14

2.2K 51 4
                                    

Nota autora
Os recomiendo leeros mi otra historia (¿Y si nos enamoramos?) Ya que ahora van a estar entrelazadas.
❣️

_Al día siguiente desperté como todas las mañanas , me puse a mirar un poco el Instagram y tal.
Cuando dieron las una decidí levantarme e ir al cuarto de baño a asearme , me puse algo bonito y baje al salón.

_Buenos días a todos._Dije con una sonrisa ,cuando me fije en Logan recordé lo de ayer , el beso.
_Buenos días Bella durmiente ._Dijo Logan levantándose , se acercó a mi y me beso ,joder que mi hermano estaba ahí delante.
_¡UIIIIIII EL PEQUEÑO GAIRAN TIENE NOVIA!_Dijo Shooter gritando como si fuera un niño pequeño.
_Mi princesita se me hace mayor , Logan me la cuidas , si no te corto la polla._Dijo Salva con una mirada desafiante.
_Bueno , exactamente novios no somos._Dije ahogado la fiesta._A mi no me han pedido salir._Dije mientras me reía.
_Ummm po' te vas a quedar con las ganas._Dijo Logan mirándome.
_Entonces si no me pides salir , no hay besos._Sé que le va a joder.
_Bro te ha partió en cuatro._Dijo Shooter apoyando su mano en el hombro de Logan._
_Aiiii no me digas eso Cora._Dijo Logan mientras hacía pucheritos.
_Te aguantas._Dije sacando la lengua.

Tras mi último comentario salí corriendo a la cocina , no había nada para comer.

Les comenté a los chico de pedir algo a domicilio y ellos aceptaron.

Cuando llegó el repartidor pago Salva y nos sentamos a comer , me senté junto con Logan que supuestamente estaba enfadado conmigo.

En el almuerzo estuvimos hablando de relaciones que habíamos tenido anteriormente.

_Pues a mi ahora mismo no me gusta nadie._Dijo Salva mientras se llevaba un trozo de comida a la boca.
_Claro , ¿Y Celia qué?_Dije riéndome.
_Yo, pues..._El pobre no sabía que responder y se puso rojo._Tendría que conocerla mejor , no sé._Dijo mientras miraba su plato fijamente.

Me fije en Shooter , estaba algo apagado , a lo mejor quería a alguien y yo no lo sabía , pero me empecé a preocupar.

Al terminar de comer me fui hacia mi cuarto y me tendí en la cama.

_Toc toc ¿se puede?_Dijo Logan entrando a mi cuarto.
_Si ya has entrado tonto._Realmente este chico era gilipollas, pero me tenía loquita.
_Es cierto , bueno quería pedirte una cosilla._Cuando dijo eso sus ojos comenzaron a brillar , yo me puse de pie enfrente suya.
_Dime._Dije muy nerviosa.
_¿Pues siiiii teee gustaríaa ser mii noviaaa?_Cada vez que decía una palabra la alargaba , estaba nervioso el pobre.
_Claro que si tonto._Le bese en ese momento , cuando llegue a esta casa sentí desde el primer momento una conexión extraña con él , me ayudó mucho con el tema de mi ex novio , también me recoge y me lleva a todos lados , me hace reír y se preocupa muchísimo por mi , es lo mejor que me podría haber pasado.

Tras un rato hablando en mi cuarto , nos tumbamos en mi cama , le enseñé un par de fotos a Logan y le pregunté cuál podría subir , al final ambos nos decantamos por una.

XCoraX_

Le gusta a Theshootercoc , Salvavf , Celia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Theshootercoc , Salvavf , Celia._ , Rafapachecog y 120.000 personas más
XCoraX_ Que bonito es el amor cuando es correspondido ❣️🔐🤞
Rafapachecog Bonita 😍
Celia._ Pero bueno hermanaa🤟🔥
TheSkuadFans Para cuando canal de YouTube guapi?

Mi cuenta de Instagram comenzó a subir gracias a los chicos , se que la mitad me siguen por ellos , pero que se le va hacer.
Logan al poco tiempo se fue de mi habitación ya que tenía que editar un vídeo que grabó hace relativamente poco.

Salí de mi habitación y escuché un llanto , era Shooter , entre en su cuarto de golpe.

_Cora , pega a la puerta antes de entrar._Dijo mientras guardaba un marco de foto.
_Shooter cariño ,¿porque lloras? , puedes confiar en mi._Me dolía verlo así.

Me hizo un gesto con la mano para que me sentara en la cama a su lado.

_Te explicó yo tuve una relación que me marcó mucho , es esta chica._Saco el marco de foto._Se llama Narissa y es el amor de mi vida , la cague mucho estando con ella._Dijo mientras lágrimas caían por su rostro.
_¿Y qué paso para que rompierais?_Mi pobre niñito.
_Una fan me beso por la calle y una amiga suya hizo una foto , yo intenté agarrarle el móvil a la chica para que borrara la foto , pero ambas chicas salieron corriendo y no la pude alcanzar.Para mi desgracia cuando llegue a mi casa la foto estaba por todos lados , ella me mando un texto rompiendo conmigo y en eso me partió mucho , a día de hoy la sigo amando como el primer día que la vi._Dijo mientras que alguna que otra lagrima caían por su rostro.
_Joder Shooter ¿no se lo dijiste?_
_No por que me bloqueo de todos sitios y la entiendo , pensaría que iba a poner cualquier excusa._Dijo levantando su cabeza.
_Claro , pero Shoot debes de pasar pagina, ya vendrán más._Dije apoyando mi cabeza en su hombro.
_Pero ninguna será como ella , ella estaba loca y no era la típica niñita buena._Se notaba que estaba totalmente enamorado de ella.

Decidí irme de su cuarto , pero antes de irme le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla .

Llegue a mi cuarto y recordé el nombre de aquella chica , Narissa, me sonaba de algo , pero no sabía de que .

Deje de pensar y decidí editar un vídeo que tenía , era la presentación de mi canal.

Tras editarlo cenamos todos juntos y nos fuimos a dormir , yo me fui a dormir con Logan , por que esta vez yo tenía miedo a la oscuridad , totalmente mentira.

Le abracé y me dormí plácidamente.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora