31

1.2K 73 9
                                    

-Al día siguiente me desperté sobre las dos , me quedé en la cama un buen rato con mi teléfono.
Entonces noté como alguien entraba a mi cuarto , al darme la vuelta estaba Logan.
-¿Qué quieres?_Pregunté algo alterada.
-Quiero hablar contigo._
-Pues venga , rápido._Esta es de las primeras veces que le hablaba así , nunca he sido borde con él.
-Ayer estabas celosa de Fátima._Dijo poniendo una sonrisa pícara.
-¿Que dices?Tú para mi no eres nada._
-No te lo crees ni tú._
-Tengo una idea ._Me levanté de la cama y me puse a centímetros de su boca , mi intención era que se apartara.
-¿Y si te beso?_Dijo Logan mirando hacia mis labios.
-No eres capaz._Dije muy dispuesta.
Entonces nuestros labios se juntaron , coloqué mis manos en su hombro y él colocó sus manos en mi cintura , cada vez el beso era más apasionado.En un punto separé mis labios de los suyos y le miré a los ojos.

-Sigues besando bien._Dije riéndome.
-Tu también._Dijo riéndose.

¿Qué coño acababa de hacer? No entendía nada.

-Esto está mal , tú tienes novia._Dije alejándome de él mientras que hacía un gesto de negación con la cabeza.
-Ha sido un simple beso , logic._Dijo Logan riéndose.
-¿En serio Logan?Para mi no ha sido un simple beso , no puedes ir por la vida besando a la gente cuando tienes pareja , ¿también lo hacías cuando estabas conmigo?Logan coño , madura._Dije algo enfadada.
-Fátima no es mi novia y por cierto , sigues siendo una niña pequeña._Dijo riéndose apuntó de salir de mi cuarto.
-Y tu gilipollas._Dije mientras le tiraba un cojín , se dio la vuelta y me miró hacia los ojos.
-Yo si fuera tú pediría perdón._Dijo con una sonrisa pícara.
-No lo pienso hacer._
Entonces se acercó y me cogió como un saco , salió corriendo y cuando me di cuenta estábamos en el jardín.
-¡LOGAN NO LO HAGAS!_Dije mientras pegaba patadas al aire.

Entonces salto y ambos nos sumergimos en la piscina.
-Eres tonto te lo juro._Dije echándole agua.
-Por lo menos yo no llevo una camiseta blanca._Dijo mirando hacia mi pecho.
-Mierda mierda mierda , ¡NARISSA TRÁEME UNA TOALLA!_Dije gritando lo más fuerte posible.
-No creo que te escuché._Dijo mientras se acercaba.
-Ni te acerques coño._Dije enfadada.
-¿Qué es este jaleo?_Dijo Narissa algo dormida.
-Que este gilipollas me ha tirado a la piscina._
-Ella empezó._Dijo Logan con una sonrisita.
-Vale parejita , ahora os traigo una toalla._Dijo Narissa mientras que entraba en la casa.
-Bueno , cuéntame como te fue en New York._Dijo Logan mientras se sentaba en el bordillo de la piscina.
-A ti te lo voy a contar._Dije mirando hacia otro lado.
-Bueno pues empiezo yo , me ha ido muy bien y me he ligado a Fátima , pero no somos novios ni nada._
-No quería saber nada de tu vida joder._
-Venga dime algo coño._
-Me he liado con muchos chicos , ¿contento?_
-Muy bien , es decir , te has olvidado de mí ¿no?_
-¿Y tú te has olvidado de mí?_Pregunté con un pequeño hilo de voz.
-Pues... ._Antes de que digiera nada apareció Narissa con las toallas.
-Gracias._Salí corriendo de la piscina para ponerme la toalla y entré en la casa para subir a mi cuarto.

Me puse una camiseta negra y un pantalón corto azul.

Salí y me dirigí hacia la cocina para preparar la comida , tenía ganas de comer macarrones la verdad.Cuando empecé a prepararlos entraron Celia y Narissa.

-Explícanos que ha pasado entre tú y Logan._Dijo Celia bastante seria.
-Me besó y yo le dije que estaba mal , después me dijo niña chica y yo le dije gilipollas , una cosa llegó a la otra y al final acabamos en la piscina._Dije muy tranquila.
-Que bonito es el amor._Dijo Narissa.
-Illa que no._Dije algo alterada.
-Te sigue gustando y lo sabes._Dijo Celia.
-Que no coño._Dije algo enfadada.
-Bueno vale , por cierto ¿a que me vas a dar macarrones?_Dijo Celia riéndose
-Yo también quiero y con queso._Dijo Narissa.
-Venga vale pesadas._Dije riéndome.

Estuvimos hablando y por fin los macarrones se hicieron.Los serví y nos fuimos a comer al salón.Deje unos pocos para los chicos que seguían durmiendo , bueno Logan estaba en su cuarto.
-Buenos días._Dijeron Shoot y Salva mientras que bajaban por las escaleras.
-Buenos días._Dijimos las tres a la vez.
Salva y Shoot me dieron un beso en la cabeza y Salva le comió lo que viene siendo un poco la boca a Celia y Shoot a Narissa.Se me hacía extraño que Logan no estuviera aquí y me abrazara.
-Buenos días._Dijo Logan bajando por las escaleras.Entonces noté como mis ojos se iluminaron al verlo.

Deja de pensar en él.
No es bueno para ti recuerda.
Me decía a mi misma constantemente.

-Buenos días Logan , ¿qué tal el bañito por la mañana?_Dijo Narissa con una sonrisa.
-Yo creo que lo ha disfrutado más otra persona._Dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Eres gilipollas._Me levanté y me fui a mi cuarto.
Obviamente me gusta muchísimo , pero no aguantaba más sus comentarios.
Decidí llamar a Nil y a Goorgo para que se vinieran dentro de poco a Málaga , ya que ellos me suelen animar mucho.
Genial , mañana mismo están aquí los dos.

-Peque , ¿qué es eso del baño?_Dijo Salva entrando a mi cuarto.
-Puff , que Logan me cogió y saltó a la piscina conmigo encima._
-Le sigues gustando._Dijo Salva sentándose en mi cama.
-Illo me la suda , por cierto mañana vienen Goorgo y Nil._
-Me parece bien , sabes que Nil te quiere ¿no?_
-Se le nota mucho._Dije con una sonrisita tonta.
-Ay que chicos sois los dos noo._Dijo Salva haciendo el tonto.
-Anda vete , que voy a editar un vídeo._Dije con una sonrisa.
-Vale cualquier cosa ya sabes._
-Sii... ._

Cuando Salva se fue encendí mi ordenador , que recién me había llegado.Estuve editando mientras que escuchaba música de fondo.No pude contener las lágrimas y comencé a llorar.Todo me tenía que salir mal.

Entonces tuve una idea , poner celoso a Logan era mi plan , obviamente Logan sabe que Nil me quiere , pues mañana lo pondré celoso.Bastante celoso.

Nota autora
Oye chicos quiero un poco más de apoyo en los capítulos :(
A penas tiene vistas el anterior capítulo y pocas estrellas.
Apoyad mucho este capítulo si queréis que continúe.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora