4

2K 72 3
                                    




_Abrí mis ojos y me encuentro con Shooter y Salva haciendo fotos de la preciosa escena , me pongo nerviosa e intento decir algo , pero en el momento Shooter y Salva empezaron a reírse , mientras que ellos se reían recordé lo de mi novio y empecé a llorar.

_Hey hermana  no llores , ¿que pasó?_Dijo justo cuando Logan se despiertó.

_Buenas tardes a todos._Dijo mientras me abrazaba._Cora ¿quieres que lo cuente yo?_Tras esto afirmé sollozando.

Logan contó todo lo que paso con mi novio y Shoot se sentó a mi lado y me empezó a dar un buen consejo.
_Tranquila Cora , pasará mucha gente en tu vida , pero debes pensar en tu felicidad propia , mira a tu hermano , tiene los dos cuernos bien puestos , pero sigue siendo feliz._Cuando dijo eso yo me empecé a descojonarme, mientras que Salva le dio una colleja que retumbó por toda la casa.

Logan se puso en pie y dijo que se iba a comprar algo , no le presté demasiada atención ya que Shoot y Salva empezaron hacer el subnormal para hacerme reir.

Paso el rato y me hice palomitas , Salva tenía que editar el video de hoy , a si que le dije a Shoot que si quería ver el primer capitulo de ataque a los titanes de la tercera temporada juntos en el salón y él aceptó. Después de un épico capitulo que nos hizo unir lazos a Shoot y a mi llegó Logan con chocolate para que yo fuera feliz , aunque puede parece la mayor tontería del mundo , a mi me llegó al corazón.
Tas un rato en el salón con Shoot y Logan , Salva nos llamó, fuimos a ver lo que pasaba y fue que en el vídeo donde me presentaba tenía muy buenos comentarios y estaban apoyando a muerte el vídeo .

Desde esa semana los cuatros nos hicimos inseparables.
Paso un mes de mi llegada , ya hice varios vídeos con todos , corté con mi novio y Logan me compro un IPhone. Todos mis amigos de Málaga empezaron a preguntarme el porque de que yo no dije nada sobre si soy la hermana de Salva y esas cosas , sinceramente no quería ningún amigo por conveniencia , ya sabéis como la sociedad de hoy en día.
_¡CORA A DESAYUNAR!_gritó Logan desde la cocina.
Logan y yo somos inseparables , sinceramente es de mis mejores amigos , cuando bajé me encontré solamente a Logan.
_¿Y los demás?_pregunté con curiosidad.
_Se han ido de gira , ¿no te acuerdas ?_
_Ostia es verdad coño , se me había olvidado._ dije atontada _ por cierto Rafa, mis amigas se quedan a dormir , se llaman Celia y Ana y son mis mejores amigas._Dije muy ilusionada , tenía tantas ganas de verlas.
_Vale tranquila._ dijo con calma.

Desayunamos y le pedí a Logan si me podía llevar hacia la estación del tren y el aceptó amablemente , como siempre .
En la parada las vi a ellas , la que saben mi pasado , las que curaron mis heridas , las abracé como nunca , como si fuera la última vez si las viera , tras esto las guié hacia el coche.

A Celia le encanta mi hermano Salva , ella es alta y rubia , tiene 18 años recién cumplidos y esta loca .

Ana no le interesa mucho el mundo se YouTube , pero se le ve interesada por Logan , ella es bajita y también tiene 18 .

Llegamos a casa , Celia y Ana dejaron las cosas en mi cuarto y como dije antes , Ana no le quita ojo a Logan...

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora