32

1.1K 53 2
                                    

_A la mañana siguiente nada más levantarme me aseé y me maquillé y después me puse un pantalón corto junto con una sudadera larga , amaba andar así por casa.
Decidí subir una foto a mi Instagram que me hice hace tiempo , primera parte del plan , advertir lo que va a pasar.
XCoraX_

Le gusta a Nilojeda , Salvaavf , Theshootercoc y 380

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Nilojeda , Salvaavf , Theshootercoc y 380.002 personas más
XCoraX_ Hoy grabó con mi niño @nilojeda , el vídeo lo tendréis pasado mañana en el canal.Os quiero , aunque también quiero mucho a Nil🌝💛
Ver los 5.040 comentario
Nilojeda No sabes lo mucho que te quiero , dentro de una hora estoy allí.
Cora.fanss Dios😍
Nilxme Nuevo Shippeo 😍😍

Tras subir la foto llegó lo que quería , polémica sobre si estamos juntos o no.
Estuve un rato escuchando música y sobre las doce baje al salón donde se encontraban todos.
-Buenos días familia._Dije mientras que me arrasaba la cabeza.
-Mira quien está aquí._Dijo Narissa , al fijarme en el jardín estaban Nil y Goorgo junto con mi hermano y Logan.
Segunda parte del plan , ser cariñosa.
Salí corriendo y me abalancé sobre Nil.Rodee su cuello con mis manos y el colocó las suyas en mi cintura.
-Te he echado muchísimo de menos._Dije con una sonrisa.
-Yo también enana._Dijo con una tierna sonrisa.
-Yo me voy._Dijo Logan mientras que entraba a la casa y al darme cuenta se había ido de la casa , joder.
-Oye que yo también existo._Dijo Goorgo.
-Ya lo sé tonto._Me acerqué y le di un fuerte abrazo
-Yo también quiero hermanita._Dijo Salva mientras ponía una cara de enfadado.Me aparté de Goorgo y me dirigí hacia mi hermano
-Bueno chicos vamos adentro._Entramos en casa y nos sentamos en el sofá.
Apareció Celia y se sentó encima de Salva justo antes de darse un beso apasionado.
-Y bueno chicos , ¿para cuando la boda?_Dije riéndome.
-El mes que viene._Dijo Celia.
-¿Y que tenéis preparado?_Dijo Nil.
-Bueno a mi me falta el vestido mío y el de las damas de honor y a él le falta el traje.
-Quiero ir de negro._Dije riéndome.
-¿Por?_Dijo Salva.
-Porque es el día donde su puntería muere._Entonces empecé a reírme junto con Celia , mientras que los demás ponían caras raras.
Seguimos hablando y la verdad yo estaba muy preocupada por Logan.
Dieron las dos y pedimos pizza para comer y justamente llegó Logan con Fátima con sus hermanas , comenzaría el juego de los celos.
Saludé a Thaïs y a Naiara con dos besos , estuvimos todos de chill mientras que comíamos , aunque me daba muchísimo asco Fátima.

Sobre las cuatro de la tarde comencé a grabar el vídeo con Nil , parecíamos novios ya que teníamos muchísima confianza.
Terminamos sobré las seis y bajamos al salón .Goorgo nos propuso a todos los de la casa grabar un vídeo que consistía en un torneo del fifa , juego que se me da realmente bien , Goorgo presento el vídeo y comenzamos.
Mi primer partido fue contra Narissa y gané , después con Salva , después con Nil y por último con Logan , que suerte.
-Voy a ganar._Dije con una sonrisa.
-¿Nos apostamos algo?_Dijo Logan con una sonrisa.
-Vale si gano te tiras a la piscina en ropa interior y si ganas tú me tiro a la piscina en ropa interior._
-Trató echo._
Estuvimos jugando y os juro que hizo trampas en varias ocaciones , al final gano a él por un mísero gol.
-Ya sabes._Dijo Logan mientras que se mordía el labio.
-Tranquilo , yo si cumplo mis promesas._Dije mientras que me dirigía hacia la piscina , me quité la ropa ante la cámara y salté , por suerte llevaba ropa interior de encaje algo bonita.
-Traerme una toalla anda._
-Voy anda_Dijo Salva mientras que agitaba la cara.
-Y a ti que no se te caiga la baba._Dije refiriéndome a Logan.
-Tu estas mal , a mi solo me gusta este pivon que tengo aquí al lado._Entonces beso a Fátima , yo la hubiera tirado a la piscina , pero no quería quedar como la celosa que era.
Salva me trajo la toalla , me sequé y volví a ponerme la ropa.Goorgo finalizó el vídeo y estuvimos de nuevo en el salón.
Noté como Goorgo le tiraba la caña a Naiara , sinceramente ella es muy mona , al igual que su hermana Thaïs , pero ella ya tenía novio , un tal Jesús.
Estuvimos viendo una peli de miedo , a mi nunca me han dado miedo ni nada por el estilo.
Naiara abrazaba a Goorgo , Logan besaba a Fátima en todo momento , Shoot y Narissa estaban muy atentos , Celia estaba muy asustada y siempre estaba en brazos de Salva , yo abrazaba a Thaïs porque le daba miedo y Nil observaba con tranquilidad la película.
Terminamos sobre las diez de la noche , Fátima y sus hermanas se fueron a su casa.

-¿Qué tal el día?_Pregunté con una sonrisa.
-Bastante bien._Dijo Nil.
-Me gusta Naiara._Dijo Goorgo.
-Si sólo la conoces de hoy._Dijo Salva mientras que apoyaba su mano en su espalda.
-Ya , pero ella es muy bella y no solo por fuera , si no también por dentro._
-Que monos._Dijo Celia.
-Lánzate tigre._Dijo Narissa.
-Dejadle su tiempo hombre , que es muy chico y llora nooo._Dije riéndome.
Estuvimos hablando un rato más , después cenamos y nos fuimos todos a nuestros cuartos , pero antes de nada le pedí a Salva que nos hiciera una foto a mi y a Nil con mi móvil.Al subir a mi cuarto le pasé la foto a Nil y la subí a mi Instagram.

XCoraX_

Le gusta a Salvaavf , Rafapachecog , Nilojeda y 290

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Salvaavf , Rafapachecog , Nilojeda y 290.000 personas más
XCoraX_ Te quiero idiota💛🤓 @nilojeda
Ver los 4.079 comentarios
Nilojeda Te quiero pesada😝
Salvaavf Me gusta el fotógrafo
Cora.fanss Me muero de verdad😍

Subí la foto y me puse mi pijama , estuve un rato escuchando música y comencé a llorar de nuevo , últimamente suelo escuchar música que me pone algo más triste de lo normal.Aunque no me ponen triste las canciones , si no los recuerdos , hay canciones que parecen que están echas por mi y para mi.
-¿Estas bien?_Dijo Logan entrado de golpe en mi habitación.
-Tu vete , vete joder._Dije levantándome para cerrar mi puerta con pestillo.
Os juro que en realidad quería correr a sus brazos y besarle.Os lo juro.

Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora