15

1.8K 49 1
                                    

_Me desperté sobre las 7:15 para ir a la universidad ya que hoy era lunes , me puse algo cualquiera , agarre mi mochila y me fui hacia la parada de autobús.

El viaje en autobús fue como siempre , hablando con Marta de gilipolleces varias.

_Entonces tu y Logan sois novios ¿no?_Esta chica era mi consejera en el amor, ya que anteriormente lo había pasado fatal con un chico.
_Sí y estoy bastante feliz,Logan es muy buen niño._Cada vez que hablaba de él se me ponía una sonrisa de tonta.
_Se nota que te gusta , me lo tienes que presentar._Dijo riendo
_Que si chica , que pesada._Dije dándole un pequeño golpe en su hombro.

Al llegar entramos en la clase , me senté junto con Jesús , como todos los días , hablábamos por un folio para que el profesor no nos pillara , que listos éramos.

Por fin la hora del descanso , las chicas y yo nos reunimos para ir a desayunar como todos los días.

Estuvimos hablado un poco y conté lo de Logan, las chicas se quedaron asombradas.
_Oye ,¿cuándo nos dan las vacaciones?_Dijo Laia
_El 22 de diciembre._Dije muy ilusionada , tenía ganas de ir a Málaga para ir a ver a mis amigos y familiares.
_En esos días estamos todas en Málaga , ¿y tú Cora?_Dijo Mara con una sonrisa.
_Claramente que voy a Málaga, necesito ver a mucha gente._Dije pensando en Celia.

Tras una larga conversación volvimos a clase , joder que asco.

Por fin dio la hora de irnos , esperé a Marta , pero para mi sorpresa vi a Logan con el coche , yo salí corriendo y le di un beso , joe que mono es.

Le dije que se tenía que esperar que le quería presentar a una amiga mía.

Cuando la vi le hice una señal con la mano para que se acercara.
_Marta este es Logan o Rafa como lo quieras llamar y Rafa está es Marta._
_Encantada de conocerte, me han hablando muchiiiiisimoooo de ti._Dijo mientras me daba un codazo.

Sobre el comentario Logan comenzó a reírse como un tonto.

_Bueno si no importa nos vamos ya Marta, te quiero._Dije mientras le daba un abrazo.

Me monte en el coche junto con Logan y empezamos a hablar.

_Logan , no sé si dejar los estudios , esto no me está apasionando._Dije mientras miraba al frente.
_Bueno si no te gusta deja de estudiar no pasa nada._Lo dijo con una tranquilidad.
_Yaa , pero me da miedo la reacción de mis padres ¿y si me obliga a volver a Málaga?  , recuerda que yo estoy aquí supuestamente por los estudios._Me daba tanto miedo la idea de volver a Málaga.

_Tranquila , seguro que tú madre se lo toma bien._Dijo con una sonrisa , su puta sonrisa que me volvía loca.

Al llegar a casa saludé a Shooter y a Salva con un abrazo .

Almorzamos cualquier cosa , hoy venía Tarifa y Viruzz a casa , les echaba de menos , también venían más personas que no conocía todavía.

Me fui a mi cuarto y a descansar un ratito , decidí echarme una siesta ya que estaba muerta.

Me desperté sobre las cuatro y media ,llame a los chicos para que subieran a mi cuarto .

_¿Qué pasa?_Dijo Salva entrando en mi cuarto.
_Voy a publicar mi primer vídeo , es una introducción me la he currado pecha._Dije con una sonrisa.
_Ooo pequeee más chicaa chica chica._Dijo Logan besando en la cabeza.
_Me alegro un montón._Dijo Shooter mientras se sentaba en mi cama.

Publiqué el vídeo , oficialmente era youtuber,subí una historia de Instagram con el nombre de mi canal de YouTube para que la gente me siguiera , los chicos hicieron lo mismo.

Sobre las cinco y media llegaron los chicos , yo baje un poco más tarde ya que me tenía que arreglar un poco por lo menos.
Me puse una sudadera de Logan que me quedaba gigante y un pantalón corto blanco , decidí hacerme una coleta y baje al salón.

_Hola a todos._Dije bajando las escaleras.

Uno de los chicos se quedó embobado mientras que me miraba.

_¡Tarifaaaaa!_Corrí y le abracé.
_¿Para mi no hay nada?_Dijo Viruzz mientras cruzaba los brazos.
_Claro que si tonto._Le abracé muy fuerte y este me levanto como si nada.

Al bajarme me presenté a los chicos nuevos , el que se quedó embobado era Nil , también estaba un tal Grefg y por último Ampeter , su nombre me hacía muchísima gracia.

Estuvimos todos de chill en el salón grabando un ¿Quien es más probable a...? ,el vídeo era para el canal de Tarifa .

Lo pasamos muy bien grabando , al terminar subí a mi habitación para descansar un poco.
Menudo día.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora