21

1.5K 39 4
                                    

_Me desperté sobre las diez y cuarto , fui al cuarto de baño y me aseé , al salir me puse algo bonito y me hice una foto en el espejo y la subí a mi Instagram.
XCoraX_

Le gusta a Salvavf , Rafapachecog y 340

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Salvavf , Rafapachecog y 340.000 personas más
XCoraX_ Estamos bien🤤🔥
Ver los 2.458 comentarios
Rafapachecog Hermosaaa😍
Salvavf Te quiero hermanita🤪
Fans.Skuad Guaapaaa😍
Cora.fans Idola 😍

Tras subir la foto me fui a la cocina a desayunar , saludé a mis dos hermanos con un beso en la mejilla , antes de irme agarre mi mochila y metí mi dinero y mis llaves , cerré la puerta con delicadeza para no despertar a mis padres que aun seguían durmiendo , baje por las escaleras y vi a Logan.
_Buenos días mocoso._Dije mientras me ponía de puntillas para dadle un beso.
_Buenos días pequeña._Me abrió la puerta del coche y subí.
Logan puso en marcha su coche y nos fuimos , tras un cuarto de hora ya estábamos enfrente de la tienda de tatuajes , hoy Logan se iba a tatuar el hilo rojo y ya de paso yo me quería tatuar una frase en la zona de las costillas.

Al entrar Logan saludó a la tatuadora , por lo que tengo entendido ella fue quien le hizo sus anteriores tatuajes.

Primero fue Logan tardaron más o menos media hora , después fui yo , decidí tatuarme "me dijeron ve a por todo y fui a por ti" es una frase de una de mis canciones favoritas , tras quince minutos terminaron con mi tatuaje , sinceramente me dolió bastante ya que era en la zona de las costillas.Me taparon el tatuaje,ñpagué los dos tatuajes y nos fuimos.
_Vamos a dar una vuelta._Dije con una sonrisa.
_No tengo ganas mejor vámonos , si quieres me voy a tu casa un rato anda._
_Siiii._Empecé a saltar como una niña pequeña.
Subimos en el coche y por fin llegamos a mi casa , al subir vi una nota de mis hermanos y de mis padres , mis padres iban a dar una vuelta y que llegarían tarde , y Salva y Pablo se fueron a comprarse ropa.
_Tenemos la casa para nosotros , ¿vemos una película?_Dije sonriendo.
_Venga ,¿cuáles tienes?_Logan se dirigió hacia mi cuarto algo desordenado.
_Lo siento por el desorden._
_No pasa nada , por cierto , bonito sujetador._Dijo señalando a la cama , al girarme lo vi.
_Gilipollas._Dije mientras agarraba el sujetador y lo guardaba.

Logan estuvo mirando mi colección de películas y se decantó por "La la land" , nos fuimos al salón y la puse en el DvD , antes de que comenzara hice palomitas , me senté en el sofá junto con Logan y Logan me rodeó con su brazo y yo apoyé mi cabeza en su pecho.

Cuando terminó la película dieron las dos y media , que rápido pasa el tiempo y más si es junto con Logan.
_Puff yo no tengo hambre._Dije riéndome , ya que me había comido yo todas las palomitas.
_Yo tengo hambre de otra cosa._Dijo Logan poniendo una sonrisa pícara.
Sin previo aviso me subí encima de Logan y comencé a besarle , los besos eran largos y dulces , le quite la camiseta y con mis labios recorrí todo su cuello e incluso le dejé algún que otro chupeton , Logan me levantó y yo le rodeé la cintura con mis piernas , mientras que me besaba comenzó a moverse y nos dirigimos hacia mi cuarto, él me echo en la cama y quedó encima mía , me quito la camiseta y también los pantalones , volvió a besarme como nunca , empezó a darme besitos desde mi cuello hasta mi abdomen , fue muy despacio y en un momento dado dejo de besarme.
_¿Estas segura?_Dijo mirándome a los ojos , al lado de mi cama ahí unos cajones , pues abrí uno de estos y saqué un preservativo.
_Bastante segura._Dije con una sonrisa.

Pasaron varias horas y Logan tuvo que irse , estaba todavía sola , decidí ponerme a leer un libro cualquiera mientras escuchaba música. Mi barriga comenzó a rugir , entonces me levanté de la cama y me fui hacía la nevera y de esta saqué chocolate.
Al salir de la cocina justamente llegaron Salva y Pablo.
_Cora necesito tu ayuda ya, te voy a enseñar lo que me he comprado y tú decides mi conjunto para la cita._Dijo Salva muy nervioso.
_Venga va ,¿de cuanto tiempo dispongo?_
_Una hora y media._
_Tengo tiempo de sobra._
Entre Pablo y yo decidimos su conjunto , nos decantamos por una sudadera gris , un pantalón negro y los zapatos que le regalé.
Él se vistió y sinceramente iba muy guapo , del cuarto de baño agarré gomina , un peine y colonia , estuve peinándole un poco ya que tenía el pelo un poco despeinado , también le eché algo de gomina y por último la colonia.

_Oye hermana  ¿y ese chupeton?._Dijo Salva riéndose mientras que señalaba mi cuello.
_Que me he follado a tú amigo._Tras decirlo mire la cara de mi hermano , le había traumatizado al pobre y yo empecé a descojonarme , siempre he tenido muchísima confianza con Salva.

_Me voy chicos , deseadme suerte por favor._Dijo Salva cogiendo todas sus cosas.
_Suerte tonto._Le di un beso en la mejilla.
_Suerte bro._Dijo Pablo.
Pablo y yo estuvimos hablando en el salón un buen rato , sobre las ocho llegaron nuestros padres y traían comida del McDonald's , cenamos todos juntos mientras observábamos la televisión , al terminar de cenar quitamos la mesa , todos se fueron a dormir menos yo que me quedé esperando a Salva en el salón , de mientras estuve mirando el teléfono , mi canal de YouTube estaba a punto de llegar a los cien mil suscriptores.
Tras un rato con el móvil la puerta se abrió , me puse de pie y me dirigí a esta.
_¿Cómo fue?, ¿hubo beso?_Pregunté muy ilusionada.
_Todo fue perfecto y sí hubo beso pesada._Lo dijo con una gran sonrisa.
_Que guay mi mejor amiga y mi hermano._
_Aunque ahora mismo estamos de royo._
_Bueno da igual , cuéntame todo._Le agarré de la mano y nos sentamos en el sofá , me contó que le regaló una rosa , que la llevó a cenar a un bonito restaurante , básicamente me contó todos los detalles.
_Que bonitos sois , ojalá duréis mucho._Tras decir esto comencé a bostezar.
_Anda tira pa' la cama anda._
_Sii , buenas noches._Le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto , nada más meterme en la cama me quedé dormida.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora