_Me desperté a las siete de la mañana, Logan se había quedado dormido en mi cama , le desperté para que fuera a preparar su maleta ya que hoy nos íbamos a Málaga.
Me cambie y me puse una sudadera amarilla gigante , unos leggins negros y unos zapatos blancos.En la maleta eché unas pocas cosas , ya que en casa sigue habiendo ropa mía , agarre mi maleta y baje.
Para mi sorpresa Shoot y Salva estaban despiertos, les saludé a cada uno con un beso en la mejilla.
Salimos y me monte en el coche de Salva , le pedí que no pusiera música ya que me quería dormir , él acepto y yo me eché una cabezadita.
_Cora despierta._Dijo Salva mientras me sacudía.
_¿Dónde estamos?_Pregunte algo dormida.
_Pues en casa._Dijo con una sonrisa.
Me salí del coche y reconocí donde estábamos , era el aparcamiento de mi edificio.
Subimos por el ascensor y por fin mi casa.
Saludé a mis padres con un fuerte abrazo ,después me dirigí hacia mi hermano , le di un abrazo y un beso en la mejilla.Comimos todos juntos , estuvimos hablado de lo que hicimos en Madrid , conté que Logan era mi novio , que iba a dejar mis estudios , que era youtuber , básicamente todo.
Después de comer Salva y yo estuvimos molestando a Pablo , le grababa con el móvil , le chinchaba , típicas cosas de hermanos.
Había quedado a las cinco con Celia y una amiga suya , tenía tantas ganas de verla.
¿Os acordáis de Ana? , me peleé con ella cuando le dije que estaba con Logan , supuestamente a ella le gustaba.
En mi cuarto me cambie y me puse otra cosa más bonita , ya que me quería hacer fotos.
Dieron las cuatro y media y le pedí a Salva que me llevara al puerto , ya que habíamos quedado ahí.
En el trayecto estuvimos cantando y haciendo los pollas.Salva aparcó en un sitio y ambos nos bajamos , ya que me quería acompañar hasta donde estaban ellas.
_¡Cora!_Cuando me giré la vi tan radiante como nunca, era Celia , esta me abrazo muy fuerte.
_Te echaba de menos jo._Le apretuje muchísimo más.Nos separamos y Celia le dio un abrazo a Salva , se notaba que Salva estaba contento de verla.
_Bueno me voy chicas , tened cuidado._Dijo Salva mientras subía en el coche.
Estuvimos hablado de todo un poco , hasta que llegó su amiga.
_Hola soy Cora encantada ._Dije antes de darle dos besos.
_Hola soy Narissa , el gusto es mío._Su nombre me sonaba muchísimo.
Estuvimos hablado las tres , nos hicimos fotos y sin duda alguna las tres nos reímos muchísimo._¿Y a qué te dedicas Cora?_Dijo Narissa mientras le daba una calada a su cigarro.
_Estoy estudiando , pero lo voy a dejar , ahora mismo me divierte mucho hacer vídeos en YouTube._Dije con una cálida sonrisa._Mira que coincidencia , yo también soy youtuber , si quieres un día de estos hacemos una colaboración._Dijo sonriendo.
_Yo también quiero salir por fa._Esta Celia.
_Claro que puedes tonta._Dije mientras le dabe un golpe en el hombro.
Sobre las diez de la noche cenamos en cualquier sitio , me encanta volver a mi ciudad.
Sobre las once llame a Salva para que me recogiera , las chicas se iban juntas así que se quedaron esperando hasta que ellos llegaran.
_Ahí están , acercaros._Dije para que me acompañaran.
Al acercarnos Shooter salió del coche junto con Salva y Narissa se quedó impactada al verlo.
_¿Narissa?_Dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
_Me tengo que ir._Dijo Narissa llevándose a Celia.
_¿Qué pasa Shooter?_Dije preocupada.
_Es mi ex._Se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar , me fije en Narissa que estaba mirándolo , cuando se dio cuenta de que yo la miraba comenzó a mirar hacia adelante.
Nos montamos en el coche y entre Salva y yo le consolamos.Decidimos dejarlo en su casa , el pobre estaba destrozado , nunca lo había visto así de mal.
Al llegar a casa me cambié y me tumbé en mi cama , decidí publicar una foto a mi instagram.
XCoraX_Le gusta a Salvavf , Rafapachecog,Narissaa._ y 490.000 personas más.
XCoraX_ Lo pensé dos veces y te elegí en ambas.✨🔥
Rafapachecog Me tienes enamorado 😍
Salvavf Esa es mi hermanita🤟
Celiaa.04 Amorrr😍 , por más días como el de hoy.
_CoraFans_ Guapaaa 😍Tras subir la foto intenté dormirme , pero me costó muchísimo, ya que no podía parar de pensar en Shooter , espero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanfictionOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...