_Paso el tiempo y hoy era el ultima día de clases , hoy nos darían las notas.
Me desperté sobre las 9 para recoger las notas , me vestí y me fui en autobús._Hey Marta ¿nerviosa por las notas?_Le dije nada más verla.
_Algo, bastante , no sé._Dijo con una risa nerviosa.
_Pues yo creo que voy a dejar de estudiar._Por fin lo solté.
_¿Y eso illa? _Dijo algo sorprendida.
Estuve explicándole y por fin llegamos a la universidad , los nervios me mataban.Marta y yo llegamos a nuestra aula .
Al llegar ya estaba nuestro tutor que me caía como el culo.
Estuvo llamando uno por uno hasta que me tocó a mi.Mierda me habían quedado 3 , pocas son en realidad , el tutor me dio la típica charla y me volví a sentar , vaya mierda.
Me fui de la clase y llame a Logan para que ya me recogiera.Cuando llego subí al coche , estaban también Shooter y Salva.
_Holaa a todos , ¿A dónde vamos?_Dije con curiosidad.
_A celebrar tus notas._Dijo Shooter con una sonrisa._Venga va ¿cuántas te han quedado?_Joder que capullo.
_Tres._Dije súper borde.
_Ostia esta to bien peque._Dijo Logan con una sonrisa .
_¿Tú no solías aprobar no? _Le dije mientras me reía.
_Que va , los estudios nunca fue lo mío._Dijo Logan riéndose también.Tras un corto trayecto llegamos al restaurante , yo me pedí espaguetis a la boloñesa, me flipan muchísimo.
Estuvimos hablando sobre el largo viaje que nos espera mañana, cada uno irá en su coche , yo iré con Salva , aunque Logan me suplico que fuera con él , pero los hermanos son lo primero.
Al terminar pagaron entre ellos tres ya que yo no llevaba nada de dinero.
_¡O DIOS MÍO!_Dijo una chavala de 17 años más o menos.
_Son ellos que suerte hemos tenido._Dijo otra más , en total eran tres.Se acercaron y les pidieron a los chicos si se podían hacer una foto y ellos aceptaron.Una de las chicas me dio su teléfono para que yo hiciera la foto, una de ellas se puso al lado de Logan y le dio un beso en la mejilla, que agradable escena.
Las chavalas se despidieron de los chicos y se fueron del lugar.
_Ai Logan que guapo eres._Dije imitando la voz de una.
_JAJAJAJAJAJA DIOS BRO LA HAS CAGAO._Dijo Shooter descojonandose.
_Gordi no te enfades , luego en casa hablamos anda._No me podía resistir a su ternura.
_Valeeee._Le quería muchísimo.Salimos del restaurante y nos montamos en el coche , estuvimos escuchando música y empecé a cantar ya que en la radio comenzó a sonar mi canción favorita , los chicos se unieron a mi ya que también se la sabían.
Al llegar a casa subí a mi cuarto y me duché con agua calentita , entonces escuché como Logan entraba a mi cuarto , yo salí y me envolví mi cuerpo con la toalla y salí del cuarto de baño.
_¿Qué coño quie..?_Mierda mierda mierda , se me había caído la puta toalla._¡Tápate los putos ojos Rafa!_Que vergüenza pase.
_Vale vale , aunque te he visto sabes._Dijo mientras se le escapaba una sonrisa , puto Logan.
Entre al cuarto de baño y me vestí lo más rápido posible.
Salí y lo vi todavía con los ojos cerrados.
_Ya está Rafa._Me puse enfrente suya._
Joder ¿qué me diría ahora?
_A ver , estabas más guapa sin toalla._Dijo mientras ponía sus manos en mis caderas.Yo me puse encima suya y nos comenzamos a besar , sus besos eran dulces y largos , cuando se terminaban siempre tenía ganas de más.
Él me quitó mi sudadera y yo hice lo mismo con el , comenzó a besarme por mi cuello y me hizo un chupeton , mi debilidad siempre fue el cuello.Logan me levanto y yo le rodeé la cintura con mis pies , este me empotro contra la pared , ambos seguíamos besándonos, este último beso era salvaje , aunque llegó un punto en el que comencé a tener muchísimas dudas.
_Rafa no puedo , lo siento._Dije agachando la cabeza.
_No pasa nada princesa, otro día será , de mientras nos podemos tumbar en tu cama si quieres._Sinceramente tenía el mejor novio del mundo.Nos tumbamos en mi cama y comenzamos a hablar.
_Oye princesita , ¿eres virgen?_Sabía que me iba a preguntar .
_No lo soy , pero comencé a tener dudas , no sé por qué._Dije mirándole a los ojos , siempre me perdía en ellos.
_No pasa nada cariño._Me beso en la cabeza y yo me tumbe en su pecho desnudo.
Logan comenzó a tocarme el pelo, que gustito , sin darme cuenta me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanficOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...