8

1.8K 62 7
                                    

_Tras una larga noche contandole a Celia lo que había escuchado , decidimos dormir , mañana sera un nuevo día.

_¡DESPERTAAAAR!_Dijo Logan gritando , aparecieron Salva y Shoot con ollas dando golpes y de repente apareció Tarifa y Viruzz gritando junto con Logan._

Celia se despertó con un buen humor y se unió con ellos , esta loca y mucho , empezó a gritar junto con los demás.

_Illo me cago en la puta dejarme dormir._Dije mientras le lanzaba la almohada a Logan.

_Con esas tenemos ¿no?_Se acerco a mi y me cogío en brazos , empece a pegar patadas en el aire y cuando me doy cuenta estoy enfrente de la piscina.

_¡Feliz precumpleaños!_Dijo mientras me tiraba al agua.

_Sois todos gilipollas._Dije algo enfadada .

Tras salir de la piscina nos presentaron a Tarifa y a Viruzz a Celia y a mi , desayunamos y como comienzo de mi cumpleaños decidimos salir por las calles de Madrid .

Decidimos ir a un centro comercial , como no, a los demás los pararon para hacerse fotos.

Tras un buen rato , Salva me dijo que podía coger toda la ropa que yo quisiera , tengo el mejor hermano del mundo.

Agarre en una tienda varias camisetas y pantalones nuevos , también agarre un mono negro precioso con unas plataformas blancas , ideal para mi cumpleaños .

Salva le propuso a Celia que se compre algo , a lo que ella le responde con un beso en la mejilla y se lo agradeció con una bonita sonrisa.

Ella agarro un vestido negro y unos tacones negros , si a las dos nos encanta el negro.

Pasamos un buen día todos juntos , cuando llegamos a casa Celia y yo nos pusimos cómodas y bajamos al salón , le propusimos a los chicos que vieran una película de miedo con nosotras y ellos aceptaron.

Me senté junto con Logan y Shooter , Celia a un extremo junto con Salva , Viruzz y Tariza estaban al lado de Logan , tras varios sustos , Logan acabo abrazándome por que le daba miedo .

Pusimos colchones en el salón para dormir todos juntos , yo dormía con Celia , Viruzz con Shooter , Tarifa con Salva y Logan solo, tras una larga noche llena de risas , algo de alcohol que yo no probé y gilipolleces , nos dormimos .

Ya solo quedaba 1 dias para mi cumpleaños.

_Buenos días pequeña._Dijo Logan susurrando.

_Buenos días pesado._ Le dije con bastante sueño.

Nos fuimos a la cocina y empezamos a preparar tortitas .

_No puedo creer que ya te hagas mayor._Dijo mientras preparaba la sartén.

_Yo tampoco , poder sacarme el carnet de conducir es mi sueño , viajar en mi coche por toda España es una de mis metas._Dije mientras preparaba la masa de las tortitas.

_Antes de nada , Cora cualquier problema que tengas cuéntamelo ._Dijo mirándome a los ojos con una sonrisa ,esto hizo que me pusiera roja.

Tras hacer el desayuno despertamos a los demás y desayunamos todos juntos , los chicos empezaron a grabar y necesitaron la ayuda de Celia .

Mientras que grababan yo me bañe y me puse cómoda , intente ponerme a leer pero no podía parar de pensar en mi fiesta.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora