29

1.2K 38 1
                                    

_A la mañana siguiente me desperté sobre las diez de la mañana , me fijé y Nil seguía durmiendo así que le desperté para que bajara a desayunar.
-Venga Nil baja al salón anda._Dije mientras le sacudía.
-Vale vale , ya voy._Dijo mientras que se levantaba y se dirigía hacia el cuarto de baño.
Yo decidí seguir en pijama ya que me daba pereza cambiarme , al bajar ya estaban todos en el salón , que sorpresa la verdad.
-Un milagro dios , ¿qué hacéis despiertos?_Dije riéndome mientras que me sentaba en un sillón a parte.
-Pues te tenemos que dar los regalos cariño._Dijo Celia.
-Joe , me vais hacer llorar._Dije algo emocionada.
Cuando bajo Nil me empezaron a dar los regalos.
Salva me regalo una cámara instax mini 9 de color celeste y con un par de cintas , Celia me regaló muchísimas fotos en un marco , Shoot me regaló varios mangas , entre todas las chicas me regalaron las clases de conducir y entre los demás chicos me compraron tres videojuegos de la play 4.

-Muchísimas gracias de verdad , sois increíbles._Dije con las lágrimas saltadas , lo sé , desde siempre he sido muy llorona.
-Te mereces lo mejor._Dijo Salva dándome un beso en la mejilla.
Estuvimos hablando y sobre las una todos se fueron de nuevo a Málaga , me daba pena despedirme de nuevo , pero en navidades volveríamos a vernos .
Estuvimos comiendo y esta vez me tocaba a mi fregar los platos , cuando terminé me dirigí hacia el salón donde se encontraban todas las chicas hablando.
-¿Os han caído bien?_Pregunté por la curiosidad.
-Son súper agradables._Dijo Rosalía.
-Sobre todo Tarifa eh._Dijo Nuria mientras que le daba un codazo.
-Pues sí , esta buenísimo._
-Joder illa que directa._Dije mientras que me reía.
-Aunque ese tal Grefg no está nada mal._Dijo Akira.
-Yo me quedo con mi novio , que es el mejor._Dijo Narissa.
-Yo quiero a Logan._Dije con la cabeza agachada.
-Lo sabemos cariño , se te nota en la mirada cuando hablamos de él._Dijo Akira.
-Es cierto , pero te olvidaras de él , es lo mejor para ambos recuerda._Dijo Nuria.
-Joder tío no lo aguanto más._Dijo Narissa mientras que subía a su cuarto.
-¿Qué coño ha pasado?_Dije extrañada.
-Ni idea._Dijo Rosalía.
Estuvimos hablando un poco más y es cierto , debo de olvidarle cueste lo que cueste , al poco tiempo bajo Narissa con una carta en la mano.
-Esto es tuyo._Dijo con poca seguridad.
-¿Qué es esto?_Pregunté por curiosidad.
-Es de Logan , Celia me lo dio ayer porque ella no era lo suficientemente fuerte para dártelo._Cuando terminó se acercó a mi y me la dio.
-¿Y que hago yo con esto?_
-Léelo , me mata la curiosidad._Dijo Rosalía.
-Tia mejor que no lo abra , todas queremos que le olvides._Dijo Nuria.
-Cora , haz lo que tú quieras._Dijo Akira con una sonrisa.
-Mira paso , por cierto cambiaros que dentro de poco tenemos sesión de fotos._Me levanté del sofá y me dirigí hacia mi cuarto.
Al subir cerré la puerta y me senté apoyada a la pared.
-¿Por qué tuvo que acabar así?_Dije con un pequeño hilo de voz , a punto de romperse.
Dejé la carta en el suelo y comencé a llorar.Maldito Logan.

Maldito Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Logan.
_Ayer fue el cumpleaños de Cora , me arrepiento de todo , fui un completo gilipollas.Salva me dijo que estaba muy bien , aunque había cambiado bastante.
Me daba miedo que se olvidara de mi , aunque me daba más miedo tener que olvidarla.Cada día echaba de menos su sonrisa , echaba de menos sus locuras , echaba de menos despertar y ver que ella me observaba con una dulce sonrisa , la echaba de menos a ella , con sus defectos , su mal despertar , sus palabrotas , sus bromas...
Suena cursi decir que la quiero más que a mi vida , que me plantaría ahora mismo en New York solo para ver de nuevo su sonrisa , pero prefiero dejar las cosas como están , seguro ella está mil veces mejor sin mi.
Antes de que se fueran le di a Celia una carta para Cora , pero creo que no la leerá , y es normal porque me odiará seguramente.
Espero con ganas su regreso , de mientras la esperaré todo el tiempo que haga falta , porque ella es mi mundo y sinceramente nadie me hizo sentir este sufrimiento , en la vida alguien me había tenido tan enamorado.

Al poco tiempo me di cuenta que estaba llorado , decidí secar mis lágrimas y bajar al salón con los demás.

-Bro , ¿otra vez?_Dijo Shooter.
-Sí , pero da igual , se me pasará._Dije sentándome a su lado.
-Sabes , ella nos dijo que se había olvidado de ti , pero se notaba que te quiere tanto como el primer día._Dijo Celia.
-Quiero que me olvide , no soy bueno para ella._Al terminar entro Salva al salón.
-¿Tú eres gilipollas? Bro mi hermana siempre lo ha pasado mal con los chicos , siempre la forzaban a hacer cosas que ella no quería o simplemente se aprovechaban de ella , tubo que cambiar de instituto varías veces porque comenzaba a tener una mala reputación , pero contigo fue distinto , ella disfrutaba cada segundo a tu lado , que para ella tu eras magia , ahora no lo sé con claridad , pero lo que se perfectamente es que fuiste el mejor novio que pudo tener._Al terminar de hablar se sentó a mi lado , yo solo contemplaba el suelo.

Estuvimos un buen rato hablando y se fueron a dormir ya que ninguno tenía hambre , yo decidí quedarme en el salón descansado mientras que veía alguna serie o algo.De repente llamaron al timbre.
-¿Qué quieres Fatima?_Dije con frialdad.
-¿Te vienes de fiesta?_Dijo con una sonrisa pícara.
-Vale , subo a mi cuarto y me cambio._¿Pero qué coño acabo de decir?

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora