_Pasaron 4 días de lo sucedido , entro agosto y quedaba solo 3 días para mi cumpleaños , le pedí a Salva si mi amiga Celia se podía quedar en la casa durante esos días y como el es el mejor hermano del mundo dijo que sí , hoy iba con Shoot a recogerla a la estación ya que Salva estaba editando y Logan no me quería hablar , aunque yo tampoco.
Cuando recogimos a Celia me dijo que estaba nerviosa , ya que pronto me haría mayor de edad y también por que conocería a Salva , ya sabéis esta enamorada de él.
Cuando llegamos Salva nos da la bienvenida , Celia le da dos besos , se nota que esta realmente emocionada , yo pues le doy un abrazo , subimos a mi cuarto y Celia dejo sus cosas , Logan pega en la puerta y pregunta por Ana , le dije que no podía venir y ya esta , me parece flipante que pregunte por ella , cuando nosotros llevamos enfadados 4 días , una lagrima cae de nuevo por la rabia.
_No llores cariño , es un gilipollas , como todos los chavales._Dijo mientras me abrazaba , por cierto Celia sabe todo lo sucedido.
Decidimos ponernos el biquini e ir a la piscina , donde se encontraba Salva y Shooter , Celia decidió ir hablar con Salva y yo m quede en el bordillo de la piscina hablando con Shoot.
Tras una buena charla noto como alguien me toca el hombro , cuando me gire ,lo vi a el ,a Logan, me propuso de hablar y acepte. Nos alejamos un poco de la piscina , para que los demás no nos escucharan.
_Yo , lo siento no puedo estar así contigo._Dijo con la cabeza agachada.
_Logan , ¿Por que coño eres así tio? Me dices cosas tiernas , pero después te follas a cualquiera , por lo menos me puedes avisar que te vas a traer a alguien coño, que te estaba puto esperando joder y no estoy celosa , simplemente no quiero perderte joder._Dije gritando , lo que provoco que Salva se intentara acercar, pero Celia le agarra la muñeca y le dice algo que no aprecie escuchar , pero parece que le convenció para que se quedara .
Sin respuestas , Logan me abrazo y me susurro:
_Lo siento pequeña , no volverá a pasar._Dijo eso de una manera tan tierna y estoy segura que en ese momento lagrimas cayeron por sus mejillas.
Tras un rato nos separamos , nos acercamos a la piscina y todos actuamos como si no hubiera pasado nada , le pedí a Logan si podía hacerse una foto conmigo a lo que acepto.
Le di a Celia mi teléfono y justo antes de que le diera al botón para hacer la foto le di un beso en la mejilla a Logan, lo que quedo una foto muy tierna , a cambio le tuve que hacer una foto a Celia con Salva , realmente es raro decir esto , pero me gustaría a Celia como cuñada , después llamamos a Shooter para que se hiciera una foto con nosotras, tras mil fotos decidimos entrar , a la casa , mientras que Celia se bañaba escuche voces en el cuarto de Salva , decidí poner la oreja en la puerta y escuche a Logan.
_Me gusta mucho , soy gilipollas Salva , lo siento mucho._Después de eso escuche un golpe en la pared.
_Tranquilo Logan , no importa , solo no le hagas daño._ Reconocí la voz de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanfictionOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...