_Estuvimos en el cuarto de Logan , él me dijo de hacer un vídeo de preguntas y respuestas , yo acepté y comenzamos a grabar.
_Hey what's up , me preguntaréis Logan que haces en tú habitación antigua._Antes de que siguiera le interrumpí.
_Yo creo que les da igual._comencé a reírme.
_Cállete tonta, bueno la respuesta es sencilla , he venido a Málaga a pasar las navidades junto con mi familia y amigos.
El otro día os dije por twitter , que si no me seguís seguirme , que me dejarais preguntas al #NoviaDeLoganResponde , hoy mi novia contestará a muchas de vuestras preguntas , ponte a mi lado fea._Dijo tocando la silla que tenía a su lado.
_Hola chicos , soy Cora ,seguramente me conozcáis ya porque yo he salido más de una vez en este canal._Dije mientras me sentaba en la silla.
_¿Preparada?_
_Nací para esto._Respondí con una sonrisa.
_¿Dónde os conocisteis._
_Yo me mudé en la SkuadMansion por que yo iba a comenzar a estudiar en Madrid , como mi hermano es Salva me dijo que me mudara con ellos y así comenzó todo._Dije con una sonrisa.
_¿Qué es lo que más te gusta de Logan?_
_No quiero sonar cursi , pero sinceramente me gusta todo de él , sobre todo sus ojos , su forma de ser y su pelo._Dije mirándole.
_Mi niña preciosa._Dijo Logan antes de besarme.
_¿Te cae bien la gorda?._
_Claro que sí es muy mona._
_¿Te gusta la pizza con piña?_
_¡LA PIZZA CON PIÑA NO ES PIZZA!_Gritamos ambos a la vez.
_¿Confías en Logan?_
_Claramente , la confianza en una relación es muy importante._Grabamos varias preguntas más y finalizamos el vídeo, estuvimos tendidos en su cama y decidí darle ya el regalo.
_Te tengo un regalito de navidad._Dije levantándome hacia mi mochila.
_Yo también te tengo uno gordi._Se levantó y sacó de su armario una bolsa de regalo.
_Primero el mío._Dije con voz de niña pequeña , le di los regalos , la camiseta le encantó y las gafas de sol también.
_Por último esto , léelo en voz alta que me hace ilusión._Le di un papel , le dije que quería grabarlo con mi móvil, él aceptó y comencé a grabar.
_"Querido Logan , gracias por todo , por quedarte conmigo en las peores situaciones , por ser mi alma gemela , por ser mi amigo y mi novio a la vez.
Sinceramente cuando te vi por primera vez no me imaginé en ningún momento que llegarías a ser tan importante en mi vida y mira como son las cosas ahora que te has convertido en mi oxígeno.
Aunque no llevemos ni un año , sé que tú eres el indicado para esto , por que quiero estar unida a ti el resto de mí vida , te ofrezco a que te tatúes el hilo rojo en tu mano , para que siempre estemos juntos"._Cuando terminó de leerlo me miró a la cara , noté que sus ojos estaban llenos de lágrimas.
_¿Te ha gustado?_Dije con una sonrisa en mi cara.
_Me ha encantado._Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Paré de grabar y nos besamos , un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.
_Cuando quieras me lo hago , pero no hace falta que me lo pagues tú._Dijo pegando su frente en mi frente.
_Que sí te lo pago coño._Dije riéndome , tras esto le bese.
Le dije de hacernos una foto y subirla al Instagram.
XCoraX_Le gusta a Salvavf , Pablovf , Rafapachecog , Theshootercoc y 670.000 personas más
XCoraX_ Gracias por existir en mi vida , te amo❤️🔥 @rafapachecog
Ver los 3.050 comentarios
Salvavf Me la cuidas @rafapachecog
TheShootercoc Que bonito es el amor 😍
Rafapachecog Te amo demasiado🔥
Skuad.Fans Lo sabía , que duréis mucho 😍
Celiaa.04 Joder todos con novios y yo más sola que la luna 😂Tras subir la foto Logan me dio sus regalos , un precioso colgante con un infinito y también un CD de "Cry baby".
(os lo dejo por aquí para que veáis cómo son)
_Muchísimas gracias Logan._Me acerqué a él y le besé , esta vez fue muy largo y tentador.Sobre las ocho y media le dije que me llevara a mi casa y así hizo , me despedí de la madre y nos fuimos a mi casa .
Al llegar le dije que se quedara a cenar y ya de paso a dormir , nada más subir le presenté a mis padres a Logan como mi novio oficial , aunque ellos ya le conocían , Salva y Pablo saludaron a Logan y entre nosotros cuatro pusimos la mesa.
Como mis padres se fueron de fiesta pedimos pizza de jamón y queso.
Cenamos y estuvimos hablando en el salón , sobre las doce de la noche Logan y yo nos fuimos a mi cuarto , yo me cambié , me puse una camiseta que me quedaba gigante.
_¿Oye como vas a dormir?_Le pregunté por curiosidad , ya que no tenía pijama.
_No pasa nada , yo duermo en calzoncillos , tú me abrazas y así me das calorcito._Dijo con una sonrisa algo picara.
_Es que si te veo así me van a entrar ganas de otra cosa._Dije riéndome.
_Que directa eres._Dijo acercándose a mi y poniéndome una mano suya en mi cara.
_Pero están mis hermanos , puf que pena._Dije apartando a Logan , me dirigí a mi cama y me arropé con la manta.
_Eres mala eh._Dijo riéndose.
Logan se quedó en calzoncillos y se metió en la cama , puse mi cabeza en su pecho , cuando estoy entre sus brazos me siento muy segura y cómoda.
Al poco tiempo Logan se quedó dormido y tras unos quince minutos observándole decidí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanfictionOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...