_Ya ha pasado una semana y hoy es uno de enero , eso quiere decir que hoy es año nuevo , echando la vista atrás el año pasado fue muy bueno , ya que conocí a los que actualmente forman parte de mi familia , conocí a mis amigos de Madrid y también pasé el mejor verano de mi vida , lleno de bromas , diversión , risas y muchísimo amor.
Ahora mismo me encuentro en el coche de Salva , junto con Logan y Celia , vamos a la casa de Narissa a ver cómo está ya que hoy le han dado el alta , por el camino estuvimos hablando de tonterías varias.
Al llegar subimos y nos encontramos a Shooter , por cierto , Shoot y Narissa han vuelto. Salude a Shoot con un abrazó muy fuerte y me dirigí hacia el cuarto de Narissa , al entrar la vi tumbada en su cama.
_Hola Narissa ¿cómo te encuentras?_Dije mientras me sentaba a su lado.
_Muchísimo mejor , lo siento por asustaros._Dijo mientras se incorporaba y se sentaba a mi lado.
_¡NARISSAA!_Gritó Logan nada más entrar en su habitación , Narissa se puso de pie y se abrazaron.
_Te eché muchísimo de menos feo._Dijo Narissa aún abrazando a Logan._Por cierto Logan , me la cuidas._Dijo mirándome con una sonrisa.
_Joder todo el mundo igual , que no le voy hacer nada._Dijo riéndose.
_¡SALVADOR!_Gritó Narissa.
_Hombre Narissa , cuanto tiempo enana._Dijo Salva antes de abrazar a Narissa.
Y por último Celia le dio otro abrazo , por lo que veo Narissa siempre ha estado muy unida con los chicos y eso es bueno , al final nos fuimos al salón todos ya que había más espacio.Yo me senté encima de a Logan , Shooter estaba sentado al lado de Narissa , se ven muy monis juntos y por último estaban Salva y Celia que se pusieron a hablar ellos juntos.
_Oye tenemos que decirte una cosa Cora._Dijo Salva con un suspiro.
_¿Qué pasa?_Comencé a asustarme.
_Pues que nos vamos a mudar a Málaga de nuevo , ya tenemos la casa._
_¿En serio? Que bien._Estaba entre feliz y triste , había conocido mucha gente en Madrid y sinceramente me había enamorado de la ciudad.
_No te veo muy convenida._Dijo Logan.
_Solamente me ha impactado bastante , me da pena abandonar Madrid porque conocí a muchas personas nuevas , pero es mejor volver a Málaga , tengo aquí a mi familia y a mis mejores amigas._Tras decir esto ultimo mire a Celia y a Narissa.
Todos se alegraron bastante , me dijeron que mi habitación es la mejor de todas , ojalá sea así.
Sobre las ocho y media nos fuimos a cenar a un sitio que ahí aquí cerca.Al entrar nos sentamos en una mesa cualquiera , estuvimos mirando que íbamos a pedir, yo me decanté por una pizza de jamón y queso y para beber agua.
_Hola ,anda vosotros sois Shooter , Logan y Salva ¿no?, mi hermana pequeña es muy fan._Dijo riéndose.
_Pues muchas gracias._Dijo Shooter con una gran sonrisa.
_Bueno ¿que queréis?_Cada uno dijo lo que quería.
_¿Y tú guapa?_Dijo el camarero mirándome a mi.
_Pues una pizza pequeña de jamón y queso y agua por favor._Dije mirando hacia la carta.
_Vale guapa._Y dale con él guapa , joder que pesado.
El camarero se fue y todos comenzaron a reír e incluso Logan.
_Podrías haberle dicho algo._Estaba algo enfadada.
_Si le hubiera dicho algo me hubiera perdido tu cara de vergüenza._Dijo Logan riéndose.Al final comimos bien , aunque el camarero me tiraba la caña cada vez que venía.
Antes de irnos el camarero nos pidió una foto , si a mi también.
_Por cierto , los piropos esos te los guardas, que me has tirado la caña con mi novio delante._Le dije al camarero antes de irme.
Estuvimos todos riéndonos al final del camarero , menudo mal educado.
Logan , Salva , Celia y yo nos despedimos de Shoot y Narissa ya que ellos se iban a casa de Narissa.
El trayecto se me hizo corto y ya estábamos enfrente de mi casa.
_Adiós Celia , te quiero._Tras decir esto le di un abrazo.
_Adiós anda._Dijo Logan y también le dio un abrazo.
_¿Cora tú tienes las llaves verdad?_Dijo Salva.
_Sí , ¿por?_
_Voy a acompañarla hasta su portal , luego nos vemos._Dijo Salva marchándose junto con Celia.
_Bueno yo me voy Cora._Dijo Logan , nos despedimos con un largo beso y se fue.
Al subir a mi casa saludé a mis padres y a mi hermano ,me bañe y me volví a meter en mi cuarto , tenía bastante frió entonces me metí en mi cama calentita.
No podía parar de pensar en Salva y en Celia , ¿qué estarán tramando?.
Cuando llegó Salva lo vi muy feliz.
_¿qué te pasa granujilla?_Dije riéndome.
_Tengo una cita mañana._Dijo con una gran sonrisa.
Por fin mi hermano va a tener una cita , su anterior relación salió fatal.
Mañana va a ser un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanfictionOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...