Si tomas una decisión asegurate
de que sea la correcta, no hay regreso atrás.
—Acaso estas loco–espeto escandalizada.—Vamos es una buena idea tn admitelo–decia el chico.
—No lo se nam...que tal y este "trato" "acuerdo" como le quieres llamar termina por destruir nuestra amistad.
—piensalo no es tan mala idea después de todo–insistió el chico. —¿acaso tienes miedo de enamorarte de mi?–bromeo el mas alto.
—No digas estupideces kim nam joon–dijo apuntándolo. —no me enamoraría de ti ni en un millón de años.
—Como sea...además no perdemos nada, los dos ganamos–insistio nuevamente acercándose a la chica.
—No lo se –dijo insegura. —tengo que pensarlo –continuo con la mirada pérdida.
—No lo pienses mucho –le dijo acercándola hacia ella. —No hay mucho que pensar te llamare mañana ¿ok?–le dijo dejándole un sonoro beso en la comisura de los labios, logrando haberle sacado un pequeño suspiro a tn. Ella solo asintió cohibida.
—Nos vemos–le dijo dándole la espalda. Tn suspiró y se sentó en la primera banca que encontró.
Dios tengo que pensar bien en esto, no quiero perder a nam, ¿y si esto no resulta? , que tal y luego se arrepiente o yo me arrepiento, No se que hacer la propuesta es muy tentadora la verdad es que si, es demasiado tentadora. El móvil empezó a sonar sacándola de sus pensamientos.
—Bueno–contestó sin ganas.
—Tn ¿podrías venir a la tienda ahora?–dijo la vos tras la linea.
—Esta bien ahora voy–contesto sin ganas.
—No tardes he.
—si–sin mas colgó.
🌷🌷🌷
—Ya estoy aquí ¿que pasa?
—Hija que bueno que llegas–dijo sin dejar de caminar de un lado a otro.—mira estamos repletos de clientes necesitamos ayuda en la cafetería –le dijo en tono de ayuda.
—No me queda de otra–dijo lanzándole una mirada molesta.—ya que a mi madre no le importa lo cansada que este después del trabajo–dijo inclinándose hacia adelante de donde se encontraba su madre.
—Hay hija no seas tan dramática y ponte ayudarme ¿si?–dijo mas que como una petición como una orden. Tn rodó los ojos en respuesta.
—Ah y llama a nam joon preguntale si puede hecharnos una mano.
—Dios tiene que ser una broma–dijo en un susurro. —¿para que lo necesitas?–le dijo tratando de evitar llamar al chico.
—Tn tedi una orden ¿no es así?–reprendio la mujer.—llama a nam joon necesitó ayuda en la cafetería ¿acaso están peleados?–cuestiono curiosa, tn maldijo por lo bajo.
—No mama–dejo salir un gran suspiro—ahora lo llamo camino al cafe¿ok?·dijo yendo a la salida del lugar.
Camino a paso lento hacia la cafetería debatiéndose en si llamar a su mejor amigo o simplemente mentirle a su madre y decirle que recibió la ayuda de nam joon. De todas formas se dará cuenta, penso, no tuvo otra opción mas que llamar al susodicho.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanficTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...