30

1.2K 63 3
                                    

Volver a leerlo porfa , que lo publiqué cuando me faltaba algo.
Si le disteis a la estrella dadle otra vez.Gracias❤️❤️

_Ha pasado todo el tiempo que tenía que pasar , ni yo me lo creía todavía.

¿Qué ha pasado conmigo durante todo ese tiempo?

Me la pase bien con las chicas , somos una familia muy unida.Nunca perderíamos el contacto pasara lo que pasara.
Ahora tengo 20 años , parece que fue ayer cuando tenía 17 y deseaba mis 18 años.Obtuve el carnet de conducir a la primera y en ese mismo momento empezó mi obsesión por los coches.En Málaga me compraré algún coche de los buenos.

Logan...

No me lo saco de la cabeza haga lo que haga , me he liado con muchos chicos si os soy sincera , he intentado de todo , pero no soy capaz de olvidar su dulce sonrisa , sus ojos de color café oscuro , tu pelo suave , su forma de ser , le echaba totalmente de menos.Y tras dos años hoy le volvería a ver.Sí , hoy vuelvo a Málaga junto con Narissa.

Ahora mismo nos encontramos en el avión , quedaba como mucho unos diez minutos , estaba escuchado canciones de trap.
-Tía que ganas de volver a Málaga._Dijo Narissa.
-Demasiadas._
-¿No te importa ver de nuevo a Logan?_
-Me la suda la verdad , ya no es nada para mi recuérdalo._Mentí.
-No me mientas._
-Joder me conoces muy bien , mira pues si me importa verlo._
-Es normal la verdad , Logan fue muy importante para ti._
-Sigue siéndolo , siempre será importante._
Estuvimos un rato más hablando y por fin llegamos , al bajar hicimos lo típico que se hace , recoger las maletas.Por suerte nuestras maletas salieron de las primeras.Después recogí a mi perro y nos fuimos afuera donde se encontraban Salva , Shoot y Celia.
-Hola chicos._Dije de un tono muy alegre.
-Por fin nos vemos enana._Dijo Salva justo antes de darme un abrazo.
-Nos vimos hace menos de un mes._Dije riéndome.
-Ya , pero me cuesta estar separado de ti._Más mono.
-Narissa y Cora , escucharme._Dijo Celia.
-¿Qué quieres?_Dije riéndome.
Nos enseñó su mano derecha , en uno de sus dedos llevaba un anillo.
-No puede ser._Dijo Narissa.
-¿Os casáis?_Dije muy emocionada.
-¡Siiii!_Dijo Celia.
De repente empezamos a gritar las tres a la vez mientras que Salva y Shoot nos miraban raro.
Estuvimos hablando y por fin entramos en el coche , de nuevo a casa.
Por el camino estuvimos hablando y la verdad , echaba de menos esto.

Al llegar a casa lo primero que hice fue liberar a mi perro y subir a mi cuarto corriendo junto con mi maleta
-Joder... ._Dije susurrando , me había olvidado completamente de lo bonita que es mi habitación.Aunque lo que le hacía más especial eran los momentos compartidos con Logan.Mi Logan.
Me senté en la cama y comencé a escuchar mi canción favorita "Con las ganas"(os la dejo arriba del todo , escucharla porque es preciosa)
Comencé a cantarla mientras que recorría el cuarto , mientras que mi mente empezaba a sumergirse en mis pensamientos.
Le echo de menos.
Pero no me quiere.
No me necesita.
No quiere nada de mi.
No necesita un beso mío.
Nunca me quiso tanto como yo lo hago.
Nunca le importé lo suficiente.
Me repetía una y otra vez en mi mente.

-Me disfrazó de ti , te disfraza de mi , jugamos a ser humanos en esta habitación gris._Pronuncié con un pequeño hilo de voz mientras que seguía la canción.

*Narra Logan*
_Estaba en mi cuarto encerrado junto con Fátima cuando de repente la escuché a ella.A ella.
-Ahora vuelvo he escuchado un ruido._
-Será Salva , quédate aquí anda._Dijo Fátima mientras se tumbaba en mi cama.
-Ahora vuelvo tranquila._Me levanté y me dirigí hacia su cuarto y al abrir la puerta ahí estaba.Tan guapa como siempre , con su pelo color blanco , mi ángel.Mi todo.

*Narra Cora*
_La puerta se abrió de repente y apareció Logan.Nos quedamos embobados durante unos minutos , hasta que el rompió el silencio.
-Tu pelo... ._Por cierto me lo teñí de blanco al final.
-Ya... ._Parecía que ambos queríamos abrazarnos en ese momento.
Estaba igual de guapo.
Joder como le necesitaba.
Tenía el corazón a mil por horas.
¿Por qué no me movía?
¿Por qué él no se movía?
No lo sé , pero me gustaba verlo embobado.De repente mi momento de gloria acabo cuando la vi a ella.
-¿Cariño vuelves?_Dijo Fátima antes de darle un beso en la mejilla.
No quise decir nada , simplemente cerré la puerta y eché el pestillo.
La vida es así por desgracia , no se puede tener todo lo que uno quiere.
Encendí un cigarro y comencé a fumar ,  salí de mi cuarto para llevarme a mi perro y ya de paso una lata de cerveza.
-Sabes que no me gusta que fumes._Dijo Salva mientras que entraba en la cocina.
-¿Por qué no me habías dicho que Logan está con la niñata esa de mierda?_Dije muy enfadada.
-Yo... lo siento_Dijo Salva con la cabeza agachada.
-Puff no es tu culpa , si necesitáis algo me podéis encontrar en mi cuarto._Dije con una sonrisa algo apagada.
Agarré la cerveza y apagué el cigarro con el agua del grifo , después lo tiré en la basura.

Subí a mi cuarto junto con mi perro , ya tiene un año y se había convertido en mi mejor amigo.
Al llegar a mi cuarto eche el pestillo y puse música algo triste , empecé a colocar mis cosas , esta vez tenía muchísima más ropa.Coloqué mis libros , fotos , cámaras , etc...
Mañana me llegaría el ordenador , me compré uno mejor.
Me tumbé en la cama y decidí subir una foto a mi Instagram.
XCoraX_

Le gusta a Salvaavf , Theshootercoc , Narissaa_ y 205

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Salvaavf , Theshootercoc , Narissaa_ y 205.890 personas más.
XCoraX_ Hola bebess , ya estoy de vuelta en Málaga , se viene un vídeo nuevo con Salva y Shoot.Os quiero ❤️
Ver los 3.090 comentarios
TheShootercoc Guapi 🌝❤️
Salvaavf Que hermana más guapa jeje
Narissaa_ 😍
Cora.fans Tía has vuelto con Logan? Espero que no porque te hizo mucho daño.
Skuadfanss Illaa ojalá vuelvas con Logan , la nueva novia me cae súper mal.

Empecé a leer algunos comentarios y la gran mayoría de comentarios son sobre que vuelva con Logan y que la nueva novia de Logan les cae mal.A mi también.

Sobre las seis decidí bajar con los demás al salón , baje con tranquilidad ya que no me quería encontrar con Logan y Fatima , porque sé perfectamente que a la niñata esa le arrancaría los pelos.
Al bajar vi como Logan y Fatima se morreaban.
-Bugh_Dije mientras fingía una arcada.
-¡JAJAJA QUE CABRONA ERES!_Dijo Celia descojonandose.
-La envidia es muy mala._Dijo Fátima.
Entonces me acerqué y empuje a Logan para quedarme cara a cara con Fatima.
-Todo lo que estás besando lo besé yo antes , tiene mi marca , no la tuya.Yo lo probé antes , tu solo te has quedado con las sobras.Entonces , ¿qué envidia debería tenerte?_Al final de decir todo eso empecé a reírme.
Me fui hacia al sofá y me senté junto con Celia .Fátima se fue dando un portazo , me la sudaba la verdad.
-Cora te debo una explicación._Dijo Logan mientras se llevaba su mano derecha hasta su cabeza.
-No me debes nada , recuérdalo , tú y yo no somos nada._Ese nada me dolió en el alma.
-Vale._Lo dijo de un tono muy frío , después de mirarme por unos segundos se fue a su cuarto.
-Tía..._Dijo Celia.
-La acabo de cagar , pero de una manera impresionante._Dije mirando hacia el suelo , notaba como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-No pasa nada , venga ven._Dijo Celia antes de darme un abrazo , sus abrazos siempre hacían que llorase cuando estaba mal.La quiero tanto.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora