_Bajamos del coche , Salva me dijo que me fuera al instagram de Shooter y eso hice , en una de sus historias aparecían Logan y Shooter , comentaban que Salva estaba a nada de llegar con una nueva persona que empezaría a vivir en la casa , cuando vi esto me puse más nerviosa , Salva saco la cámara y empezó a decir que Shooter y Logan estaban mazo rayaos y tal , despues saco su teléfono y dijo lo siguiente:
_¡OOOO ME ESTAN LLAMANDO! Sí , ajam , ¿Cora? Sí está aquí._Me lo pasó.
_¿Hola? Si , vale , yo lo digo._Hago como si colgara y digo._Dice que si llegamos a la preciosa cifra de 150.000 likes , Salva , Shooter , Logan y yo hacemos un vídeo juntos._A lo que Salva responde gritando y yo le sigo el royo.
Él sigue grabando y abre la puerta de la casa , entra él antes y me dice que me espere , cierra la puerta y me deja afuera , los nervios me mataban.
Al paso de varios minutos abren la puerta y aparecen Shooter , Logan y mi hermano , Shoot y Logan se quedaron sorprendidos y mi hermano me agarró del brazo ._Chicos esta es mi hermana Cora , se quedara aquí un par de años ._
Shooter y Logan me abrazan y empezamos a reir , hablamos un poco mientras que Salva grababa , nos despedimos todos juntos y ya esta .Me hicieron preguntas de todo tipo , hasta que dije que cual era mi cuarto , sé que fui borde y cortante , pero estaba cansada , me acompañaron a mi cuarto mientras que Logan y Salva llevaron mis maletas hasta mi cuarto , en el escritorio había un pc , yo me giré y abracé a mi hermano , no me lo podía creer .
Les pedí unas tijeras y fiso para colgar mis posters , cuando me lo dieron Salva y Logan abandonaron mi habitación , yo puse mis posters de Deadpool , Tokyo Ghoul , Ataque a los titanes y muchos más.Saqué de una de las maletas algunos mangas y los coloqué en la estantería que estaba justo arriba del escritorio , saqué algunas figuras mías y las puse en la estantería , guardé mi ropa , me cambié y me puse algo cómodo.
Como no quería molestar a nadie agarré un manga cualquiera y me senté en mi cama .Al poco tiempo de empezar a leer tocaron a mi puerta , dije que podía pasar , era Logan y me dijo si podía estar un rato conmigo a lo que yo acepté , empezó a mirar mi cuarto , parecía que le gustaba como lo había decorado.
_¿Te gusta fallout?_Dijo cuando vio uno de mis posters.
_Bastante , me gustan mucho los videojuegos , al igual que el anime._Dije mientras que él se sentaba en la cama y me miraba de arriba abajo.
_Tambien Harry potter por lo que veo._Empezó a reírse, se dio cuenta porque se fijó en mi camiseta , que sobre la zona del pecho esta la reliquia de la muerte
_¿Quién te ha dado permiso a que me mires?_Sé que fui otra vez borde , pero sinceramente no vine a hacer amigos.
_Umm, me gustan difíciles._Lo dijo acercándose , apunto de darme un beso
, yo le empujé hacía atrás.
_Tengo 17 y tengo novio , lo siento ._Me levanté, le agarré de la mano y le eché de mi cuarto.Me fui a dormir sin cenar ya que no tenía hambre , cerré los ojos y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Explorando heridas {Logan G} FINALIZADA❤️
FanfictionOs imagináis que en un segundo tu vida cambia; Dejas atrás la ciudad donde te criaste y te mudas a Madrid.A la casa de tu hermano, donde conoces a sus amigos que se convertirán en tu familia y uno de ellos será el amor de tu vida. Todo puede cambia...