12

1.8K 53 2
                                    

_Tras varios días llegó el viernes , en la universidad muchas personas me reconocían por ser la hermana de Salva y por ser la chica que se subió en un Ferrari rojo , me hice amiga de Jesús y de las otras chicas , me acostumbré a la forma de ser que tenía cada chica , una borde , otra graciosa , otra muy simpática y después estaba Marta.

Jesús me dijo de quedar con sus amigos y me dio la opción de invitar amigas mías, claramente invite a las chicas , decidieron quedar por la noche sobre las ocho enfrente de la universidad , ya que Jesús y sus amigos viven ahí .
Hoy viernes por la tarde , Logan , Salva y Shooter tenían una sesión de fotos , le pedí a Salva si podía ir con ellos y hacerme una o dos fotos y el acepto sin pensarlo .
Decidí ponerme algo bonito, pero cómodo , una camiseta negra , uno pantalones largos vaqueros y unos zapatos , decidí maquillarme un poco y cuando acabe me di cuenta de que mi pelo ya estaba bastante largo .
_¡Cora venga baja ya!_Gritó Salva desde la puerta.
Baje corriendo por las escaleras , me fije en los chicos iban todos muy guapos , salí y me monte en el coche de Salva ya que íbamos todos en su coche.
Adentro me senté junto con Logan , pusieron algo de música y empezaron hablar.
Como las canciones que pusieron no me gustaban decidí ponerme escuchar música por mi cuenta , enchufe mis auriculares y empecé a escuchar mi música preferida a través de mi teléfono , también escribí por el grupo que teníamos todos juntos , ya sabéis Marta , Mara , Jesús , etc...
Sin darme cuenta ya habíamos llegado , me baje del coche y aprecié donde estábamos , un simple descampado , está bien.
Llegó el fotógrafo y vi como le sacaba fotos a todos , llegó mi turno , empecé a posar , él fotógrafo tomaba muchísimas fotos de distintos ángulos , decidí hacerme una foto con mi hermano , otra con Shoot y otra con Logan , todas salieron perfectas .
Pasaron bastantes horas y ya decidimos volver a casa ,en el coche hice exactamente lo mismo que hice antes , pase las fotos a mis amigos y ellos decidieron sus fotos favoritas , ya que decidí abrirme un Instagram publico , subiré fotos y esas cosas que hace un Influenser.
Llegamos a casa , subí a mi cuarto y me bañe , en la ducha me di cuenta que Logan apenas me había dirigido la palabra , tenía miedo de perderlo , de que se enamorase de otra persona , sinceramente no sabía si yo estaba llorando o no en ese momento , pero tampoco quería saberlo.
Agarre mi toalla , me seque y me puse cómoda , un pijama y ya.
Salí de la ducha y me fui al cuarto de Salva , quería hablar con él , cerré la puerta y me senté en su cama.
_Hermanito , tengo un problema ,¿puedo hablar contigo?_Dije con lágrimas en mis ojos.
_Claro , cuéntame,¿qué ha pasado?_Su tono de voz era de preocupación, cogí aire y empecé hablar , para mi era duro contar lo que me pasaba.
_Lo siento si te decepciono , pero me gusta Logan , antes de que digas nada quiero que sepas que no se puede elegir a quien querer , que siempre intento controlar mis emociones y llevar una sonrisa en mi rostro , pero en estas últimas semanas ha sido imposible controlarme , lo típico que miras a quien quieres y se te queda una cara de tonta con una sonrisa que cubre toda tu cara , pero que después llega la noche y lloras por que temes perderle o por que no esta a tu lado.

Me pasa con él , que ha sido el único que me ha causado tantos sentimientos en lo que llevo de vida , que nunca me he sentido tan viva Salva.

Que prometo quererlo siempre y darle todo lo posible de mi ser , quiero crecer a su lado , explorar sus heridas sin causarle daño , eso es lo que realmente me haría feliz._Cuando termine lagrimas empezaron a brotar , antes de que pudiera decir algo Salva me abrazo , me beso en la cabeza y me dijo de ir a cenar , yo acepté .
Entendí que no me quería hablar de ello , ya que él ha vivido lo mismo así que me comprendía , decidí callar , secar mis lágrimas y volver a sonreír.
Después de cenar subí a mi cuarto , solamente eran las nueve y media , decidí subir la foto a mi cuenta.
XCoraX_

XCoraX_ Que adictivas son las personas que te hacen sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XCoraX_ Que adictivas son las personas que te hacen sonreír.🏹❣️

Tras subir la foto decidí dormirme.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora