejo y subirla a mi Instagram.
XCoraX_

Le gusta a Rafapachecog , Salvavf , Narissaa_ y 580

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Rafapachecog , Salvavf , Narissaa_ y 580.000 personas más.
XCoraX_ Cumpliendo sueños💪❤️
Gracias por los 100.000 subscriptores , dentro de poco el especial , os quiero muchísimo❤️
Ver los 3.394 comentarios
CoraFanss_ Que ganas de verlo😍
SkuadFans Te queremos idola❤️
Rafapachecog Que buena esta mi noviaaa 😏❤️

Tras subir la foto decidí encender el ordenador para comenzar a editar el vídeo que grabamos hoy , mientras que lo editaba me llegó un mensaje al correo electrónico , seguramente sea alguna marca publicitaria o algo.
_Querida Cora , somos la marca de Adidas ,te damos la opción de trabajar con nosotros durante dos años en New York , trabajarás de modelo con nuestra ropa juntó con otros influenser , viviréis en una misma casa durante esos dos años.
Todos los gastos estarán pagado e incluso el vuelo , el tiempo de confirmación es desde hoy hasta el 28 de febrero , el vuelo sería el día 3 de marzo.Muchas gracias.
Adidas._
Cuando terminé de leer me llevé una mano a mi boca , no me lo podía creer , salí de mi cuarto corriendo en busca de Narissa para cortarle todo , ella estaba en su cuarto leyendo algo.
-¿Tú también?_Dije muy nerviosa.
-Sí , ¿qué hacemos?_
-Yo quiero ir , es mi sueño desde pequeña._Dije todavía nerviosa.
-Yo también quiero , ¿cuándo se lo decimos a los chicos?_
-Lo más pronto posible , hoy no , vamos a dejarlos que disfruten de lo que queda de día._Dije con una sonrisa.
-Puff , tengo ganas de fumar y como me vea Shooter me mata._Dijo Narissa mientras que contemplaba su caja de cigarrillos.
-Anda vente._Nos fuimos de la habitación y entramos en la mía.
-Vamos al balcón y ya de paso me das uno anda._Dije con voz de niña pequeña.

Salimos al balcón y ambas nos fumamos un cigarro mientras que hablábamos.
-Sabes , siempre he querido ir a New York._Dijo Narissa.
-Yo también , yo tengo el B1 , a si que sé defenderme bastante bien._Dije mientras que le daba una calada a mi cigarro.
-Yo tengo el B2 , inglés siempre fue mi asignatura favorita._
-La malota de Narissa tiene el B2 , no me lo creo._Dije riéndome , entonces Narissa me pego un pequeño golpe en el hombro.
De repente la puerta de mi habitación se abrió y ambas escondimos el cigarro.
-Soy yo Celia no hace falta que escondáis nada._Cerró la puerta y se fue con nosotras al balcón.
-Estoy enamorada por primera vez en mi vida._Dijo Celia con una gran sonrisa.
-Todas lo estamos._Dije también con una sonrisa.
-Celia después te tenemos que decir una cosa importante._Dijo Narissa mientras que apagaba su cigarro.
-Vale , espero que no sea nada malo._Dijo algo preocupada.
-No te preocupes._Dije mientras que apagaba mi cigarro.
Entonces entró de golpe Logan , Shooter y Salva.
-Nenas que nos vamos de fiesta , nos vemos luego ¿vale?_Dijo Salva.
Entonces las tres salimos del balcón y yo le di un abrazo a Logan en vez de un beso para que no sintiera el sabor del tabaco.
-Hueles a tabaco_Dijo Logan susurrando en mi oido , a lo que a mi se me escapó una sonrisa nerviosa.
-Bueno nos vemos , volveremos tarde._Dijo Logan.

Se fueron todos los chicos y nosotras decidimos cambiarnos y ponernos el pijama , estuvimos en el salón y después pedimos pizza para cenar.
-Siempre cenamos lo mismo._Dije mientras me comía mi trozo de pizza.
-Ya , pero a mi me da igual porque amo la pizza._Dijo Narissa._
-Y a mi solo me gusta la de piña._Dijo Celia arrasándose la cabeza.
-Menos mal que no está aquí mi novio , si no te echaba de la casa._Dije riéndome.
Estuvimos un buen rato en el salón y sobre las una de la madrugada decidimos subir a mi cuarto , las tres dormiríamos en mi cama ya que es bastante grande , las tres nos tumbamos en mi cama.
-Oye , ¿que me ibais a decir?_Dijo Celia.
-Nos vamos a New York._Dije de golpe.
-¿Cuanto tiempo?_
-Dos años._Dijo Narissa.
-Bueno , yo sé perfectamente que es vuestro sueño ir a New York , a si que no pasa nada._Dijo Celia.
-Te queremos._Dije mientas la abrazaba , Narissa al ver mi gesto hizo lo mismo.
-Solo quiero que no me olvidéis._Dijo Celia , noté que estaba llorando.
-Nunca._Dijo Narissa.
Estuvimos hablado un poco más y al final nos quedamos dormidas.

Nota autora
Si este capítulo tiene mucho apoyo subo el siguiente lo más rápido posible❤️

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora