22

1.4K 59 0
                                    

_Han pasado varias semanas y estamos de nuevo en Madrid , ahora mismo me encuentro guardando mis cosas en cajas ya que nos mudamos a Málaga , dentro de poco me despediré de mis amigos , en verdad les he cogido cariño en tan poco tiempo , sobretodo a las niñas , a Marta porque ha escuchado siempre mis rayaderas mentales , a Laia por darme chocolate cuando estaba triste , a Noelia por enseñarme a vacilar a todo el mundo y a Mara porque me enseñó a sacar mi lado tierno , sin duda alguna también echaré de menos a Jesús, sinceramente es un gran niño y se convirtió en mi mejor amigo , es como un hermano para mi.

_¡CORAAAA!_Gritó Logan desde el salón.
Baje corriendo ya que me había asustado bastante.
_¿Qué ha pasado?_Dije nada más bajar al salón.
_Aquí hay unos chicos que preguntan por ti._Al fijarme en la puerta estaban todos mis amigos , fui corriendo hacia ellos y nos dimos un abrazo grupal.
_Pasad pasad , vamos a sentarnos en él sofá anda._Dije con una gran sonrisa.
Nos sentamos todos y comenzamos a hablar , me fije en James y Marta , los vi muy juntitos.

_Oye no queremos estar de sujetavelas eh._Dijo Laia riéndose.
_Eres tonta y para vuestra información , estamos juntos._Dijo Marta mientras observaba a James.
_Cierto._Dijo James robándole un beso.

Estuvimos debatiendo cuanto tiempo iban a estar juntos , todos reíamos menos Marta que se picó un poco.

Dieron las seis y ya era hora de despedirse.
_Ya es la hora chicos._Dije poniéndome de pie.
_Nada va a ser igual sin ti Cora._Dijo Jesús mientras se ponía de pie y me abrazaba , de su bolsillo sacó una cajita y me la dio , al abrirlo vi un colgante y de este colgaba una J , Jesús sacó su colgante y de este colgaba una C.
_Ay te como , que tierno eres._Dije volviéndole a abrazar.
_No me gustan las despedidas._Dijo Noelia secándose las lágrimas.
_Esto no es una despedida , es un hasta luego._Dije abrazándola.
_No te olvides de nosotros._Dijo James.
_No lo haré._Dije con una sonrisa.
Nos volvimos a abrazar , los acompañé hasta la puerta principal y se marcharon , se me hizo algo duro despedirme de ellos.
Subí a mi cuarto y con ayuda de Shooter estuve bajando mis cajas de la mudanza , porque ya mismo el camión de la mudanza llegaría para llevarse las cosas.
_Ya está , mi cuarto está completamente vacío._Dije mirando hacia mi cuarto.
_En Málaga estaremos mejor._Dijo Shooter abrazándome por la espalda.

Agarre mi maleta de manos y salimos de la casa , me monté en el coche de Salva y nos fuimos.Decidí subir una foto a mi Instagram con las chicas.
XCoraX_

Le gusta a Marta_65 , Noeliaa23 , _Laia_ , Maara98 y 285

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Marta_65 , Noeliaa23 , _Laia_ , Maara98 y 285.000 personas más.
XCoraX_ Os echaré de menos retrasadas❤️
Ver los 1.900 comentarios
Marta_65 ❤️✨
Noeliaa23 Joder tío no puedo parar de llorar❤️
_Laia_ Te queremos❤️
Maara98 Ya mismo nos volvemos a ver tranquila🤞

Tras subir la foto decidí dormirme , así el camino se haría muchísimo más corto.

Al despertar noto que no estoy en el coche , estoy en una cama , bostezo un par de veces y me planteo si levantarme o no , pero al final la curiosidad ganó y me levanté.
Me di cuenta que había un balcón y al abrir las puertas aluciné , tenía vistas a la playa , se me saltaron las lágrimas por la emoción.
Salí corriendo de la habitación en busca de alguien , pero como no me conozco la casa no sé de quiénes son las habitaciones , al lado de la mía hay otra habitación entre por la curiosidad y vi a mi principito dormir , me acerqué a ver como dormía y le di un beso en la mejilla , es tan tierno cuando duerme.
_Buenos días pequeña._Dijo Logan mientras se frotaba su ojo derecho.
_Buenos días amor._Dije mientras me ponía encima suya.
_Quiero besarte._Puso morritos y yo le di un pequeño beso.
_¿Está es nuestra casa?_
_Claro que si tonta._
_Tonto tú._Dije mientras que apoyaba mi cabeza en su pecho.
_Enana_
_Gilipollas._
_Un gilipollas loco por ti._Cuando dijo esto separé mi cabeza de su pecho y comencé a besarle lentamente , en mitad del beso a ambos se nos escapó una sonrisa.
_¿Y si les gastamos una broma a los chicos?_Dije mientras seguía pegada a Logan.
_Venga va , ¿le tiramos agua fría?_Entonces afirmé con la cabeza.

Al salir de su habitación , Logan me enseñó un poco por encima la casa , es preciosa y mi cuarto es el mejor como ellos me contaron.
En la cocina agarramos dos botellas de agua congeladas , yo decidí echarle al agua a Salva y Logan a Shooter.
Logan me indicó el cuarto de Salva , entré muy despacio para no despertarle , pero de repente se escuchó a Shooter gritar y Salva se levantó de golpe , rápidamente le eché el agua y salí corriendo.
_¡LOGAAAN!_Comencé a gritar.
_¡VEN POR AQUÍ!_Dijo Logan que se encontraba al final del pasillo.
Salí corriendo y me di cuenta que Salva y Shooter nos perseguían.
_¡OS VAIS A CAGAR!_Dijo Salva corriendo hacia nosotros.
Logan y yo bajamos rápidamente las escaleras y nos fuimos corriendo al jardín , justamente llegaron Shoot y Salva, intenté escapar de Salva , pero al final consiguió cogerme y tirarme a la piscina.
_¡¿ERES TONTO O QUE TE PASA?!_Dije mientras salía de la piscina , en ese momento consiguieron tirar a Logan.
Yo entré en la casa y me cambié , me puse una sudadera cualquiera y unos leggins negros , volví a salir con varias toallas para que se secaran todos ya que al final todos se tiraron a la piscina en pleno febrero , que frió.
Al entrar estuvimos desayunando tostadas con Nutella.
_¿Qué te parece la casa?_Dijo Salva antes de que le diera un sorbo a su Colacao .
_Es gigante y muy bonita , por cierto gracias por darme la mejor habitación._Dije con una sonrisa.
_Es la mejor porque está a mi lado eh._Dijo Logan mientras levantaba una ceja.
_Por una parte si , pero también es perfecta porque tiene vistas a la playa y a..._Antes de que yo pudiera acabar la frase ellos la terminaron por mi.
_Ya sabemos que a ti te encanta la playa._Dijeron los tres a la vez.
Al acabar de desayunar decidí fregar yo los platos , cuando terminé nos sentamos todos en el sofá , entonces pegaron al timbre.

Nota autora
Quiero muchísimo apoyo en este capítulo ❤️
*Quién será la persona que ha pegado a la puerta?

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora