Tras varias semanas , me hice el tatuaje del hilo rojo en la mano derecha , pase tiempo con los chicos y bastantes más cosas en solo 3 semanas.
Logan y yo no avanzábamos , si me gustaba , no bastante para decir que me había enamorado , pero si lo suficiente para decir que algo de él me gustaba.
Yo sabía que él me quería aunque se le notaba bastante .
Le pedí de pasar un poco de tiempo juntos , a solas , le dije de ir al Retiro , ya sabéis el parque de Madrid que es bastante famosillo.Fuimos en autobús , fijándome algo , me encantaba su forma de vestir , llevaba una de sus míticas gafas de sol doradas , una camiseta rosa palo bastante bonita , unos pantalones cortos vaqueros y unas bambas negras.
_¿Qué miras?_Dijo entre carcajadas.
_Lo feo que eres muchacho._Dije también entre carcajadas.
Tras un debate intenso sobre que él es más guapo que yo llegamos a nuestra parada.
Tuvimos que andar un poco para llegar al Retiro. Entramos y casi nadie reconoció a Logan , eso era un milagro.
Logan y yo estuvimos haciendo los tontos muchísimo tiempo y sin darme cuenta estaba a punto de besarlo asta que alguien nos interrumpió.
_¿Cora?_Dijo una voz que me soñaba realmente familiar.
_¿Mario?_Mi puto ex novio estaba hay , enfrente de mi , enfrente de Logan .
_ Venga Logan , vámonos de aquí por favor._Dije manteniendo las lágrimas de la rabia.
_¿Quién es Cora?_Dijo con curiosidad y con preocupación.
_Tú solo anda por favor._Le agarré de la mano y le empecé a llevar hacia la salida.
_Cora por favor , hablemos por lo menos._Dijo Mario elevando la voz.
_Vamos Logan por favor._Dije mientras lágrimas caían por mi rostro.Por fin salimos del parque y llegamos a la parada de autobús .
Logan y yo seguíamos agarrados de la mano , yo continuaba llorando no podía parar , Logan se paro enfrente mía.
_¿Quién es? Cora estoy preocupada de verdad._Dijo mirándome a los ojos.
_Mi ex novio , no recordaba que él viene siempre el mes de agosto a Madrid por su familia._
_DEBERÍAS HABÉRMELO DICHO , OJALÁ LE HUBIERA PEGADO UNA BUENA PALIZA._Dijo gritando , menos mal que no había nadie cerca.
Le abracé , siempre me he sentido segura entre sus brazos , él me estrujo muy fuerte.
Llegó el autobús y nos separamos , nos sentamos , me toco al lado de la ventana .Empece a mirar por la ventana , simplemente estoy destrozada emocionalmente no quiero a mi ex , le odio , pero me da rabia verlo.En ese momento Logan apoyo su cabeza en mi hombro , le di un beso en la cabeza , es tan tierno.Paso una semana de lo sucedido , no se lo conté a ninguno de los chicos ya que no quería preocuparlos , por fin entro septiembre , solo quedaban un par de semanas para que empezara la universidad de medicina .
Siempre he sido una chica estudiosa , suelo dedicarme bastante a estudiar y más este año , es medicina y es bastante complicado , me da miedo que no me llene estudiar medicina y también me da miedo no conocer a nadie , quiero hacer amigos , salir a dar una vuelta con ellos y no sólo estar con los chicos de la casa , que yo no me quejo , por que son geniales.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
Fiksi PenggemarOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...