_Dieron las ocho en punto , yo empece a vestirme , me puse mi mono y las plataformas , me maquille un poco y me alise el pelo con la plancha , pegaron a mi puerta , era Celia que se iba a preparar también , cuando las dos nos arreglamos decidimos bajar.
Bajando lo vi , a Logan , su mirada estaba puesta en mi ,en ese momento solo existíamos nosotros , en ese instante todo cambio , lo veía diferente , lo quería de otra manera.
Cuando me di cuenta Salva miraba a Celia embobado y Celia tenía una mirada de haberse enamorado.Celia y yo nos miramos , sin duda alguna ella me dijo con la mirada que Salva era el indicado.
_Estáis guapísimas ._Dijo Salva ._Si no importa me la llevo._Le agarro la muñeca a Celia y la llevo con los demás.
_Rafa , tú estas realmente guapo._Tras este comentario le abrace , solo quería estar junto a él , cuando nos apartamos me di cuenta que mi boca estaba a punto de besar la suya , solo por diez centímetros , había un silencio , pero no era nada incomodo.
_¿Vamos con los demás?_Dijo para romper el silencio , fuimos con los demás , sacaron cosillas para comer y alguna que otra bebida .
Salva empezó a grabar un poco , empezamos a hacer los gilipollas como siempre .Tras varias horas decidimos de entrar a la casa , dieron las once y media , solo faltaba media hora .
Pusieron la tele , Salva empezó a grabar y dijo que había una sorpresa para mi , era un vídeo , de todos y cada uno de mis amigos , de mi familia, de todas las personas que me faltaban , cuando termino , solo quedaban cinco minutos , rompí a llorar y abrace a mi hermano .Cuando iban a dar ya las doce.
_¡SORPRESAAA!_Salieron unos cuantos amigos míos de Málaga y mi hermano Pablo con su novia.
No me lo podía creer , dieron las doce , ya era mayor de edad , salude a todos los que acababan de llegar , fuimos todos afuera , pusieron música y la pasamos genial.
Le agradecí todos por venir , a Salva por montar esta sorpresa y a Celia por ser la mejor amiga del mundo.
Sacaron una tarta , sople mis velas , todo esto era un sueño para mi.Me dieron regalos que no hacían falta , mi hermano Salva me regalo un par de libros de poesía , Celia me regalo un colgante , Shooter un altavoz azul , todos mis amigos me regalaron un cuadro lleno de fotos , algunas con amigos , otras del mar; Logan me regalo un papel que ponía primer tatuaje gratis , por fin mi primer tatuaje.
Tras una larga fiesta ,los invitados se fueron a un postal que había cerca, menos mi hermano y su novia que se quedaban en casa esa noche.
Deje mis regalos en mi cuarto , me cambie y me puse el pijama .Antes de nada ayude a Celia a guardar sus cosas ya que mañana se iría a Málaga de nuevo. Terminamos y nos fuimos a dormir.
Eran las ocho de la mañana , Celia y yo nos vestimos , fui al cuarto de Salva a despertarlo para que nos llevara él .Tras un rato llegamos a la estación de tren , me despedí de ella y ambas lloramos , Salva le dio un abrazo y se fue.No la vería más asta las vacaciones de invierno , le echare muchísimo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanficOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...