_Al día siguiente ya era noche buena , quede con Logan para estar toda la tarde por el plaza mayor.
Me levanté de la cama y me vestí , me puse una camiseta blanca con una chaqueta vaquera azul , unos vaqueros negros y unos zapatos blancos ,me hice una coleta y agarre mi mochila negra._Buenos días peque._Dijo Salva dándome un beso en la cabeza.
_Buenos días plasta._Dije abrazándole.
_Le voy hacer una broma a Pablo , ¿te apuntas?_
_No puedo lo siento jo, es que he quedado con Logan._Pobre Pablo.
_Bueno otra vez será , te quiero y ten cuidado._Dijo algo preocupado.
_Adios y no te pases con las bromas._Dije saliendo por la puerta.Al bajar vi a Logan con su coche ,lo vi algo más arreglado de lo habitual.
Le di un beso y nos montamos en el coche , estuvimos hablado de todo un poco y de repente me llegó un mensaje de Celia , que Narissa estaba ingresada por haberse intentado suicidar.Al terminar de hablar con Celia llame a Shooter , se lo dije y le pase la ubicación del hospital por WhatsApp.
_¿Qué a pasado?_Dijo Logan preocupado.
Le conté todo a Logan.
_Pufff Shooter está súper pillado por esa chica , ha llorado mucho por ella.
_Algo me contó , el pobre._Dije mirando al suelo.
_¿Qué pasa gordi?_Dijo pendiente a la carretera.
_Me da miedo que nos pase lo mismo._Logan era muy importante para mi.
_Hazme caso , no va haber nada ni nadie que nos separe._Dijo poniendo su mano en mi muslo.Estuvimos hablado un poco más y al fin llegamos.Al bajar del coche nos agarramos de la mano , eran las una y cuarto y ambos teníamos hambre a si que nos fuimos a comer al MacDonald.
Terminamos de comer y decidimos dar una vuelta por las tiendas ,el dijo que iba a ir a una tienda , que me iba a dejar un tiempo sola.
Yo aproveche y le compre por regalo de navidad una camiseta , unas gafas nuevas y algo más que ya sabréis pronto.También compre algo para Salva y Pablo.
Los regalos los guardé en mi mochila para que no sospechara.Al salir de la tienda reconocí a mis amigos de toda la vida.
_¡Chicos!_Dije gritando mientras me acercaba.
_Ostia Cora cuanto tiempo._Dijo Antonio , un amigo mío de la infancia.
Saludé a todos con dos besos , hasta que vi a Mario , mi puto ex novio.
_Hola Cora._No tenía ganas de hablar con él.
_Hola y adiós._Dije mientras me ponía al lado de Antonio.
Estuvimos hablado hasta que llegó Logan.
_Logan estos son mis amigos de toda la vida , chicos este es Logan mi novio._Dije mientras le agarraba la mano a Logan.
_¿Por este me has cambiado?_Mario es gilipollas.
_Mario cállate un puto mes joder._Que asco le tengo.
_¿A si que tú eres Mario?._Dijo Logan remangando se las mangas de su sudadera.
_Logan no hagas nada._Se iba a liar.
_¿Me vas a pegar?_Dijo Mario acercándose a él.
_Venga tío déjalos , tú fuiste quien la cagaste poniéndole los cuernos._Dijo Antonio poniéndose enfrente de él.
_Logan vámonos por favor._Le dije poniéndome enfrente de él.
_Vale nos vamos , pero que sepas que has perdido a una mujer maravillosa y ni te la merecías._Cuando dijo esto se me saltaron las lágrimas.Logan y yo nos fuimos del lugar y nos metimos en el coche.
_¿Porque coño eres así ?_Le dije mirándole a sus ojos.
_¿Así como?_
_Así de perfecto , te quiero muchísimo en serio._Dije acercándome a su boca.
_Eres tan mona._Tras decir eso me beso.
Estuvimos hablado todo el camino y al final me dejó enfrente de mi casa.
_Mañana sobre las dos te recojo, quiero presentarte a mi madre ._Dijo mirándome.
_Valee , hasta mañana cariño._Le di un beso y salí del coche.Al subir a mi casa eran las ocho ,joder que rápido pasa el tiempo ,saludé a mi familia y entre Salva , Pablo y yo pusimos la mesa , recordad hoy es noche buena.
Tras un rato nos sentamos todos en la mesa a comer , estuvimos hablado y Salva ,Pablo y yo decidimos dormir juntos en el salón , también decidimos grabar un vídeo para mi canal.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanficOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...