Desperté sobre las doce de la mañana , cogí mi teléfono para mirar el Instagram , no me lo podía creer , en una sola noche había llegado a los 3 mil seguidores , decidí mirar mi foto y tenía bastantes comentarios y me gustas.
Cuando vi las historias de Salva vi que me había recomendado .
Me levante de la cama y me aseé un poco, preferí no desayunar ya que ya mismo sería la hora de comer , tras estar un rato con el teléfono baje para almorzar.Comí y volví a mi cuarto , realmente no tenía ganas de ir hoy a la fiesta , pero a lo mejor me animo
Decidí hablar con Celia un poco ya que le echo un montón de menos .
Paso la tarde y dieron las siete , decidí ponerme un pantalón vaquero negro roto , una camiseta gris y mis bambas negras y blancas , decidí dejarme el pelo suelto y maquillarme un poco.
Le pedí a Logan si me podía llevar hacia la universidad y ya de paso hablaba con él , tenía que hacerlo.
Logan aceptó y nos fuimos en su coche.
_Mira Rafa, ¿te pasa algo conmigo ? es que siento que te estás alejando y no quiero eso._Dije mirando hacia abajo tenía miedo de su respuesta.
_Sí tengo un problema , que eres jodidamente perfecta y estoy asta la polla de eso , por que te quiero joder._No sabía que decir , si decirle lo que realmente siento o quedarme callada ._Por cierto Cora , esta es tu parada , cuando quieras volver a casa me avisas._Cuando levante la cabeza vi la universidad , me baje del coche y saludé a mis amigas.
Tras esto apareció Jesús y un grupo de chicos , saludé a todos con dos besos , las chicas al ver mi gesto hicieron lo mismo.
Nos pusimos en marcha , la fiesta era en la casa de un chaval que todavía no conocía , empecé hablar con un chico que se llama Adri , es bastante simpático.
Al final llegamos a la casa , el dueño se llama James , tiene un aire algo misterioso , sus ojos son verdes y su pelo es entre rubio y castaño .
Marta empezó hablar con James , parecía que estaba algo interesada en él.
Uno de los chicos propuso un juego , constaba en que uno hacía una pregunta y quien lo había echo no bebía de su vaso lleno de alcohol y quien no lo hizo bebía.
_¿Habéis follado alguna vez?_Joder este chaval es directo , se llama Sergio , pero le gusta que le llamen de otra manera , tiene el pelo largo y blanco , tiene sus ojos tatuados de color negro , es súper raro.
Vi como todas las chicas bebían de su vaso menos yo , joder ya se reveló que no soy virgen.
_Cora, ¿no eres virgen?_Dijo Jesús con curiosidad.
_Que va , perdí la virginidad a los 16 años._Dije con tranquilidad.
_Ostia igual que yo._Dijo Sergio mientras bebía de su vaso.
_Entonces , ¿porqué bebes?_Pregunto Mara con curiosidad.
_Por que me gusta el alcohol muchacha._Dijo riendo.
Joder la noche va a ser bastante larga.
Bebí como dos veces , es verdad que yo había echo muchas cosas a mi corta edad , pero siempre me ha gustado vivir mi vida como si se fuera acabar mañana.
_¿Os gusta alguien en estos momentos?_Dijo James mirado al suelo.
Todas las chicas no bebieron , menos Laia , de los chicos bebieron casi todos , menos Jesús y Sergio.Dieron las dos de la madrugada , todo el mundo se estaba hiendo de la fiesta entonces yo también me fui , decidí llamar a Logan para que me recogiera.
En un cuarto de hora llegó Logan , me despedí de las chicas las cuales iban todas borrachas , se notaba que no bebían mucho.Subí al coche y saludé a Logan con un beso en la mejilla , en ese momento recordé lo que me había dicho anteriormente , me puse roja en el momento , Logan puso el coche en marcha y nos fuimos para la casa.
Cuando llegamos estaban todos dormidos , intenté no hacer mucho ruido y me fui hacia mi cuarto.
Siempre fui la primera en todas mis relaciones en dar el primer beso y en esta no iba a ser menos , agarre todas mis fuerzas y entre al cuarto de Logan._Rafa te obligo a que te pongas de pie._Dije con un tono firme y fuerte.
_¿Qué pasa pesada?_Agarre todas mis fuerzas y me acerqué , le acaricié la cara y le besé.Por fin probaba el dulce de sus labios , al principio rechazó el beso , pero después me siguió , no podíamos evitarlo , ambos nos queríamos .
Al final acabamos por que nos faltaba el aire , joder que bien besa este chico.
_Entonces..._Dijo mirándome a los ojos.
_Sí Rafa sí , te quiero._Dije mientras le abrazaba.
Esto no podía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
Fiksi PenggemarOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...