23

1.3K 45 1
                                    

_Decidí levantarme yo para abrir la puerta , antes de nada miré por la mirilla , eran 3 chicas , abrí la puerta y me dieron una calidad bienvenida.

-Hola yo soy Thaïs , estas son mis hermanas , vivimos en la casa de al lado , también viven con nosotros mis padres , pero no han podido venir ya que están trabajando._Dijo con una sonrisa , tiene el pelo marrón con mechas rubias , es alta y sus ojos son de color marrón , parece que tiene mi edad.
-Hola yo soy Naiara encantada._Tiene el pelo marrón y sus ojos son de color celestes y parece que tiene quince años.
-Hola yo soy Fátima._Lo dijo de una manera algo fría y borde , tiene el pelo negro y sus ojos son de color celeste y parece que tiene 20 años más o menos.
-Bueno encantada soy Cora , vivo con mi hermano y sus amigos , podéis pasar si queréis._Dije con una gran sonrisa.

Entraron y las guié hacia el salón donde se encontraban los chicos.
-Chicos estas son nuestras vecinas._Dije con una sonrisa.
-Hola soy Fátima._Dijo mientras se acercaba a los chicos y les daba un solo beso en la mejilla.
-Hola yo soy Thaïs y esta es mi hermana Naiara._
-Sabes que me puedo presentar yo sola ¿no?_Dijo Naiara.
Mientras que todos hablaban con todos yo solo me limitaba a ver como Logan hablaba con Fátima , ella es guapísima y tiene un cuerpazo.
Logan se merece a alguien así en su vida , entre ellos dos parecía que había química , joder tenía celos de ella.
-Bueno nos tenemos que ir ya , si necesitáis algo ya sabéis dónde acudir._Dijo Thaïs con su bonita sonrisa.
Fátima antes de irse le susurró algo a Logan y este se soltó una pequeña sonrisa , las tres chicas se fueron y yo mire a Logan con cara de asco y subí a mi cuarto corriendo.

Narra Logan.
-Tío Logan ¿tú eres gilipollas?_Dijo Salva.
-Que yo no he echo nada coño._Dije alterándome.
-Vamos a ver Logan , parecía que estabas ligando con la chavala esa._Dijo Shooter.
-Que dices , a ver la chavala es guapa , pero yo no estoy ligando con nadie._
-Pues Cora ha pensado lo mismo que pensamos nosotros._Dijo Salva con cara de asco.
-No es mi culpa que sea una niña chica._Dije enfadado.
Entonces apareció Cora llorando.
-Tranquilo que yo ya no te jodo más._Dijo mientras que volvía a subir las escaleras.
Salí corriendo detrás de ella y cuando estaba a punto de entrar en su cuarto conseguí agarrarle del brazo.
-¿Qué coño te pasa Cora?_Dije alterado.
-Déjame , ya se me quitará._Solté mi mano y ella entró en su cuarto cerrando la puerta.
Volví a bajar al salón y me senté en el sofá , solamente me limitaba a contener las lágrimas , nunca había sentido algo así por alguien joder.
-Logan tranquilo , habla con ella cuando sea la hora de comer._Dijo Shoot con una sonrisa.
-Está muy enfadada joder , no me va a querer escuchar._No podía más y rompí a llorar.
-Se nota que es la primera vez que os peleáis , aunque esto es una tontería hazme caso._Apoyo su mano en mi espalda.
-Eso espero._Dije secándome las lágrimas.

Narra Cora.
Soy una exagerada , pero me dolía ver a mi novio ligando con otra. Me tiré en el suelo empecé a observar el techo , es algo que suelo hacer para pensar.
Nunca he sido celosa , pero no me fío de esa chica y no sé porque , será por como se mueve o como habla , bueno para que engañarnos no me fío de ella por como mira a Logan , a mi Logan.
Entonces pegaron a mi puerta.
-¿Quién es?_Por ahora no quiero hablar con Logan sinceramente.
-Soy Shooter abre por favor._
Me levanté y le abrí la puerta.
-Pasa anda._Pasó y yo volví a cerrar la puerta echando el pestillo.
-Cora está llorando._Dijo Shooter mientras se sentaba en mi cama.
-A mi me duele lo que acaba de hacer Shooter , entiéndeme tu también._Dije mientras me volvía a tumbar en el suelo.
-Tranquila yo te entiendo , solo te digo que lo habléis , porque esto es una tontería._
-No es una tontería , vi como ella miraba a Logan._Dije mientras que alguna que otra lágrimas caían por mi rostro.
-Él te ama a ti y sinceramente es la primera vez que lo veo sufrir por una chica._
-Bueno vale después hablo con él._Dije soltando un suspiro.
-Mi trabajo está echo aquí , me voy a mi cuarto._Shooter se levantó y salió por la puerta.
Estuve sacando mis cosas de las cajas , puse mis póster y coloqué mis libros , también había llegado hace poco mi nuevo ordenador , coloqué la torre y después las dos pantallas.
Sobre las dos y media decidí bajar al salón , Salva había preparado espaguetis a la boloñesa , mi comida favorita.
Me tuve que sentar junto con Logan , nadie era capaz de romper el silencio.
Logan fue el primero en terminar de comer se levantó para dejar su plato en la cocina , después se subió a su habitación.
-Cora ve y habla con él._Dijo Shooter susurrando.
-¿Ella por qué? Quien la ha cagado a sido él y no ella._Dijo Salva susurrando también.
-Déjalo hermano , voy a hablar con él._Me levanté y dejé mi plato en la cocina , tras dejarlo subí a su habitación.
-¿Puedo entrar?_Pregunté subiendo un poco el tono de voz para que me escuchara ya que la puerta se encontraba cerrada.
-Pasa anda._Dijo Logan abriéndome la puerta.
Entré y me senté en el suelo , él hizo lo mismo , yo me apoyé en una pared y él se apoyó en otra.
-Mira Logan me ha sentado mal como te miraba esa chavala._
-¿Celosa?_Preguntó levantado una ceja.
-Sí estaba celosa , porque ella tiene un cuerpazo y es muy guapa y entonces yo pienso que te mereces a alguien así._Dije mirando al suelo.
-La única niña de mis ojos eres tú , no te preocupes._Se acercó a mi y me beso.
-¿Pero por qué me has dicho antes niña chica? Lo has dicho de una manera que me ha echo daño._Empecé a llorar.
-Lo siento , soy un imbécil perdóname por favor._Dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
-Ay no puedo resistirme._Me abalancé y quedé encima suya en el suelo dándole besitos en toda la cara.
-¿Entonces me perdonas?_Dijo con una sonrisa.
-Claro que si tonto._Le volví a besar.
En ese momento sabía dos cosas , que Logan es mi debilidad y que Fátima va a jodernos bastante.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora